Foro / Belleza

Como abrir un pircing en la oreja en casa me aconsejas????

Última respuesta: 25 de febrero de 2018 a las 5:14
I
ivar_5334329
7/5/06 a las 19:40

como abrir un pircing en la oreja en casa me aconsejas????

Ver también

La respuesta más útil

F
freya_9900740
10/4/07 a las 23:36

Me quiero abrir un piercing
Me quiero abrir un piercing en el ombligo pero no e cmo hacerlo ¿me puede ayudar???

F
freya_9900740
10/4/07 a las 23:36
Mejor respuesta

Me quiero abrir un piercing
Me quiero abrir un piercing en el ombligo pero no e cmo hacerlo ¿me puede ayudar???

S
savina_8582031
11/4/07 a las 12:33
En respuesta a freya_9900740

Me quiero abrir un piercing
Me quiero abrir un piercing en el ombligo pero no e cmo hacerlo ¿me puede ayudar???

Hola
Tienes que acudir a una tienda especializada en tatuajes y piercings, allí te informaran de todo y si quieres te lo haran.

E
eray_6391360
21/5/07 a las 20:20

Me llamo ricardo me msn es fraco-v_45@hotmail.com
weno panita eso es depende tengo 3 perforaciones en la orega eso es depende de donde te lo abras...xq si en donde siempre ..es con un abridor normal pero si no trata de usar un llerco numero 10..es delgado y perfora rapido
luego de eso trata de no quitartelo x unas dos semanas pero limpialo con agua y sal..xq si es con alcohol no es muy bueno....! agregame a mi msn para hablar mejor..

H
haiqin_8785824
30/6/08 a las 12:51

.
hola caimile!
buscando respuestas a mi duda he dado con tu post. Le has dicho a alfredo que podias ayudarle si lo que queria es volver a abrir un piercing

H
haiqin_8785824
30/6/08 a las 12:53
En respuesta a haiqin_8785824

.
hola caimile!
buscando respuestas a mi duda he dado con tu post. Le has dicho a alfredo que podias ayudarle si lo que queria es volver a abrir un piercing

.
lo siento, no se ha enviado el mensaje completo.
Mi problema es que durante unos meses he usado piercings de ceja en el ombligo (ya que al ser mas pequeños me resultaban mas comodos y mas bonitos al ser mas chiquitines) y ahora al ponerme uno de ombligo es como que el agujero se me ha estrechado, sigue habiendo agujero pero no me cabe un pendiente de ombligo....como puedo ensancharlo???
mil gracias

S
savina_8582031
30/6/08 a las 13:11
En respuesta a haiqin_8785824

.
lo siento, no se ha enviado el mensaje completo.
Mi problema es que durante unos meses he usado piercings de ceja en el ombligo (ya que al ser mas pequeños me resultaban mas comodos y mas bonitos al ser mas chiquitines) y ahora al ponerme uno de ombligo es como que el agujero se me ha estrechado, sigue habiendo agujero pero no me cabe un pendiente de ombligo....como puedo ensancharlo???
mil gracias

Hola
Lo único es hacer un poco de fuerza y meter el piercing normal de ombligo,otra cosa no se puede hacer porque entre la medida de ceja 1,2 y la de ombligo 1,6 no hay otra medida intermedia y de 1,2 a 1,6 de puede pasar perfectamente.
Intenta ponerte la pieza de ombligo después de a ducha estando tadavia mojada que la piel se dilata y si te duele o no puedes ya habras de ir a la tienda a que te lo pongan allí.

Y
yanyu_7286062
18/1/10 a las 17:28

Como abrir un pircing en la oreja . respuesta
Tienes q ponerte hielo en la parte de la oreja en q te vas a colocar el pircing, estos por unos 15 minutos.
Luego con un aro de oro tienes q abrirte la oreja, y si no tienes uno debes hacerlo con otro aro q no sea de oro, pero se te infectar. Recuerda q la oreja tiene 3 capas, luego de pasar una capa tomas tu ultimo esfuerzo y te lo terminas de pasar.
Ah ! Ojo Talvez Duela.. Pero No Es Mucho

Suerte !

L
lucita_5310020
24/3/10 a las 22:30
En respuesta a yanyu_7286062

Como abrir un pircing en la oreja . respuesta
Tienes q ponerte hielo en la parte de la oreja en q te vas a colocar el pircing, estos por unos 15 minutos.
Luego con un aro de oro tienes q abrirte la oreja, y si no tienes uno debes hacerlo con otro aro q no sea de oro, pero se te infectar. Recuerda q la oreja tiene 3 capas, luego de pasar una capa tomas tu ultimo esfuerzo y te lo terminas de pasar.
Ah ! Ojo Talvez Duela.. Pero No Es Mucho

Suerte !

Como abrir un piercing en la oreja respuesta
ESO ES SIN HIELO O SI ERES MUY DEBIL TE LO PODES PONER CON HIELO POR 15 MINUTOS TE PERFORAS LA OREJA CON UNA AGUJA O ARETE ANTIALERGICO PREFERIBLEMENTE DEBES DESINFECTARLO LA OREJA TIENE 3 CAPAS LAS PRIMERA ES LA Q MAS DUELE TE LO DIGO POR EXPERINCIA POLK TENGO VARIOS PIERCINGS EN LA OREJA CUANDO YA LLEGUES A LA SEGUNDA CAPA APRETAS DURO HACIA ABAJO Y AIH YA PASA TE LO TENES QUE DESINFECTAR TODOS LOS DIAS EN LOS PRIMEROS DIAS DE QUE SE LO ABRIO
DUELE PERO MUCHO HAS EL INTENTO
TE DOY UN CONSEJO NO LO HAGAS SIN PERMISO PORQUE EN LOS PRIMEROS DIAS CUNADO TE SACAS EL ARETE DUELE Y NO LO PODES ESTAR SACANDO MUCHO PORQUE SE TE PUEDE IRRITAR LA OREJA
A Y ALGO Q SE MEOLVIDABA DEBES DESINECTAR EL ARETE TAMBIEN

N
natela_5402718
25/2/18 a las 5:14

Olle yo me pude el industrial hace 1 año pero me lo quitee por que me habia salido una bolita 
No quise que se cerraran los agujeros asi que le puse aretes de los normales chiquitos
y ahora quiero ponerme el arete tra vez pero tengo miedo me lo quiero volver habrir yo solaa pero nosee
Que puedo hacer????

N
natela_5402718
25/2/18 a las 5:14

Olle yo me pude el industrial hace 1 año pero me lo quitee por que me habia salido una bolita 
No quise que se cerraran los agujeros asi que le puse aretes de los normales chiquitos
y ahora quiero ponerme el arete tra vez pero tengo miedo me lo quiero volver habrir yo solaa pero nosee
Que puedo hacer????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram