Foro / Belleza

Champú alisador: ¿cuál es el que más te gusta?

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 14:04
J
june_5836090
15/1/08 a las 18:44

Hola a todas.

Quería que cada una me comentara cuál es el mejor champú alisador que ha usado, el que deje el pelo más liso, suave y manejable. Dove, garnier, L'oreal, sunsik... son muchos, pero YO QUIERO EL MEJOR

Muchas gracias a todas.

Ver también

A
amor_5860386
16/1/08 a las 10:46

Yo he usado un montón
Y liso no te lo deja ninguno. Te ayudan a domarlo y a que dure el peinado. a mi me gusta mas el de lifetex straight porque no deja sensacion grasa, lo deja suavecito y me dura el peinado. Pero cada una tenemos unos gustos y unas necesidades, tendrás que probar varios hasta dar con el tuyo. Hay un foro de peluqueros que te pueden ayudar: beautymarket.es/peluqueria/foros, son muy majos y resolveran tus dudas

J
june_5836090
16/1/08 a las 14:04
En respuesta a amor_5860386

Yo he usado un montón
Y liso no te lo deja ninguno. Te ayudan a domarlo y a que dure el peinado. a mi me gusta mas el de lifetex straight porque no deja sensacion grasa, lo deja suavecito y me dura el peinado. Pero cada una tenemos unos gustos y unas necesidades, tendrás que probar varios hasta dar con el tuyo. Hay un foro de peluqueros que te pueden ayudar: beautymarket.es/peluqueria/foros, son muy majos y resolveran tus dudas

No conozco ese producto
pero entraré en la página. Muchas gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir