Foro / Belleza

Quiero ser pelirroja

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 21:36
A
asmara_7171721
18/7/08 a las 19:36

necessito consejo, vereis ahora llevo el pelo rubio (mechas) y la verdad es que mirando la serie de la lola me enamorado de su pelo, parece uan tonteria, pero es así, y me gustaria tenerlo como ella (el color)lo que no sé es si me quedaria bien y como se tendria que decolorar ya que teñir no quiero, además que estoy acostumbrada en verme con colores claros, ya que el oscuro no me sienta bien,y no sé como quedaria, tengo la cara pequeñita ovalada, cejas finitas oscuras y ojos grandes, y el pelo ahora lo llevo rubio por la altura del pecho ondulado, y flequillo para el lado. No sé si os haceis una idea, xro la verdad es que estoy bastante preocupada y tengo ganas de hacerme algun canvio en el pelo!

un beso.

Ver también

N
neetu_8581632
20/7/08 a las 15:42

...
No te he entendido muy bien... te quieres decolorar pero no teñir??? Si la decoloración es mucho más agresiva que un tinte!!!. Yo creo que lo mejor es que te diraas unbaño de color, si tienes el pelo rubio en principio no habrá problema para que te lo coja.

K
khaula_8308009
8/3/13 a las 21:36

Respuesta
Mira yo también quiero ser pelirroja pero soy morena de piel,soy blanca no negra no te confundas pero si muy morena;en fin si eres blanca de piel y tienes los rasgos de la cara delgados puede que te quede muy bien el pelirrojo; una niña en mi clase tiene el pelo pelirrojo y la envidio muchisimo y otra quiere ser pelirroja y se a teñido el pelo y está horrenda. Lo mejor es que lo hables con tus padres y haber que opinan ellos,si tienes novio también deberias consultarselo pero también si te gusta el color mucho podrias buscar información en internet y despúes piensatelo muy bien un tinte no se quita de la noche a la mañana. Espero que mi respuesta te alla ayudado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir