Foro / Belleza

Cirugia: Augusto Ponton o Lobrutto??

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 8:38
J
jasim_890288
16/4/18 a las 7:10

Hola chicas, soy nueva en esto y relamente no se muy bien como funciona, queria saber si alguna se ha hecho alguna cirugia de senos? mi inquietud es que estoy pensando en hacermela pero mas que nada para restaurar por decirlo de algun modo. ya que tengo mis pechos caidos y sin nada de volumen. No quiero implantes, solo levantarlos y sacar el exceso de piel aunque queden pequeños pero eso es lo de menos. alguna se ha hecho alguna operacion de estas? me recomendaron dos medicos pero no se mucho de ellos, alguna los conoce? espero respuestas y gracias.

Ver también

J
jasim_890288
20/4/18 a las 6:58

Por favor alguien se ha hecho alguna operacion?

A
alirio_8112661
23/4/18 a las 18:04
En respuesta a jasim_890288

Por favor alguien se ha hecho alguna operacion?

Hola Noelia, yo me hice operación de mamas con el Dr Martin Colombo que hace, no solo aumento y levantamiento sino también reconstrucción de mama a pacientes oncologicas. Me suena que para el procedimiento que estas buscando te convendría consultar con alguien con este tipo de experiencia. Yo quede muy satisfecha tanto como con el resultado de mi operación como con el trato personal que me resulto súper profesional y humano, cálido a la vez 

J
jasim_890288
28/4/18 a las 8:38
En respuesta a alirio_8112661

Hola Noelia, yo me hice operación de mamas con el Dr Martin Colombo que hace, no solo aumento y levantamiento sino también reconstrucción de mama a pacientes oncologicas. Me suena que para el procedimiento que estas buscando te convendría consultar con alguien con este tipo de experiencia. Yo quede muy satisfecha tanto como con el resultado de mi operación como con el trato personal que me resulto súper profesional y humano, cálido a la vez 

fue hace mucho? es cara la operacion?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook