Foro / Belleza

opinión sobre formas para la depilación de ingles

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 19:25
A
aquokka_5ca85ez
1/6/10 a las 3:58

Hola a todas!!

Os cuento, acabo de hacerme la primera sesion de laser en las ingles, y como no sabia hasta donde me tenia q rasurar, pues me rasure toda la zona intima practicamente.
Luego en la clinica, me preguntaban como de depilada queria hacermela y no estoy segura de que forma darle, asi que me la han hecho brasileña... En principio, me gusta la idea, pero no sé cuanto dejarme porque no me gusta depilada total. He oido que una rayita recta queda muy bien, ¿cuanto se deja más o menos?
¿vosotras que forma me aconsejais segun vuestro criterio?
¿cual pensais q queda mejor, un triangulo o una linea recta?
es que ando un poco perdida en estos temas!! Lo siento por el bombardeo de preguntas jeje

Un saludo!!!

Ver también

N
neiva_7835742
1/6/10 a las 23:25

Yo que tu un triangulillo
yo me la haría así la raya no me gusta personalmente queda un poco raro.....a mi me gusta que quede la forma de el triangulo!

C
carole_5655986
2/6/10 a las 18:10

Lo mejor para depilar sundepil y barato!

Hola,

Os recomiendo Sundepil, sobre todo para las piernas o para la espalda de tu chico. A la vez exfolia.
En www.ecoyeco.es está a 19,95 y tiene 5 almohadillas para reutilizar unas cuantas veces.
A disfrutar del veranito chicas,
Marylin

S
sakina_8148850
6/6/10 a las 19:25

Forma pubis
Hola spiderwoman, me ha hecho gracia tu pregunta, yo creo que todas nos lo hemos preguntado antes de ir a la primera sesión de láser en ingles! jejeje. Pero yo creo que debes dejártelo como tú te sientas más cómoda, porque para gustos los colores... hay gente que se lo quita todo, otra que se deja la rallita como tú dices, un triangulito... etc.
En mi caso yo me lo dejé con forma rectangular, pero sólo un poquito abajo de unos 2,5 o 3 cm de ancho, así me gustó a mí sobre la marcha cuando me los fui quitando con la cuchilla. saludos!!

Estas son las 20 fases por las que pasamos durante la depilación de las ingles
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest