Foro / Belleza

Comenzando en el maquillaje.

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 20:02
X
xuyong_9721754
13/8/17 a las 21:09

Un saludo a todas.
Tengo 16 años de edad y estoy empezando a maquillarme, pero sucede que al hacerlo, con el tiempo, me siento los ojos pesados y me arden, despues de limpiarme el rostro, el ardor sigue en mis ojos y mejillas.
Debo añadir que mi piel siempre ha estado libre se imperfecciones, son contadas las veces que me salen granitos. No es grasosa.
¿Podrian decirme si es por mi tipo de piel o porque aun no me acostumbro al maquillaje? 

Ver también

O
olesia_704631
15/8/17 a las 16:29
En respuesta a xuyong_9721754

Un saludo a todas.
Tengo 16 años de edad y estoy empezando a maquillarme, pero sucede que al hacerlo, con el tiempo, me siento los ojos pesados y me arden, despues de limpiarme el rostro, el ardor sigue en mis ojos y mejillas.
Debo añadir que mi piel siempre ha estado libre se imperfecciones, son contadas las veces que me salen granitos. No es grasosa.
¿Podrian decirme si es por mi tipo de piel o porque aun no me acostumbro al maquillaje? 

Yo creo q no se trata de que tu piel se acostumbre al maquillaje sino de elegir un maquillaje bueno para tu piel, tal vez es que no has encontrado el mejor para que no te salga alergia.

G
gyula_5338516
15/8/17 a las 20:02
En respuesta a xuyong_9721754

Un saludo a todas.
Tengo 16 años de edad y estoy empezando a maquillarme, pero sucede que al hacerlo, con el tiempo, me siento los ojos pesados y me arden, despues de limpiarme el rostro, el ardor sigue en mis ojos y mejillas.
Debo añadir que mi piel siempre ha estado libre se imperfecciones, son contadas las veces que me salen granitos. No es grasosa.
¿Podrian decirme si es por mi tipo de piel o porque aun no me acostumbro al maquillaje? 

Buenas, es muy común que las chicas que comienzan a maquillarse, debido a que no disponen del dinero suficiente, acuden a marcas de baja calidad que pueden provocar alergias, quizás sea eso.

Aun asi, si nunca antes te has maquillado es normal que tu piel "rechace" todo lo que le pongas encima. Y además...si tienes la piel libre de imperecciones, y eres tan jóven, ¿por qué usar base de maquillaje? no lo veo necesario. Con el tiempo quizás te veas en la necesidad de usarla, pero ahora mismo creo que un poco de color en tus labios y ojos te verás estupenda.

No maltrates tu rostro tan pronto!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir