En respuesta a davi_6972727
Centros hedonai
Hola Nilo.
Yo creo que podrías empezar ya porque todavía tienes tiempo para hacerte una sesión antes del verano y luego seguir. Te dicen que no puedes tomar el sol durante los 15 días de después y de antes de hacerte el tratamiento, pero después si que puedes tomar el sol..Osea q si te lo haces el 15 de Julio pues en julio no puedes tomar el sol en todo el mes pero en junio y agosto si! Yo me he hecho axilas e ingles en hedonai y estoy encantada, mi hermano se está haciendo la espalda y ya le queda muchisimo menos pelo con sólo 2 sesiones!
Espero haberte ayudado!
Dudas
Muchas gracias por responder de verdad. Y preguntarte me han dicho de una oferta de 320 (Soy menor de 25) cuatro sesiones de ingles y axilas, que regalan u otra sesion de axilas o ingles, o 4 de la línea alba que esta hasta este sábado. Y pues harán ofertas parecidas despues del verano?? Harán falta más de cuatro sesiones? Duele? Perdón por tanta pregunta pero es que es la primera vez y no tengo a nadie cercano que se la haya hecho, y bueno eres la única que me ha contestado. Perdón por molestarte