Foro / Belleza

Cirugía aumento de pecho

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las 15:32
S
sasha_5704368
27/10/17 a las 14:41

Buenass soy nueva por aquí y quería empezar con el tema de cirugías para aumentar el pecho..
si alguien me pudiera decir , porqué creéis que puede llegar a haber tanta diferencia de precios en una clinica u otra? 
por ejemplo, que en un sitio pidan 4.360€ y en otra 6.230€. De las dos conozco chicas que se han operado y estan contentas en ambas... pero en algún sitio tendría que estar la diferencia no?
Yo me quiero operar pero estoy en duda dónde y cuándo.

graciass.

Ver también

Y
yushan_5431013
27/10/17 a las 15:32

Una cosa es lo que cuestan las "manos" del cirujano y otra cosa la clínica y el resto de profesionales asociados a la operación. Un mismo cirujano puede costarte un poco menos en una clínica que no sea la típica que tiene prestigio por su ubicación y su background... como Ruber, Teknon... o sea que puedes tener a una clínica menos "famosa" pero que ofrezca la misma seguridad, aunque cueste un poco menos precisamente por eso, (y utilizando al mismo cirujano)

También cambia mucho el tipo de intervención (axila, aureola...) y cómo es el implante. Coge cita en ambos sitios y hazles todas las preguntas que puedas, así tú misma comparas.
Suerte!

Pros y contras de realizarse un aumento de pecho
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir