Foro / Belleza

Celulitis y varices

Última respuesta: 6 de mayo de 2018 a las 10:12
A
argeme_8880475
18/7/12 a las 2:23

Tengo 26 años y he visto que en la parte de atras de mis muslos y pompis tengo celulitis aparte d que note varias venitas moradas stan pekeñas pero son varicesss serake tan joven tngo mala circulacion? Algun remedio pata mejorarlas o desaparecerlas??

Ver también

I
iulica_8175949
18/7/12 a las 11:22

Hola
Yo estoy utilizando unas prendas (vendas frías) impregnada con un concentrado celulítico reductor reafirmante. Se pone 2 veces a la semana durante 20-30 minutos y te puedo asegurar que en 15 días ves la diferencia. Se reduce la piel de naranja y se endurece.

Si te interesa te puedo decir cual es.

De verdad que es fantástico!!!

A
argeme_8880475
18/7/12 a las 12:12
En respuesta a iulica_8175949

Hola
Yo estoy utilizando unas prendas (vendas frías) impregnada con un concentrado celulítico reductor reafirmante. Se pone 2 veces a la semana durante 20-30 minutos y te puedo asegurar que en 15 días ves la diferencia. Se reduce la piel de naranja y se endurece.

Si te interesa te puedo decir cual es.

De verdad que es fantástico!!!

Si
Klaro ke me intereza !!!

I
iulica_8175949
18/7/12 a las 12:27
En respuesta a argeme_8880475

Si
Klaro ke me intereza !!!

Hola
Te dejo mi email donde me puedes escribir y te contestaré, o bien dejame un tlf o tu correo donde te pueda contactar.

Un saludo,

Mariaje

A
argeme_8880475
18/7/12 a las 23:28
En respuesta a iulica_8175949

Hola
Te dejo mi email donde me puedes escribir y te contestaré, o bien dejame un tlf o tu correo donde te pueda contactar.

Un saludo,

Mariaje


Mail pikinatz@hotmail.com graciias!!

I
iulica_8175949
28/8/12 a las 9:10

Hola de nuevo...
Que tal Sther40, has probado lo que te comenté?

R
rosy_8574826
24/10/12 a las 3:49

Hola
yo tambien estoy exactamente igual que tu celulitis en mis piernas y trasero a parte me estan saliendo varices de esas que les llaman arañitas, mira yo he estado haciendo esto desde hace como 3 semanas espero que te ayude te recomiendo que tomes mucha agua yo tomo entre 2 lts a 3 lts diarios, 2 veces al dia 15 min me acuesto con las piernas en alto pongo 1 o 2 alhomadas a la altura de mi cadera eso es para ayudarle a la sangre a que regrese al corazon, no se de donde seas pero yo soy de mexico y tambien cuando puedo 2 veces al dia me pongo primero 1 min compresas de agua fria y despues 15 min de compresas de agua con arnica que ayuda para la circulacion creo que tambien se puede tomar pero no se como, como habia leido que el apio era bueno para la circulacion tomo 1lt diario de agua de apio, a parte hago unos ejercicios super simples para las varices te dejo el link es http://blog.codeconutrilife.com/ejercicios-saludables/ejercicios-para-mejorar-las-varices/
tambien empece a ir a clases de spinning yo voy de lunes a viernes 2 hrs diarias pero como tu apenas empezarias puedes hacer 1 hr 3 veces a la semana o cualquier otro deporte como natacion, correr, zumba no se depende de lo que te guste, tambien salgo a caminar 1 hr trato de caminar a paso un poco veloz, tambien debes de modificar tu alimentacion yo estoy tratando de dejar las grasas, azucares y la sal se que es dificil mas para mi que me encantan los dulces pero ya no quiero tener mas celulitis. tambien otra cosa que empece hacer es el cepillado en seco antes de bañar como unos 10 o 15 min. pues esos son unos de los consejos que te doy y que yo he estado haciendo desde hace como 2 o 3 semanas siento que si me estan ayudando poquito tampoco te dire que en un mes ya estaras como si nada se que es algo que llevara tiempo pero hay que ser pacientes y constantes. por cierto que no te engañen nada elimina la celulitis todo lo que te recomende y puedes encontrar en internet es para mejorar la apariencia ehh!!! bueno espero haberte ayudado cuidate y trata de hacer lo que te dije creeme que de algo te ayudara.

T
txomin_7490044
6/5/18 a las 10:12
En respuesta a argeme_8880475

Tengo 26 años y he visto que en la parte de atras de mis muslos y pompis tengo celulitis aparte d que note varias venitas moradas stan pekeñas pero son varicesss serake tan joven tngo mala circulacion? Algun remedio pata mejorarlas o desaparecerlas??

Buenlos dias sther.
yo me he realizado escleroterapia pero ahora he tenido que parar porque no se puede hacer en con el calor y para el verano mi medico me ha mandado esta crema que por ahora me va muy bien.
la compre en el hospital pero se puede comprar online.
te dejo el enlace
www.livet.es
espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest