Foro / Belleza

Color clone de helena rubinstein

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 12:32
G
gracia_6344879
12/7/10 a las 5:20

Hola.
EL otro dia por fin me compre mi mascara lash queen feline, ya que dicen que es muuy buena, y estando ahi pedi muestras de bases de maquillaje.

Me han dado la color clone y la face sculptor, la primera que probe fue la color clone y quede encantada!!

Muuuy suave, se aplica casi sola, solo que no tiene la cobertura que yo quisiera, pero en realidad deja la cara muuy bien, muy bonito, se acopla bien al tono y no se nota, me ha gustado demasiado.

Pero quiero saber si alguien mas la ha probado, que tal le parece y sobre todo el precio!!

Ver también

K
kathy_7897151
18/7/10 a las 5:59

Yo tambien tengo la muestra de la color clone
Holaa!! Pues yo tambien tengo la muestra de esta base, pero aun no la he probado.
Si la pruebo pronto te aviso de como me fue A ver si alguien comenta.
Yo sigo en la caza de la base perfecta

H
habana_9369419
18/7/10 a las 12:32

Yo la he usado
a mi tambien me gusto por la forma de aplicación ya que es muy suave y no deja para nada efecto mascara, pero lo que no me convenció para nada es la cobertura, no cubria del todo los granitos y las imperfecciones, pero si eres una persona que no tenga granitos o apenas imperfecciones la recomendaria para el uso diario, yo cambie por eso pero es probable que vuelva a usarla para el dia a dia cuando se me acabe la que tengo jeje, espero haberos ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir