Foro / Belleza

Cirujia aumento pecho

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 15:17
S
sana_9057583
24/9/18 a las 14:55

Hola chicas. Llevo años queriendo realizarme un aumento de pecho. Al fin me he decidido y he visitado de momento al  doctor Jordi Mir de clínicas Dorsia y la semana que viene veré al doctor David Sanz en su clínica privada de Passeig Bonanova. ¿Alguna se ha operado con alguno de ellos y tiene referencias? Por cierto, con el mismo tipo de operación me varía el precio de una a otra en 600€ más caro en Dorsia. 

Ver también

S
sana_9057583
24/9/18 a las 20:43

Nadie que pueda, aunque no conozca a esos médicos, asesorarme un poco, contar su experiencia en aumento de pecho???  Gracias

S
sanne_5428782
27/9/18 a las 7:47

Hola chicas, en mi caso no conozco esos médicos. En su día me asesore, buscaba una persona profesional y humana que me transmitiera confianza, con la suerte que la encontré. Me operé con la doctora Patricia Martinez, en el Hospital Nisa Virgen del Consuelo en Valencia. Muy satisfecha con los resultados y muy recomendable. En cuanto a precios varían algo de unas clínicas a otras, (en Dorsia también me dieron un presupuesto más caro y bajo presión de que esa oferta era sólo para ese mes...)
En mi caso el precio no era un factor determinante prefería pagar mas y ponerme en buenas manos pero para mi sorpresa me salió más barato. Espero que os sirva de algo la información, en mi caso busque por internet y no me ayudó mucho.

S
sana_9057583
1/10/18 a las 19:02

De donde eres? Yo busco cirujan@ en Barcelona o Badalona

S
sana_9057583
4/10/18 a las 15:17

Ya tengo fecha. Me opero el 27 de noviembre, estoy emocionada y atacada jajajaja que ganas. Al final me opero en clínica Dorsia de Barcelona, con el doctor Jordi Mir, me ha dado muy buen filing. Me lo haré por el surco submamario, por debajo del músculo, anatómicas de 335cc. Ya os contaré que tal todo, aunque todavía me quedan casi 2 meses. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook