Foro / Belleza

Colonia muy fresquita para chico de 28 años

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 11:37
A
an0N_799965099z
11/9/12 a las 8:49

Hola xikas!!!

Me gustaría que me aconsejarais sobre colonias para xiko joven (tengo 28 años)... Que sean muy frescas (sudo mucho), y que no sean empalagosas (no me gusta ir dejando rastro).
De las que he probado las que mas me gustas son: CK One y Aqua de gio...

¿Qué opinan?

Un beso a todas

Ver también

D
dacian_6133769
11/9/12 a las 21:03

Yo te recomiendo light blue de dolce&gabanna
la puedes encontrar aki http://www.masqueunperfume.com/perfumes-hombre/dolce-gabbana-perfumes-hombre/-light-blue-ph-edt-125vp-edt-40vp_4322.html, esta genial de precio es super fresca y huele genial....un saludo

F
falaye_703527
12/9/12 a las 14:50

Consulta
yo te recomiendo solo loewe, mandarina black, las puedes mirar en www.yperfumes.com

S
sirena_9496004
20/9/12 a las 11:12

Acqua di gio es una buena opción
Lo suyo es que si sudas mucho intentes oler a fresco y ese perfume de hombre es genial. Otra que va bastante bien es el perfume Allure Homme Sport de Chanel. Una pasada! Huele muy bien, es refrescante y va bien en cualquier momento del día y época del año. La única pega que tiene, al igual que el de Armani, es el precio. Mi novio se suele comprar perfumes online, por los descuentos y eso. El los compra en www.perfumesclub.com. Un saludo!

A
armida_9397038
20/9/12 a las 11:55

Acqua di gio o light blue
Hola, coincido con eridunna y sonietika en los perfumes de hombre que te recomiendan. Ambos son bastante frescos y son una pasada. Además comprándolos en un outlet de perfumería online te garantizas un ahorro. Yo, al igual que sonietika suelo comprar perfumes baratos en perfumesclub.com- Un saludo!

U
usman_6998715
7/10/12 a las 9:15

Japema73
Buenas días por añadir algún perfumes más, ck be. Si quieres un perfume que tenga más esencia y dure más, Tom Ford. The one sport de D&G sería un intermedio entre los 2 que te propongo.
Sobre precios yo he encontrado una web de confianza donde de media esta 3 eur más baratos que las webs que todos conocemos. www.outletperfumesycosmeticos. com
A mi esta funcionando bastante bien.

Y
yelina_8136970
23/10/12 a las 11:37

Perfumes baratos online
Los perfumes Chanel son una pasada, sobre todo el perfume allure homme sport, aunque también te recomiendo el perfume acqua di gio o light blue. Mejor comprar perfumes online por los precios y el ahorro. un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest