Foro / Belleza

Como aumentar pecho sin cirugía

Última respuesta: 22 de agosto de 2019 a las 5:09
A
an0N_856778899z
26/12/03 a las 23:32

me gustaría que alguien me ayudara para poder solucionar lo que4 cuestiono sin interrvencion de cirugía plastica.solo con recetas o trucos (cremas) que alguien sepa para poder aumentar almenos una talla mas. gracias.besitos

Ver también

Z
zorka_5185013
27/12/03 a las 14:19

Hay unas pastillas quinta taglia
hola he oido que hay unas pastillas que se llaman quinta taglia, y aumenta la talla de senos, yo no lo he pobrado pero estoy en ello me las quiero comprar, vi que una chica puso en escrito, que es cierto que aumenta, se venden en herboristerias ,herbolarios, y el precio oscila entre 20 y tanto, espero haberte ayudado saludos

M
mara_5605963
27/12/03 a las 17:23

Respuesta
Es imposible aumentar el pecho sin cirujía, lo que si podrias usar es corpiños con relleno en las tazas,o usar remeras con volados en el pecho.

A
an0N_843546499z
27/12/03 a las 22:48

Consejo
leí en una revista muy conocida que para aumentar el busto hay que mojar la zona durante 3con agua fria y masajes circulares. Esto aumenta la circulación y endurece los pechos.

N
nasly_6515955
28/12/03 a las 3:43

Hola, os aconsejo...
que no gasteis el dinero en tratamientos de pastillas y cosas asi, he buscado informacion sobre el que habeis dixo abajo http://shop.farmaciacarnazzo.com/details.asp?prodi-d=1&cat=19&path=

y no me convence para nada, no pone casi nada, y no sabes ni lo q estas tomando.

Ademas yo misma probé hace tiempo un tratamiento d estos y si es cierto q al principio notas q t duele el pexo y q rellenas mas el sujetador, pero es dejar d tomarlo y vuelve a su tamaño..

Z
zainab_9947659
11/9/07 a las 21:33
En respuesta a zorka_5185013

Hay unas pastillas quinta taglia
hola he oido que hay unas pastillas que se llaman quinta taglia, y aumenta la talla de senos, yo no lo he pobrado pero estoy en ello me las quiero comprar, vi que una chica puso en escrito, que es cierto que aumenta, se venden en herboristerias ,herbolarios, y el precio oscila entre 20 y tanto, espero haberte ayudado saludos

Las pastillas quinta taglia no sirven de nada
hola fucky yo e estado probando las pastillas quinta taglia y no valen nada son un timo,pero si e escuchao sobre otras cosas como el rasso-drink ke es un jarabe ke te aumenta tus senos,ya son muxas xicas las ke les an dado resultado pero eso no kiere decir ke le haga efecto a todas kada una tenemos un cuerpo diferente yo voy a probar ahora con el rasso-drink,espero haberte ayudado,UN SALUDO A TODAS LAS XICAS KE TIENEN EL MISMO PROBLEMA Y SIGAN ADELANTE KE MERECE LA PENA DEWW BESOSS!!!!!

L
laraib_7027197
18/8/08 a las 3:30
En respuesta a zainab_9947659

Las pastillas quinta taglia no sirven de nada
hola fucky yo e estado probando las pastillas quinta taglia y no valen nada son un timo,pero si e escuchao sobre otras cosas como el rasso-drink ke es un jarabe ke te aumenta tus senos,ya son muxas xicas las ke les an dado resultado pero eso no kiere decir ke le haga efecto a todas kada una tenemos un cuerpo diferente yo voy a probar ahora con el rasso-drink,espero haberte ayudado,UN SALUDO A TODAS LAS XICAS KE TIENEN EL MISMO PROBLEMA Y SIGAN ADELANTE KE MERECE LA PENA DEWW BESOSS!!!!!

Solo natural xicaz!!!!
las pastillas, jerabes cremas no hacen mas q alterar tu cuerpo y hormonas, pero es mejor saber q tomas xq puedes hasta subir pero de peso. mi mami es doctora y lo mejor es ir con algun naturista o cualkier tienda d ese tipo.He escuchado q la masoterapia y mesoterapia puden ayudar a dirijir la grasa d brazos y espalda al busto. Estoy por acerlo. luego les cuento...y la primera opcion es aceptarnos a nosotras y los hombres.... no ellos deben estar lokos por nosotras asi como somos.jijiji disculpen estoy leyendo muxo

T
tiscar_7046426
9/8/11 a las 5:30

Yo tanbien nesesito ayuda
bueno chicas yo tanbien nesesito algo q me ayuden porfavor pero q no sea cirujia y algo q no me haga daño pliss

M
melani_5521454
24/8/11 a las 22:36

Manera fasil de aumentar busto
yo tengo 11 años yo tenia un busto super plano y ya me estabansaliendo bolitas y estaba super preocupada x q ya esbaba en qinto y nada asi q yo les dig q noselas toqen q duernan mcho q no seechenada nadanas crena y cuando se bañen les recomiendo q siloasen q sea en la noche y q el agua sea aser candose a agua irbien do y al final q seremojen con agua fria lonas q puedan y nodegen q les pegen en su busto hosino nunca baacreser esta reseta es my efectica ami ya me cresieron una talla n poco pequeña pero les digo q esta reseta se tiene q aser diario

