Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Codos horribles!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las :22
T
tania_8764838
22/7/07 a las 21:37

Hola!!

Pues me he dado cuenta, que ultimamente tengo los codos destrozaditos: secos, agrietados y encima estan cogiendo un color mas oscuro(juro que me lavo bien )He probado con nive, cremas hidratantes de todo tipo, aceite de oliva, miel y vaselina, y nada de nada!! Lo que mas me preocupa es que se ven como mas oscuros.
Alguien sabe que puedo hacer??gracias

saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

M
miluda_9686460
23/7/07 a las 5:13

Hola, espero que estés bien. Te cuento que a mí me sucedía lo mismo cuando estaba estudiando pues los apoyaba en la tabla del pupitre, también usé muchas cosas y con lo que ví mejor resultado fue con la crema hidratante Nivea, la clásica y de vez en cuando usaba una mascarilla de pulpa de mango bien medura mezclada mezclada con avena en ojuelas, este es un exfoliante natural y remueve las células muertas y lo puedes usar en cualquier parte del cuerpo. Muchos éxitos y felicidades!

Mostrar más
A
an0N_809785299z
29/7/07 a las 1:26

Hola!
mi madre trabajaba en una ofinina con el ordenador todo el dia y se le pusieron mal. ella lo que hacia era darse con el guante de crin y muuucha crema hidratante, varias veces al dia, y de vez el cuando exfoliar.por cierto,utiliza una crema hidratante buena! un beso y SUERTE!

S
satou_9132012
12/8/07 a las :22

Oriflame
hola yo soy distribuidora de oriflame y me pasaba lo mismo y desde que utilizo una marca de jabon se me a quitado y no hace falta ni poner crema , mas informacion rosabp72@hotmail.com

Ultimas conversaciones
T
Alisado schwarzkopf???
por: tania_8764838
nuevo
|
2 de julio de 2007 a las 14:25
T
Para las "estafadas"
por: tania_8764838
11 respuestas 11
|