Foro / Belleza

Charlas belleza mercadona

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 15:38
F
frauke_8139732
20/2/07 a las 12:23

¿Alguna ha asistido a las charlas de belleza que está dando Mercadona? ¿Vale la pena ir? ¿qué diran? Gracias y besos

Ver también

X
xiuhua_9573087
20/2/07 a las 15:47

Estan muy bien
te dan de merendar o desayunar(depende la hora claro) y te enseñan como maquillarte, ademas puedes probar los productos de cosmetica de mercadonna y te ponen un dvd sobre como maquillar.al final te dan muestras, una barra de labios, un rimmel, crema hidratante con color y unn gloss
lo dicho q x el precio merece la pena ir

Y
yuxia_5862609
22/2/07 a las 22:51
En respuesta a xiuhua_9573087

Estan muy bien
te dan de merendar o desayunar(depende la hora claro) y te enseñan como maquillarte, ademas puedes probar los productos de cosmetica de mercadonna y te ponen un dvd sobre como maquillar.al final te dan muestras, una barra de labios, un rimmel, crema hidratante con color y unn gloss
lo dicho q x el precio merece la pena ir

Ola
yo estuve oy en la charla, y es una verdadera delicia, aprendes mucho (los que no saben) y te curtes un pokito mas ( los que saben), los productos de merkadona son una pasada, nos enseño unas toallitas que son para kitar el exceso de grasa y brillos en las pieles mixtas( q son una pasada) y otros muxos mas... y encima desayunas, xddd


TOTALMENTE RECOMENDABLE LA CHARLA

F
frauke_8139732
23/2/07 a las 12:13

Estuve
ayer y me pareció muy chula. Con desayuno+explicación+regalito, pues de maravilla. Y, sí, los productos Deliplus una pasada. Respecto a cómo enterarte, pregunta en la sección de maquillaje-perfumería, pero date prisa porque creo que se acaban ya. Besos a todas.

X
xiuhua_9573087
24/2/07 a las 15:38

Si son gratis
me dijo la chica que habian hecho una de cremas., que pena que no me entere

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir