Foro / Belleza

Champus sin sulfato

Última respuesta: 9 de diciembre de 2017 a las 18:59
A
adalia_8474728
20/6/17 a las 19:09

Hola,soy nueva y me gustaría que me aconsejarán sobre un champú sin sulfatos fácil de encontrar en perfumerías y cuales por vuestra experiencia es mejor.mi pelo es teñido,encrespado y muy seco.graciassss 😙 

Ver también

N
nabeel_9172270
7/12/17 a las 23:56

Hola cirinea3:

Yo también he decidido decir adiós de una vez por todas a los sulfatos!

He encontrado una página en la que hacen una recopliación de los productos sin sulfatos disponibles en el mercado. Precisamente hay una lista con los 

Tras leerla hay muchos que son de venta online, pero he logrado encontrar algunos que son fáciles de encontrar en farmacias. Ten en cuenta que la perfumerías suelen vender los productos que les dejan más margen, y por eso muchas veces no venden los productos más naturales, sino los de las marcas más comerciales llenas de sulfatos, siliconas y parabenos.

Saludos!

G
gohar_7839377
9/12/17 a las 18:59
En respuesta a adalia_8474728

Hola,soy nueva y me gustaría que me aconsejarán sobre un champú sin sulfatos fácil de encontrar en perfumerías y cuales por vuestra experiencia es mejor.mi pelo es teñido,encrespado y muy seco.graciassss 😙 

Holaa!! Yo utilizo uno de la marca schwarzkopf y me va muy bien. Lo compro en esta tienda 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook