Foro / Belleza

Alguna crema para la nariz.

Última respuesta: 12 de junio de 2004 a las 12:25
M
madiha_8774084
4/6/04 a las 11:42

hola, pido ayuda por que desde hace años tengo rinitis, siempre me estoy sonando y las aletitas de la nariz estan quemadas de tanto sonarme, no se me va con nada, me he echado mil cremitas pero no se me va, es como si la piel necesitara regenerarse y superhidratarse pero no doy con nada.ayudenme por favor.besos a todas.

Ver también

Y
yuxin_8415004
10/6/04 a las 12:51

Para albaricoque
¡Hola!

Yo lo que uso cuando estoy resfriada y se me irrita la nariz es "Rinobanedif". Es una pomada que se puede aplicar igual en la parte exterior que interior de la nariz si tienes rinitis, etc. Cuando fui a la farmacia me dieron ésta directamente y la verdad es que a mí me va muy bien. Antes usaba otra que se llama Bacisporin, lo que pasa es que con ésta parece que hay tener más precaución porque lleva cortisona. De todas formas, cuando probé Rinobanedif me gustó mucho más porque es más ligera que la otra.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

K
khawla_7847215
12/6/04 a las 12:25

A mi me pasa
Hola albaricoque12!
Yo tengo alergia rinitica, y se que estarse todo el día sonándose la nariz y que se te irrite. Al final hasta me escocía, no solo la nariz, también la parte del bigote y el filito del labio superior.
Me ha ido genial un botecito pequeño que se llama LETIBALM, me lo dieron en la farmacia y aunque no es milagroso ayuda mucho.
Espero haberte ayudado.
Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir