Hola otra vez...
Bueno, pues todo depende del perfume que vallas a usar, y para que momento.
A ver, pues si es para trabajar, es mejor no ir apestando, pero tampoco te eches muy poquito, puesto que si te lo echas es para oler, así que con dos chuf en el cuello y uno en la ropa es mas que suficiente, eso si es un perfume con una duración normal, si es flojo, necesitas mas, y si es muuuyyy fuerte, pues el de la ropa te puede sobrar.
Para salir de marchuky pues bien, ahí tienes que echarte un poco mas, los dos chuf en el cuello por supuesto, pero... tambien un chuf en cada muñeca, y el de la ropa, uno o dos, tranquilo, olerás mas en el momento que te la echas, así que si lo que no quieres es oler mucho, te aconsejo que no te la eches justo antes de salir, sino un poquito antes.
Pero repito, depende del perfume que te vallas a poner en cada ocasión, unos necesitan mas que otros, por ejemplo, como ya te he dicho en el otro post, pues mi novio usa el de Acqua di Gio y el se baña en colonia, porque no es muy fuerte, es mas bien fresca y necesita mas para que le aguante, (aunque yo tambien tengo algo de culpa el que se eche mas, ya que yo siempre voy perfumada y normalmente mis perfumes son mas fuertes, y tapo su olor, y se tiene que echar mas para poder olerse el jejeje) el caso es que si es de los fuertes, usa menos, y si es fresco usa mas, ves probando, hasta que tu te encuentres a gusto y será lo mejor, porque lo que para mi es poco, para ti puede ser mucho, o viceversa.
Un saludo.
Miriam G.