Foro / Belleza

Modo de aplicar un perfume

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 12:14
A
alim_5728811
3/11/07 a las 23:18

Gracias por vuestros consejos. Ahora me gustaria que me aconsejarais sobre la mejor manera de ponerse un perfume. Sé que se aplica en cuello o/y muñeca, pero no se un chuff en cada lado del cuello o en cada muñeca; en los dos sitios es mucho ¿no?.
Hay gente que apesta a perfume porque se pone demasiado, pero no sé la manera exacta para que un perfume huela de manera sutil, es decir, que fuera una insinuación. De antemano muchas gracias por vuestra colaboracion.

Ver también

A
an0N_855570499z
4/11/07 a las 1:07

Hola otra vez...
Bueno, pues todo depende del perfume que vallas a usar, y para que momento.

A ver, pues si es para trabajar, es mejor no ir apestando, pero tampoco te eches muy poquito, puesto que si te lo echas es para oler, así que con dos chuf en el cuello y uno en la ropa es mas que suficiente, eso si es un perfume con una duración normal, si es flojo, necesitas mas, y si es muuuyyy fuerte, pues el de la ropa te puede sobrar.

Para salir de marchuky pues bien, ahí tienes que echarte un poco mas, los dos chuf en el cuello por supuesto, pero... tambien un chuf en cada muñeca, y el de la ropa, uno o dos, tranquilo, olerás mas en el momento que te la echas, así que si lo que no quieres es oler mucho, te aconsejo que no te la eches justo antes de salir, sino un poquito antes.

Pero repito, depende del perfume que te vallas a poner en cada ocasión, unos necesitan mas que otros, por ejemplo, como ya te he dicho en el otro post, pues mi novio usa el de Acqua di Gio y el se baña en colonia, porque no es muy fuerte, es mas bien fresca y necesita mas para que le aguante, (aunque yo tambien tengo algo de culpa el que se eche mas, ya que yo siempre voy perfumada y normalmente mis perfumes son mas fuertes, y tapo su olor, y se tiene que echar mas para poder olerse el jejeje) el caso es que si es de los fuertes, usa menos, y si es fresco usa mas, ves probando, hasta que tu te encuentres a gusto y será lo mejor, porque lo que para mi es poco, para ti puede ser mucho, o viceversa.

Un saludo.

Miriam G.

A
alim_5728811
4/11/07 a las 1:13

Usare de momento...
Voy a usar de momento el acqua de gio, y me trabajo es de profesor, por eso no quiero oler muy fuerte... asi que gracias por el consejo y por los que vengan

A
an0N_864323599z
5/11/07 a las 18:50
En respuesta a alim_5728811

Usare de momento...
Voy a usar de momento el acqua de gio, y me trabajo es de profesor, por eso no quiero oler muy fuerte... asi que gracias por el consejo y por los que vengan

Ojala te sirva
este consejo... yolo que hago es que rocio el aire con el perfume y camino a travez de el, me encanta porque siento que me cae en todo el cuerpo y permanece mas el olor...
besos,
nieves

A
an0N_864323599z
5/11/07 a las 18:50
En respuesta a alim_5728811

Usare de momento...
Voy a usar de momento el acqua de gio, y me trabajo es de profesor, por eso no quiero oler muy fuerte... asi que gracias por el consejo y por los que vengan

Ojala te sirva
este consejo... yolo que hago es que rocio el aire con el perfume y camino a travez de el, me encanta porque siento que me cae en todo el cuerpo y permanece mas el olor...
besos,
nieves

Z
zayra_591643
6/11/07 a las 12:14

Hola
Si el perfume es fuerte ponlo solo en cuello, en los laterales debajo de la oreja. Si el perfume es suave ponlo en cuello, muñecas, incluso (desde mas de 20cm) en tu ropa o pelo.
Un truquito para ir dejando estela: pon algodon en una bolsita de organza (de esas de bisuteria y eso) y cuelgala dentro de tu armario, de vez en cuando echa un par de pulverizaciones de tu perfume preferido dentro de la bolsita sobre el algodon, y se impregnará la ropa de ese olor..
Saludos, Cristinap25

Z
zayra_591643
6/11/07 a las 12:14

Hola
Si el perfume es fuerte ponlo solo en cuello, en los laterales debajo de la oreja. Si el perfume es suave ponlo en cuello, muñecas, incluso (desde mas de 20cm) en tu ropa o pelo.
Un truquito para ir dejando estela: pon algodon en una bolsita de organza (de esas de bisuteria y eso) y cuelgala dentro de tu armario, de vez en cuando echa un par de pulverizaciones de tu perfume preferido dentro de la bolsita sobre el algodon, y se impregnará la ropa de ese olor..
Saludos, Cristinap25

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram