Foro / Belleza

¿¿¿como blanquear la piel ???

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 20:11
S
serina_8688648
10/6/10 a las 6:53

soy de tez clara y el problema es que mi piel (sobretodo la de los brazos) esta bastante requemada pero en vez de que se vea cafesita se ve roja!!! y aparte tengo queratosis (piel de gallina) y los granitos se ven peores!!!ya que entre mas roja esta mi piel mis granitos se ponen morados
AYUDA PORFA!!!!
grax

Ver también

G
gracia_6344879
11/6/10 a las 5:22

Ponds
Hola, pues yo lo unico que puedo recomendarte es la crema clarant B3 de Ponds, es un tarro rosita (asi lo venden aqui en mexico).
Yo la uso para no quemarme mas, y con el tiempo si he notado que me blanquea. Ahora que para los brazos tarda mucho tiempo por el tipo de piel. Te la recomiendo porque la piel de mi cara es un poco delicada, con tendencia al acne, y con esta crema no he tenido problemas de que me saque granitos ni nada de eso.

N
neria_9411471
23/6/10 a las 20:11

Zanahoria
tambien un metodo casero es el jugo de zanahoria, antes de bañarte rocia un poco de este jugo dejar reposar un rato y luego te enjuagas, ovio tienes qe estar fuera del sol lo mas que puedas para qe tu piel valla adqiriendo tu tono natural, si lo pruevas me dices qe tal te funciona =) suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir