Foro / Belleza

chicas quiero formar un grupillo para ayudarnos unas a otras os apuntais?

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 15:59
N
nazia_6917709
25/2/06 a las 12:52

WENAS CHICAS MI NOMBRE ES MARINA YA ANDO EN EL FORO LO QUE PASA QUE UN POKILLO ABAJO¡¡JEJEJEJE EN SU DIA OS DIJE QUE ME ENCANTA LA ESTETICA ,ES MAS ME DEDICO A ELLA ,Y ME ENCANTARIA FORMAR JUNTO A VOSOTRAS UN GRUPILLO A PARTE DE QUE ME NPREGUNTEIS DUDAS (TRATAMIENTOS,TRUCOS,MAQUILLAJE...LO QUE SE OS OCURRA..)DE AMISTAD POR QUE NO? ESPERO QUE OS PAREZCA BUENA IDEA PORQUE COMO TB DIJE EN SU DIA "ME ENCANTA HABLAR"Y PASO AKI BASTANTE TIEMPECILLO ASI QUE ,QUE MEJOR QUE FORMAR UN GRUPILLO ,ESPERO VUESTROS COMENTARIOS UN BESITO A TODAS
PD:TB DE ESTA MANERA YO QUE TB TENGO DUDAS PODREMOS AYUDARNOS UNAS A OTRAS.MUASKKSSSSS¡¡¡¡

Ver también

R
rauda_9355064
25/2/06 a las 23:04

Hola wapa!!
pues mira yo t escrivi donde estavas!!i yo mapunto!!seria wena idea acer lok tu dices!!ers mui amable ayudandonos asi a las k no savemos como tu!!weno muxas gracias nena!!ya m tendras x akii otro dia!!jajaj 1 besito wapa!

R
rauda_9355064
25/2/06 a las 23:40

Hola nena!!
aki estoi yo otra vez!!jeje!weno k t keria preguntar una cosita i keme dieras tu opinion!!weno yo tengo 16 años,el pelo rizado,un rizo muy bonito la verdad,y el flekiyo a un lado,lo tengo por los hombros pero m lo kiero dejar por el culo,un poko mas arriva,asique mucha paciencia!!i lo que te queria preguntar(mi pelo es castaño oscuro)eske si tu krees k me kedarian bien unas mexas bicolor gorditas castañas claras i ruvias!!esque nose e pensao acerme eso pero nose si me quedaria bien!!weno wapisima un besito i muxas gracias!!

S
susana_8240193
27/2/06 a las 13:03

Hola marina!
A mi me parece muy bien tu idea, yo tambien soy esteticista aunq ahora no trabajo, pero me gustaria mucho poder ayudar! tambien suelo estar por el foro aunq mis mensajes enseguida se hunden por abajo, jajaja!
Para lo q quieras ya sabes, 1besito!

N
nazia_6917709
27/2/06 a las 13:42
En respuesta a susana_8240193

Hola marina!
A mi me parece muy bien tu idea, yo tambien soy esteticista aunq ahora no trabajo, pero me gustaria mucho poder ayudar! tambien suelo estar por el foro aunq mis mensajes enseguida se hunden por abajo, jajaja!
Para lo q quieras ya sabes, 1besito!

Wenas yannira20¡¡¡¡¡
QUE TAL WAPA? JEJEJE LOS MIOS TB SE SUELEN HUNDIR,VAYA QUE COMO NO PONGAS QUE TIENES RECETAS NATURALES Y LAS MANDAS PASAN JEEJEJEJ¡¡¡ PUES ME PRESENTO SOY MARINA Y TENGO 21 AÑITOS Y SIGO TRABAJANDO EN ESTO BUENO SIGOOO JEJEJE LLEVO 3 AÑITOS EN LA ESTETICA PERO ME GUSTA MUCHO,ASI QUE QUE MEJOR IDEA QUE CONPARTIR ENTRE NOSOTRAS LAS DUDAS Y CONSEJOS ASI QUE ESPERO QUE NOS SALGA BIEN HABLAMOS VALE WAPA¡¡¡UN BESAZO

N
nazia_6917709
27/2/06 a las 13:53
En respuesta a rauda_9355064

Hola nena!!
aki estoi yo otra vez!!jeje!weno k t keria preguntar una cosita i keme dieras tu opinion!!weno yo tengo 16 años,el pelo rizado,un rizo muy bonito la verdad,y el flekiyo a un lado,lo tengo por los hombros pero m lo kiero dejar por el culo,un poko mas arriva,asique mucha paciencia!!i lo que te queria preguntar(mi pelo es castaño oscuro)eske si tu krees k me kedarian bien unas mexas bicolor gorditas castañas claras i ruvias!!esque nose e pensao acerme eso pero nose si me quedaria bien!!weno wapisima un besito i muxas gracias!!

Hola wapa¡¡¡
Pues que te voy a decir yo si es lo que me quiero hacer jejeje,me encanta es lo que se lleva ahora mismo ademas con el flekillito mejor que mejor ademas si te atreves hazte un cortecillo con capas asi le daras un volumen a tu pelo que quedara genial con los tonos,atrevete que te va aquedar genial eso si a mi me gustan mas la mecha gruesa,dos o tres tonos(castaño oscuro,chocolate y rubitas)¡¡¡¡genial ¡¡¡¡ un besito a ya me diras que tal ehh¡¡¡ muassssss

S
susana_8240193
27/2/06 a las 14:27
En respuesta a nazia_6917709

Wenas yannira20¡¡¡¡¡
QUE TAL WAPA? JEJEJE LOS MIOS TB SE SUELEN HUNDIR,VAYA QUE COMO NO PONGAS QUE TIENES RECETAS NATURALES Y LAS MANDAS PASAN JEEJEJEJ¡¡¡ PUES ME PRESENTO SOY MARINA Y TENGO 21 AÑITOS Y SIGO TRABAJANDO EN ESTO BUENO SIGOOO JEJEJE LLEVO 3 AÑITOS EN LA ESTETICA PERO ME GUSTA MUCHO,ASI QUE QUE MEJOR IDEA QUE CONPARTIR ENTRE NOSOTRAS LAS DUDAS Y CONSEJOS ASI QUE ESPERO QUE NOS SALGA BIEN HABLAMOS VALE WAPA¡¡¡UN BESAZO

Ok
Yo en realidad me llamo marta, tengo 20 y soy de zaragoza, encantada guapa! Pues haber si sale bien tu idea ya que a mi tambien me encanta la estetica y todo lo relacionado.
1besito, ya nos contaras!

N
nazia_6917709
27/2/06 a las 14:34
En respuesta a susana_8240193

Ok
Yo en realidad me llamo marta, tengo 20 y soy de zaragoza, encantada guapa! Pues haber si sale bien tu idea ya que a mi tambien me encanta la estetica y todo lo relacionado.
1besito, ya nos contaras!

Marta
Entonces encantá¡¡¡jejeje y si espero que vaya para adelante un besazoy gracias por colaborar wapa

N
nazia_6917709
28/2/06 a las 11:34

chicas animaos y uniros al mini-grupillo jejeje
ANDA VENGA CHICAS UNIROS SNIF SNIF¡¡¡¡¡¡ PUEDE SER DIVERTIDO Y SERVIRNOS DE ALGO ,OS ESPERO EHH¡¡¡ MIL BESOS

R
rauda_9355064
28/2/06 a las 15:38
En respuesta a nazia_6917709

chicas animaos y uniros al mini-grupillo jejeje
ANDA VENGA CHICAS UNIROS SNIF SNIF¡¡¡¡¡¡ PUEDE SER DIVERTIDO Y SERVIRNOS DE ALGO ,OS ESPERO EHH¡¡¡ MIL BESOS

Muxas gracias por contestarme wapa!!
gracias!!pues kuando t lo agas me lo kuentas ok?a y keria decirte k k kflekiyo krees k me kedaria mjor kn eso(tengo la cara redondita)nosee weno wapa un beso i gracias!!

S
susana_8240193
2/3/06 a las :09

Te lo subo
A ver si se anima la gente!

N
nazia_6917709
2/3/06 a las 14:29
En respuesta a susana_8240193

Te lo subo
A ver si se anima la gente!

Graciasssss yannira
muxas gracias wapi,es que hasta ahora no me e podido conectar que he estado liadilla de curro jejejeje¡¡¡¡¡ muassssssss

M
maider_5680239
3/3/06 a las 19:02

Que bueno
A mi tambien me encanta toda la onda de la estetica el maquillaje me gustaria poder hacer amigas en este foro mi correo es bianquita_1718@yahoo.es chaooooooooooooooooo.

K
kylie_8502997
3/3/06 a las 20:47

Hola marina
hola yo kiero pertenecer a tu grupo...me interesa todo lo k sea estetica...bueno la verdad casi no se nada...pues kiero aprender trucos ..como maquillarme y todo eso...
mi nombre es mily
cuanten conmigo
gracias

K
kaira_9661228
7/3/06 a las 4:02

Hola wapi
Hola:
Me parece muy buena tu idea,y q puedes contar conmigo
Me fascina todo lo relacionado con la moda,maquillaje,pelo etc...
Bueno asi q si si yo os puedo ayudar en algo,pues encantada!!!!
Es pero vuestras respuestas
Besossss Ciao

N
nazia_6917709
7/3/06 a las 11:47
En respuesta a kylie_8502997

Hola marina
hola yo kiero pertenecer a tu grupo...me interesa todo lo k sea estetica...bueno la verdad casi no se nada...pues kiero aprender trucos ..como maquillarme y todo eso...
mi nombre es mily
cuanten conmigo
gracias

Wenas milytza
ME PARECE FENOMENAL QUE QUIERAS FORMAR PARTE DEL GRUPO ESPERO QUE SALGAMOS ADELANTE CON ESTE TEMA Y PÀRA LO QUE QUIERAS AKI ESTOY UN BESILLO

N
nazia_6917709
7/3/06 a las 11:52

Chicass hay en mi trabajo una oferta ahora con la fotodepilacion si os interesa
CHICAS A PARTE DE DAR CONSEJILLOS ,YO TRABAJO DE ESTETICIEN EN UN CENTRO DE ESTETICA SI OS PILLA BIEN Y TUBIERAIS QUE HACEROS ALGO OS PUEDO HACER DESCUENTILLOS POR SER DEL FORO Y LO QUE OS DECIA DE LA FOTODEPILACION ES UNA OFERTA SI QUEREIS INFORMACION PREGUNTARME,VALE Y SOBRE LOS TRATAMIENTOS O LOS PRODUCTOS TB LO QUE QUERAIS VALE UN BESAZO¡¡¡¡¡¡

S
sue_5550316
8/3/06 a las 3:03

Estoy en el grupo..!
Es una buena idea,asi podemos ayudarnos con infomacion, y con todo lo que padamos ..cuenten conmigo..!

N
nazia_6917709
8/3/06 a las 11:22
En respuesta a sue_5550316

Estoy en el grupo..!
Es una buena idea,asi podemos ayudarnos con infomacion, y con todo lo que padamos ..cuenten conmigo..!

Wenas solecito
JEJEJEJE FENOMENAL¡¡¡¡ A VER SI ARRANCAMOS CON ESTO QUE POR LO MENOS A MO ME HACE MUXA ILUSION UN BESILLO

N
nazia_6917709
8/3/06 a las 12:04

Wenas copperhead
WENAS WAPA¡¡¡SERIA IMPORTANTE QUE LO PRIMERO QUE HICIERAS FUERA UNA BUENA LIMPIEZA PARA DEJAR EL PORO LIMPIO Y EMPEZARAS CON UNA CREMA HIDRATANTE POR QUE NECESITAS EQUILIBRAR ESE EXCESO DE GRASA QUE AUNQUE NO NOTES LA PIEL CON BRILLOS DE ESTA MANERA SE REPRESENTA Y POR ULTIMO HACERTE UNA EXFOLIACION CON UNA CREMA PEELING DOS VECES POR SEMANA.DE ESTA MANERA NOTARAS UNA MEJORIA¡¡¡ ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO¡¡¡¡¡ UN BESILLOPOR CIERTO MIRA LO LA NUEVA CHARLA PARA EL GRUPO VALE?.GRACIAS

A
an0N_572168299z
9/3/06 a las 15:59

Hola yo tb kiero formar parte del grupoo
me encantaria formar parte de este grupo,ya que soy una fanatica con la belleza la moda y todo lo k tenga k ver con estas,bueno una preguntita k me trae loca, las estrias,dadme algun consejillo chicas k estoy super agobiada ahora k llega el verano,espero vuestras respuestas.
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir