Foro / Belleza

Champu pantene pelirrojas

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 12:02
Y
yong_6517355
27/6/06 a las 13:37

alguien ha probado estos champues?? qué tal van? decidme algo por fa. gracias.

Ver también

B
bo_8634213
28/6/06 a las 8:21

Lo e probado
una mierda total,jajaja t lo digo en serio.No malgastes el dinero pork no ace absolutamente nada.
Al principio estaba contenta pork lo dejaba suave pero despues vi ke el color perdia como si t lavases con nenuko o hs o kualkier xampu ke no sea pa pelo teñido.
Ademas con el tiempo engrasa el pelo.
El xampu k me gustaba muxo a mi era el Gloss Color de Loreal profesionel,un poco mas karo ke pantene pero ese si t da resultados y ke rsultados!!!
Yo cuando me naranjeaba el pelo,me lo exaba y se volvia a poner rojo,va muy bien pero compratelo en una tienda de productos de pelu,porke a mi en l pelu me clavaron 15 euros por un bote de 250 ml y en la tienda de productos de pelu,con eso,tengo para el bote de 500 ml

saludos!!

Y
yong_6517355
29/6/06 a las 11:29
En respuesta a bo_8634213

Lo e probado
una mierda total,jajaja t lo digo en serio.No malgastes el dinero pork no ace absolutamente nada.
Al principio estaba contenta pork lo dejaba suave pero despues vi ke el color perdia como si t lavases con nenuko o hs o kualkier xampu ke no sea pa pelo teñido.
Ademas con el tiempo engrasa el pelo.
El xampu k me gustaba muxo a mi era el Gloss Color de Loreal profesionel,un poco mas karo ke pantene pero ese si t da resultados y ke rsultados!!!
Yo cuando me naranjeaba el pelo,me lo exaba y se volvia a poner rojo,va muy bien pero compratelo en una tienda de productos de pelu,porke a mi en l pelu me clavaron 15 euros por un bote de 250 ml y en la tienda de productos de pelu,con eso,tengo para el bote de 500 ml

saludos!!

Gracias neyita
probaré con el que me dices de loreal profesionel. yo probé hace tiempo el vitaminocolor de Loreal y me fue bien también, pero claro, ahora de pelirroja enseguida se va el color. probaré con el gloss que me comentas. muchas gracias.

B
bo_8634213
29/6/06 a las 12:02
En respuesta a yong_6517355

Gracias neyita
probaré con el que me dices de loreal profesionel. yo probé hace tiempo el vitaminocolor de Loreal y me fue bien también, pero claro, ahora de pelirroja enseguida se va el color. probaré con el gloss que me comentas. muchas gracias.

De nada
de nada mujer,veras ke va bien,a mi me iba genial,mi unico inconveniente es ke yo llevaba pelo negro con mexas rojas y llegaba un momento ke se me ponia todo rojo.jejeje

Pero para ls ke os tiñais todo el pelo de rojo os va d coñaa

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir