Foro / Belleza

Como depilarme por primera vez

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 3:14
A
adam_6214592
14/5/17 a las 23:04

Hola, quisiera saber cual es el mejor metodo para depilarme la zona del bikini, la verdad es que considero que tengo mucho vello y muy grueso he intentado con rastrillo pero no me queda suave ni a la primera es decir quedan como los pequeños foliculos del vello incluso se ven como puntitos negros y la verad es que no se ve nada estetico y quisiera saber si hay alguna manera de evitar esto.
En cuanto a la cera caliente también lo he intentado en una pequeña zona y me parece tan doloroso que me da miedo continuar no se que hacer realmente quiero sacer todo ese vello de ahi por que me incomoda y no encuentro el mejor metodo que me recomiendan?

Ver también

V
vesna_8484176
15/5/17 a las 3:14

Te recomiendo primero recortar el largo de todo el vello hasta dejarlo super cortito ..y después de eso ya lo puedes rasurar mejor con el rastrillo será mas facil de quitarlos y no te irritará la piel así .
si de todas maneras no queda tan suabe como lo quieres ve a un spa donde hagan multiples formas de depilacion como la cera y el láser ..en todos los spa hacen depilacion y escoge  uno que creas que te convenga y sea de un precio accesible y así lo hará alguien que tenga mas experiencia que tu y sea mas profesional .
DE HECHO TENGO UN BLOG DE BELLEZA DONDE SUBIRÉ TIPS QUE A MI ME HAYAN FUNCIONADO ,AHORA ESTOY PROBANDO ALOE VERA EN LAS PESTAÑAS PARA
COMPROBAR SI EN VERDAD SIRVE Y DESPUÉS SUBIRLO AL BLOG!! TE INVITO A QUE LO VISITES Y TE SUSCRIBAS     

V
vesna_8484176
15/5/17 a las 3:14

Te recomiendo primero recortar el largo de todo el vello hasta dejarlo super cortito ..y después de eso ya lo puedes rasurar mejor con el rastrillo será mas facil de quitarlos y no te irritará la piel así .
si de todas maneras no queda tan suabe como lo quieres ve a un spa donde hagan multiples formas de depilacion como la cera y el láser ..en todos los spa hacen depilacion y escoge  uno que creas que te convenga y sea de un precio accesible y así lo hará alguien que tenga mas experiencia que tu y sea mas profesional .
DE HECHO TENGO UN BLOG DE BELLEZA DONDE SUBIRÉ TIPS QUE A MI ME HAYAN FUNCIONADO ,AHORA ESTOY PROBANDO ALOE VERA EN LAS PESTAÑAS PARA
COMPROBAR SI EN VERDAD SIRVE Y DESPUÉS SUBIRLO AL BLOG!! TE INVITO A QUE LO VISITES Y TE SUSCRIBAS     

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook