Foro / Belleza

Celulitis ayuda!!!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 15:07
A
an0N_968187899z
22/7/07 a las 15:20

hola , nunka en mi vida he tenido celulitis , pero ahora que estoy embarzada x primera vez me han salido muxas y estrias tambien , en la parte de los muslos en las piernas a k se debe?¿? al embarazo?¿?
me da hasta verguenza ir a la playa xk se me notan muxo .... y yo intento taparmelas con un pareo , pero tambien kiero disfrutar del verano y bañarme en la playa y eso..... asi k no se k hacer hay algo k las elimine rapido?¿? .....me ayudariais muxo y me kitariais un gran pero de encima muxas gracias!!!

gracias!!

Ver también

Z
zhe_9723278
22/7/07 a las 22:33

Te puedo ayudar
Soy esteticien y llevo tratando esto desde hace ya bastantes años, y ahora distribuyo los productos que yo utilizo en mi Salón por Internet. Yo te recomendaria cualquiera de estos dos productos de Belnatur, Gluco Cell cream o Gluco Therm cream con cualquiera de ellos notarias resultados y para las estrias Algalastin que esta muy recomendado para el embarazo. Si quieres más información en mi pagina encontraras información detallada de estos productos y de muchos otros. La direccion de la pagina es esteticavanesa.com y si quieres contactar a traves del correo para cualquier consulta sin compromiso, hazlo en vanesa@esteticavanesa.com, gracias, espero poder ayudarte.

A
an0N_809785299z
29/7/07 a las 1:30

Hola!
elcambio de peso por tu embarazo a echo que la piel se estire y te aparezcan las estrias,no te agobies! aplicate una cremita antiestrias, o simplemetne una hidratante que ayudara a que no aparezcan, cuadno mas morena te pongas mas se te notaran. y en cuanto a la celuliis podrias utilizar tb cremas, (efecto choque del mercadona o la de efecto calor o frio del mercadona, o alguna de la marca yacel que van bien y son baratas, o de la marca roc que van bien...). por cierto, por que sea mas cara no significa que sea mas efectiva. un beso y felicidades por tu embarazoo!! SUERTE!

Z
zhou_8283352
6/8/07 a las 15:07

Recomendación
TE recomiendo Timoucase de venta en farmacias. es barata y realmente lo que mejor combate la celulitis.
Un abrazo,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir