Foro / Belleza

Centros depilacion alcoy o alrededores

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 14:46
D
darifa_9131882
4/2/10 a las 21:38

Hola chicas, mi pregunta es si sabeis de algun centro de alcoy o alrededores donde hagan la depilacion laser en la zona del culete. Es que donde fué una amiga mia le dijeron que en la zona interglutea solo lo hacian con cera porque con laser no se podia.
Pero he leido en algun foro que sí se puede.
Por favor si podeis aconsejarme de algún centro que este bien , precios etc.. os lo agradeceria.

Ver también

M
mirena_8053108
4/2/10 a las 23:33

Depilacion
Hola ,yo soy de Alcoy!!tu tambien?pues yo te aconsejo a Pepe,que depila con diodo en Isabel la catolica,si necesitas mas datos,te digo,yo voy a el,por varices y en depilacion,pues como me compre la TRIa,me lo hago yo, y me depilo el culete e incluso los lavios del toto,je,je,por decirtelo de alguna manera,aunque supongo que tambien ira a la piel de cada una,lo sensible que sea o no.

Pepe es medico y lleva muchos años,tiene muy buena fama....

L
loli_9434750
8/8/11 a las 23:19
En respuesta a mirena_8053108

Depilacion
Hola ,yo soy de Alcoy!!tu tambien?pues yo te aconsejo a Pepe,que depila con diodo en Isabel la catolica,si necesitas mas datos,te digo,yo voy a el,por varices y en depilacion,pues como me compre la TRIa,me lo hago yo, y me depilo el culete e incluso los lavios del toto,je,je,por decirtelo de alguna manera,aunque supongo que tambien ira a la piel de cada una,lo sensible que sea o no.

Pepe es medico y lleva muchos años,tiene muy buena fama....

Alcoy
PERDONA, NO SÉ SI ME LEISTE. SOY DE ALCOY Y ME INTERESA SABER EXACTAMENTE DÓNDE ENCONTRAR A PEPE. MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS,
SILVIA

H
hazem_5658490
25/4/13 a las 14:46
En respuesta a loli_9434750

Alcoy
PERDONA, NO SÉ SI ME LEISTE. SOY DE ALCOY Y ME INTERESA SABER EXACTAMENTE DÓNDE ENCONTRAR A PEPE. MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS,
SILVIA

Hola
Has localizado al final a Pepe o a alguien que lo haga? Yo busco algún lugar para los labios genitales completos... Puedes darme el contacto si lo has conseguido y los precios? Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir