Foro / Belleza

Charlas belleza mercadona

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 15:38
F
frauke_8139732
20/2/07 a las 12:23

¿Alguna ha asistido a las charlas de belleza que está dando Mercadona? ¿Vale la pena ir? ¿qué diran? Gracias y besos

Ver también

X
xiuhua_9573087
20/2/07 a las 15:47

Estan muy bien
te dan de merendar o desayunar(depende la hora claro) y te enseñan como maquillarte, ademas puedes probar los productos de cosmetica de mercadonna y te ponen un dvd sobre como maquillar.al final te dan muestras, una barra de labios, un rimmel, crema hidratante con color y unn gloss
lo dicho q x el precio merece la pena ir

Y
yuxia_5862609
22/2/07 a las 22:51
En respuesta a xiuhua_9573087

Estan muy bien
te dan de merendar o desayunar(depende la hora claro) y te enseñan como maquillarte, ademas puedes probar los productos de cosmetica de mercadonna y te ponen un dvd sobre como maquillar.al final te dan muestras, una barra de labios, un rimmel, crema hidratante con color y unn gloss
lo dicho q x el precio merece la pena ir

Ola
yo estuve oy en la charla, y es una verdadera delicia, aprendes mucho (los que no saben) y te curtes un pokito mas ( los que saben), los productos de merkadona son una pasada, nos enseño unas toallitas que son para kitar el exceso de grasa y brillos en las pieles mixtas( q son una pasada) y otros muxos mas... y encima desayunas, xddd

TOTALMENTE RECOMENDABLE LA CHARLA

F
frauke_8139732
23/2/07 a las 12:13

Estuve
ayer y me pareció muy chula. Con desayuno+explicación+regalito, pues de maravilla. Y, sí, los productos Deliplus una pasada. Respecto a cómo enterarte, pregunta en la sección de maquillaje-perfumería, pero date prisa porque creo que se acaban ya. Besos a todas.

X
xiuhua_9573087
24/2/07 a las 15:38

Si son gratis
me dijo la chica que habian hecho una de cremas., que pena que no me entere

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram