Foro / Belleza

Chalecos de yeso reductivos de 4 tirantes originales belma charming

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 12:43
A
asma_6754184
31/8/05 a las 2:42

Hola, les recomiendo los nuevos chalecos de yeso reductivos de 4 tirantes originales de belma charming, son buenisimos, reafirman y reducen, sacan cintura porque vienen entallados para moldear, aplanan el abdomen y eliminan los gordos de grasa que se forman por donde va el sosten y por encima de donde nos queda el sosten y quitan las grasas de toda la parte alta de la espalda, eliminan los cauchitos de grasa de los lados en pocos dias se ven resultados asombrosos, unas amigas y yo los estamos usando y les estamos viendo resultados asombrosos en poquitico tiempo, se los recomiendo
pueden verlos en la pagina web: www.belmacharming.com y el correo es: charming-a@cantv.net Estos sorprendida por los excelentes resultados porque habia probado de todo sin exito hasta que empeze a utilizar estos chalecos de 4 tirantes que ajustan de maravillas y no moletan para nada, y lo mejor es que se ajustan por delante son muy comodos y no senotan bajo la ropa.
su amiga
Geraldine 535

Ver también

G
gitana_9563331
15/2/07 a las 6:03

Belma charming
hola, me gustaria saber como cuantos centimetros de cinturas se pierden y como cuanto sale una aprox.
gracias caho
ojala respondas luego antes de mi cumpleaños

S
sorne_7828692
8/8/08 a las 15:23
En respuesta a gitana_9563331

Belma charming
hola, me gustaria saber como cuantos centimetros de cinturas se pierden y como cuanto sale una aprox.
gracias caho
ojala respondas luego antes de mi cumpleaños

Chaleco de yeso de belma charming
hola catalina, yo no te puedo decir cuantos centimetros se pierden, porque lo he pedido la semana pasada, y no me ha llegado aun. lo que si te puedo decir es el precio. el de 4 tirantes entallado, que es el que pedi yo, cuesta 290 dolares americanos, que vienen siendo unos 205 o 210 euros, pero los gastos de envio son carisimos, a mi que vivo en españa me salio en total por 330 euros. espero que no sea un timo, porque me ha costado la mitad de mi sueldo. cuando me llegue y lo pruebe, entrare y contare mi experiencia por si a alguien le interesa comprarse uno. suerte y un saludo.

L
liv_9590517
21/10/08 a las 16:12

Chalecos y yesoterapia
me gustaria saber cuanto cuesta tanto los chalecos como la faja de yesoterapia quiero obtenerlas como hago me las puedes enviar

A
araiz_9661890
16/6/11 a las 12:43
En respuesta a sorne_7828692

Chaleco de yeso de belma charming
hola catalina, yo no te puedo decir cuantos centimetros se pierden, porque lo he pedido la semana pasada, y no me ha llegado aun. lo que si te puedo decir es el precio. el de 4 tirantes entallado, que es el que pedi yo, cuesta 290 dolares americanos, que vienen siendo unos 205 o 210 euros, pero los gastos de envio son carisimos, a mi que vivo en españa me salio en total por 330 euros. espero que no sea un timo, porque me ha costado la mitad de mi sueldo. cuando me llegue y lo pruebe, entrare y contare mi experiencia por si a alguien le interesa comprarse uno. suerte y un saludo.

Hola amigas
hola querida quisiera q me dijeras tambien como t va con tu chaleco de yeso vivio en madrid y quisiera q me dieras tu correo electronico para charlar sobre tu cambio conla yeso vale porfa gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir