Foro / Belleza

Receta contra manchas rojas despues del acne

Última respuesta: 17 de marzo de 2005 a las 3:39
A
an0N_916638099z
10/3/05 a las 21:45

Ok ya havia puesto esta receta pero no creo que la aya esplicado bien.. Tengo 18 años y desde los 14 tenia acne no muy feo pero si me salian granos grandisimos en los cachetes y se me quedaron las marcas rojas que tardan como uno o dos años en quitarse solos y encontre una receta en una website esta en ingles pero tiene muchos consejos www.acne.org ok a mi me a funcianado muy bien siempre que tengo mi periodo me salen unos 3 granos grandisimos y este mes no me salieron yay!!

mañana:
me lavo la cara con un jabon

Tarde:
despues de hacer ejercisio me exfolio la cara con baking soda (no se como se dice en español creo que es bicarbonato)lo mexclo con agua se hace como una pasta. Me seco la cara y me aplico Apple cider Vinegar (creo que es vinagre de manzana) rebajado con agua en botella pon mitad agua y el vinagre.

Despues de bañarme me pongo una mascarilla de clara de huevo (que tiene proteina) con unas gotas de limon que tambien descolora)dejala por 10 min. se siente como pegamento es para que los poros se hagan mas chicos y no vuelva a salir acne en el misno lugar. Hasla como 3 veces por semana.

Noche:
me lavo la cara con jabon

y ya no es nada caro seguramente ya tienes los ingredientes en tu cosina yo he visto que las manchas no estan tan rojas y mi piel esta suavesita. Espero que les sirva

Ver también

N
najma_5384929
11/3/05 a las 8:45

Gracias por el consejo!
Precisamente estaba buscando algo para aclarar las cicatrices del fastidioso acne! voy a probar tu receta y luego te cuento... por cierto, cuanto tiempo c tiene que dejar el bicarbonato en el rostro?

N
najma_5384929
11/3/05 a las 8:49

Otra duda...
el vinagre de manzana, imagino es como un astringente, o debemos quitarnoslo luego?

N
najma_5384929
14/3/05 a las 7:23

!!
!

A
an0N_916638099z
16/3/05 a las 21:30
En respuesta a najma_5384929

Gracias por el consejo!
Precisamente estaba buscando algo para aclarar las cicatrices del fastidioso acne! voy a probar tu receta y luego te cuento... por cierto, cuanto tiempo c tiene que dejar el bicarbonato en el rostro?

Hola
Ok el bicarbonato es solo para exfoliar despues de mexclarlo con agua se hace una pasta te lavas la cara suavemente para no irritar y no te la dejes(no es mascarilla) enjuagate la cara, te la secas y te pones el vinagre ese tambien se quita despues de 15 min. Espero que a ti te sirva a mi no me han salido granos todavia y eso que luego me da flojera y no sigo el tratamiento.

A
andretop
17/3/05 a las 3:39

Solucion!!!!!!!!!!!
puraloe con
acido retinoico al 0,025% y ale vera
es lo mejor
pontelo todas las noches, con el tiempo veras los resultados
es para las cicatrices del acne y para el acne

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest