Foro / Belleza

Ya me he hecho el primer peeling al 70 por ciento y genial si señor

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 23:23
E
erna_9118012
8/12/07 a las 21:25

hola chicas como lo prometido es deuda os cuento ya me he hecho el peeling en consulta medica al 7o por ciento nada me paso un algodon por la cara aguante el picor un ratito y me neutralizo me aclaro y a casa me lo incluyo en la consulta 50 euros.en enero otro al 80 por ciento os ire contando a las del laser contacnos experiencia guapas
alguna pregunta???besos a todas

Ver también

A
an0N_968967199z
9/12/07 a las 20:34

Holaaaaaaaaa
Hola!!!! k te lo icistes con acido gelicolico??? y por cierto donde, en k ciudad??
Otra pregunta... k te lo icistes xk tienes markitas no?? me porias decir de k tipo?? esk yo tng pero pocas, asi marroncitas pero sin agujero...
Por cierto me alegro de k te vaya bien!!!

E
erna_9118012
10/1/08 a las 19:25
En respuesta a an0N_968967199z

Holaaaaaaaaa
Hola!!!! k te lo icistes con acido gelicolico??? y por cierto donde, en k ciudad??
Otra pregunta... k te lo icistes xk tienes markitas no?? me porias decir de k tipo?? esk yo tng pero pocas, asi marroncitas pero sin agujero...
Por cierto me alegro de k te vaya bien!!!

Te comento lunes me hago el segundo asi hasta seis este año
tengo marcas de los dos tipos el glicolico va bien para las dos cosas en san sebastian animos el aser fraxel va muy bien

N
niara_9887214
21/2/08 a las 20:34

Hola
cuanto tiempo estuviste con el acido en tu cara yo me hice al 50 % y me salieron costritas ... ya llevo dos dias y espero que se caigan en 3 dias mas saludos...

N
natia_9686968
21/2/08 a las 23:52
En respuesta a erna_9118012

Te comento lunes me hago el segundo asi hasta seis este año
tengo marcas de los dos tipos el glicolico va bien para las dos cosas en san sebastian animos el aser fraxel va muy bien

Hola pregunto
que es esto del peeling facial?para que sirve?
gracias guapas

N
niara_9887214
22/2/08 a las 15:48
En respuesta a natia_9686968

Hola pregunto
que es esto del peeling facial?para que sirve?
gracias guapas

Hola
yo me lo hago por unas marquitas de acne que tenia y unas pequitas tambien se que atenuan lineas dee xpresion y definitivamente mejora la piel

S
saura_8780189
24/2/08 a las 14:21

Hola
Te estás haciendo láser y peeling de ácido a la vez o cómo??

A mi el láser me está yendo muy bien, en marzo .. el día 13 ó 14 me hago mi tercera sesión, que dicen que es cuando más se nota, a partir de la tercera.. Yo pienso hacerme las 6.

Bueno, me alegro de que te esté yendo bien guapa! un beso

A
azalia_8551677
28/2/08 a las 23:23
En respuesta a natia_9686968

Hola pregunto
que es esto del peeling facial?para que sirve?
gracias guapas

Peeling!!
Yo me he hecho Peeling de ácido glicólico. Lo cierto es que me ha venido muy bien. Sirve para eliminar impurezas. Este tratamiento de belleza, no suelen recomendarlo en verano, por el sol. La piel se queda sensible. Yo me lo hago una vez al año. Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir