Foro / Belleza

Cera=horror; cera+anestesia=sin dolor¿?¿?

Última respuesta: 25 de abril de 2004 a las 2:36
L
lamira_5522830
22/5/03 a las 19:19

Holaaaa
Tengo panico a la cera, me la hice una vez y no he vuelto a repetirla. Pero tengo muchisimo vello :S y me estoy decidiendo a volvermela a hacer, pero me duele mucho.
Sabeis algun trukito para que duela menos?
Si me pongo anestesia local, ya no dolera??

Ver también

K
kawtar_7273263
23/5/03 a las 17:30

Anestesia???¿¿¿¿¿¿¿
Madre mia.. acabo de flipar.. como te vas a poner anestesia local para depilarte???? Primero de todo: de donde vas a conseguir anestesia asi libremente para ponertela donde quieras? No se tu, pero a mi me da mucho respeto todo este tipo de cosas y ni te cuento lo que pienso de hacerselas una misma :S.
Tanto te duele? de que zona hablas? de las ingles? de las piernas? las axilas?
No se donde oi q hay chicas q se pasan hielo en una bolsa o algo muy frio para insensibilizar la zona.. pero no lo he probado, asi q no se si sera muy efectivo...
Ademas, has pensado en ponerte en manos de profesionales? Las esteticistas llevan mucho tiempo haciendo depilaciones y saben muy bien como tirar.. ademas, la cera q utlizan ellas son mucho mejores y de una pasada arrancan mas pelo...
Vamos, xikilla, cualquier cosa antes q ponerte anestesia local!!!

A
an0N_790155599z
25/4/04 a las :39

Hola
hola resulta que hace poco una amiga me dijo que utilizaba un liquido que insensibiliza la piel, de forma que se hacia la cera y no le dolia, ahora estoy intentando averiguar su nombre para conseguirlo

L
lijing_5488619
25/4/04 a las 2:36

Pues mira
yo he leido que muchas chicas cuando van a hacerse la depilación laser antes se ponen una crema anestesica que suelen recomendar los medicos, se llama emla y supongo que la tendran en cualquier farmacia, de todas formas sera mejor que vayas a alguna y te informen bien, ya me contaras que tal te va, que no veas la ilusion que me haria poder depilarme por fin sin sufrir!!! jeje, un besito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir