Foro / Belleza

Cera=horror; cera+anestesia=sin dolor¿?¿?

Última respuesta: 25 de abril de 2004 a las 2:36
L
lamira_5522830
22/5/03 a las 19:19

Holaaaa
Tengo panico a la cera, me la hice una vez y no he vuelto a repetirla. Pero tengo muchisimo vello :S y me estoy decidiendo a volvermela a hacer, pero me duele mucho.
Sabeis algun trukito para que duela menos?
Si me pongo anestesia local, ya no dolera??

Ver también

K
kawtar_7273263
23/5/03 a las 17:30

Anestesia???¿¿¿¿¿¿¿
Madre mia.. acabo de flipar.. como te vas a poner anestesia local para depilarte???? Primero de todo: de donde vas a conseguir anestesia asi libremente para ponertela donde quieras? No se tu, pero a mi me da mucho respeto todo este tipo de cosas y ni te cuento lo que pienso de hacerselas una misma :S.
Tanto te duele? de que zona hablas? de las ingles? de las piernas? las axilas?
No se donde oi q hay chicas q se pasan hielo en una bolsa o algo muy frio para insensibilizar la zona.. pero no lo he probado, asi q no se si sera muy efectivo...
Ademas, has pensado en ponerte en manos de profesionales? Las esteticistas llevan mucho tiempo haciendo depilaciones y saben muy bien como tirar.. ademas, la cera q utlizan ellas son mucho mejores y de una pasada arrancan mas pelo...
Vamos, xikilla, cualquier cosa antes q ponerte anestesia local!!!

A
an0N_790155599z
25/4/04 a las :39

Hola
hola resulta que hace poco una amiga me dijo que utilizaba un liquido que insensibiliza la piel, de forma que se hacia la cera y no le dolia, ahora estoy intentando averiguar su nombre para conseguirlo

L
lijing_5488619
25/4/04 a las 2:36

Pues mira
yo he leido que muchas chicas cuando van a hacerse la depilación laser antes se ponen una crema anestesica que suelen recomendar los medicos, se llama emla y supongo que la tendran en cualquier farmacia, de todas formas sera mejor que vayas a alguna y te informen bien, ya me contaras que tal te va, que no veas la ilusion que me haria poder depilarme por fin sin sufrir!!! jeje, un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest