Foro / Belleza

Champu pelo seco

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 16:13
M
minka_8578132
14/9/14 a las 21:40

Muy buenas!!!
A ver si alguien puede ayudarme por favor! Tengo el pelo muy fino y bastante seco, se me encrespa con facilidad y se me suelen abrir las puntas. Necesito un champu que de volumen a mi pelo(estoy harta de acerme recogidos y me quede el pelo escasooo) y abla vez me lo hidrate. He probado varios para el volumen pero me dejn el pelo super reseco y nada suave!! Sabeis de algun champu??? He oido habar de la cosmetica marroqui...alguien ha probado??
Graciaaasss!!!

Ver también

A
abou_8279059
23/9/14 a las 13:02

Champu ayurvedico loren kadi en zencosmetica.com
Hola ,
yo te recomiendo esta tienda: zencosmetica.com es una tienda donde hay champus naturales sin parabenos sin quimicos que es lo que necesita tu pelo. Yo tenia el pelo un desastre, crespo, seco impresentable y ademas como el cicle a causa de las coloraciones y decoloraciones que hecho en pasado y un dia encontre esta tienda: me compre un champu a la henna (no colorante) y otro para pelo seco y super dañado (es un flacon rosa de 210ml) , luego una mascarilla al hibiscus siempre natural a aplicar en el pelo seco antes del champu y una locion capilar reparadora a las 18 hierbas.
Despues dos semanas el pelo esta volviendo como nuevo, le falta mucho camino pero te juro estoy lavando el pelo un dia si y un dia no con este champu rosa y aplicando la mascarilla 3-4 veces a la semana y los resultados son garantidos.
Probar todos para creer. Son productos que valen un poco (el champu vale 9 euros algo asi) porque son productos naturales y autenticos pero la verdad es que prefiero gastar mas dinero per un producto natural y no quimico que acabe de matar mi melena y gastar en productos industriales.

Prueba y ya me diras!

Besos

M
milva_8758448
26/9/14 a las 11:13

Pelo seco y afro
Hay una tienda especializada en productos para el pelo rizado y afro (que es muy seco) , hay productos con argán y aceites esenciales que aportan mucha humedad al cabello seco.

www.rizadoafroymas.es

El mio es rizado y muy seco también , lo humecto cada día con vaporizador con agua y aceite de argán y un poco de leave-in, esto sella el cabello y hace que se mantenga la humedad.
También tienen productos sin sulfatos ni parabenos, prueba a ver si encuentras alguno que te guste... es cuestión de probar...

A
aray_5758158
2/10/14 a las 16:13

Champú para el pelo
Te recomiendo que mires los de la marca Moroccanoil

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir