Última respuesta:
14 de febrero de 2013 a las 11:03
M
meiqin_6135685
6/2/12 a las 18:20
Hola a todo el mundo Ayer me encontraba nostálgica y me acordé de la colonia "Chispas, tu primera colonia" No os lo vais a creer voy a conseguir la colonia. De aquí a nada haré el pedido, si hay alguna persona interesada que me lo diga por aquí o por MP. Ciao
Ver también
K
kanta_5660272
25/2/12 a las 3:51
Colonia chispas!!!! Hola, yo tambien soy una nostalgica de la colonia chispas!! la he buscado muchisimo y todo las perfumerias me dicen lo mismo que esta descatalogada. Donde la has conseguido tu??? estaría interesada en comprarte alguna. Este es mi correo por si alguien la encuentra y la quiere vender qeu se ponga en contacto conmigo, me haría una ilusion enorme. belenitry@hotmail.com
K
kanta_5660272
25/2/12 a las 3:52
Colonia chispas!!! Hola, yo tambien soy una nostalgica de la colonia chispas!! la he buscado muchisimo y todo las perfumerias me dicen lo mismo que esta descatalogada. Donde la has conseguido tu??? estaría interesada en comprarte alguna. Este es mi correo por si alguien la encuentra y la quiere vender qeu se ponga en contacto conmigo, me haría una ilusion enorme. belenitry@hotmail.com