D
djime_5553117
15/9/11 a las 13:11

Te recomiendo esto amiga
BUENO YO PERSONALMENTE USE CREMAS Y NO ME FUNCIONO, LO QUE ME FUNCINO FUE AUMENTAR MIS ESTROGENOS CON DIETA..
TE RECOMIENDO ESTE SITIO
ESPERO SEA DE AYUDA

http://comoaumentarelbusto.blogspot.c om/

I
ilana_7874217
4/11/11 a las 18:11

Encuentra informacion en http://comoaumentarsenosbusto.com/
Yo utilice las tecnicas que aprendi ahi y me funcionaron muy bien, yo ya logre aumentar el tamaño de mis senos con cremas que tu misma puedes hacer con productos que encuestras en casa y masajes entre otras cosas.

J
janna_7882369
5/2/12 a las 4:37

Solucin aqui
Mira esta pagina tendras un pecho mas bonito y irme aumentando minimo 2 tallas lee http://es.scribd.com/btoc%C3%B3n/d/42697276/37-Masaje-de-7-segundos-en-la-ducha-para-un-busto-hermoso
Suerte!!!

I
idara_5428758
13/11/12 a las 18:55

Metodo
Hola ashya, yo personalmente he probado un método que me recomendaron y me funcionó muy bien dejo la info por si a alguien le interesa www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm

C
chaka_9077261
1/3/13 a las 14:40

Aqui hay una solucion
en esta pagina:
http://comopuedoaumentarelbustosincir ugia.blogspot.com.es/

F
fatoma_9720884
9/3/13 a las 2:57

Saludos
Hola, disculpa, necesito que me ayudes con lo de la informacion de que como aumentar mis senos, a mi correo vane01-12@hotmail.com,porfa, muchas gracias

R
ruixi_6061853
30/3/13 a las 4:19
En respuesta a fatoma_9720884

Saludos
Hola, disculpa, necesito que me ayudes con lo de la informacion de que como aumentar mis senos, a mi correo vane01-12@hotmail.com,porfa, muchas gracias

Hola
te han dicho algo que te haga crecer los senos.. :/

R
ruixi_6061853
30/3/13 a las 4:22
En respuesta a ilana_7874217

Encuentra informacion en http://comoaumentarsenosbusto.com/
Yo utilice las tecnicas que aprendi ahi y me funcionaron muy bien, yo ya logre aumentar el tamaño de mis senos con cremas que tu misma puedes hacer con productos que encuestras en casa y masajes entre otras cosas.


es que muchas somos menores y no tenemos dinero para pagar cosas asi..

R
ruixi_6061853
30/3/13 a las 4:25
En respuesta a melani_5521454

Manera fasil de aumentar busto
yo tengo 11 años yo tenia un busto super plano y ya me estabansaliendo bolitas y estaba super preocupada x q ya esbaba en qinto y nada asi q yo les dig q noselas toqen q duernan mcho q no seechenada nadanas crena y cuando se bañen les recomiendo q siloasen q sea en la noche y q el agua sea aser candose a agua irbien do y al final q seremojen con agua fria lonas q puedan y nodegen q les pegen en su busto hosino nunca baacreser esta reseta es my efectica ami ya me cresieron una talla n poco pequeña pero les digo q esta reseta se tiene q aser diario

Hola
me puedes repetir la reseta

A
an0N_863288399z
24/6/13 a las 18:25

Singuladerm crema para el busto
Compra la crema Singuladerm Xpert 90-95, mientras la utilizas veras como aumenta el volumen de tus senos, es segura y a demas da firmeza, e mi me encantó.
La puedes comprar en www.farmaciacastellano.es

S
saskia_8596580
26/10/13 a las 1:15

Como aumentar pecho sin cirugía naturalmente
Chicas para aumentar el pecho sin cirugía de forma naturales les aconsejo que visiten el siguiente enlace:

http://senosdepeliculaya.blogspot.com /

Gracias a el método que explican en esta web miles de mujeres han logrado aumentar el tamaño de sus senos de forma natural.

M
marian_8469974
8/3/14 a las 21:46

Holaa
Holaa me podrias mandar por favor la guia a mi email, es Miiqqa-95@hotmail.com te lo agradeceria muchoo !!

S
sergej_3347850
21/11/18 a las 3:55

Hola chicas para aumentar su pencho sin cirugía les recomiendo que sigan paso a paso lo consejos de esta página:



Con esta información obtendran resultados en poco tiempo. Saludos

Y
yunier_18533283
22/8/19 a las 5:09

Hola yo estaba muy frustrada por que mis bustos eran pequeños y ningún chico me miraba. Yo era tímida y  sentía que no era atractiva, no era sexy. Así que busque una solución para mi problema y buscando por internet encontré este  método:
Y vaya que funciona... Yo había pasado de Copa A a  Copa B en sólo 4 semanas y media y he continuado aplicando los métodos y otras 6 semanas hasta que llegué a C. Todo era natural sin pastillas o cremas! 
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir