Foro / Belleza

celulitis??si yo te contara...

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 16:03
A
an0N_571395799z
11/5/06 a las 18:04

Yo me cuido, no fumo, apenas bebo, tampoco piiiiiiiii En fin, uqe mi vida no es una mierda, pero casi Y no consigo quitarme la dichosa celulitis!!Que castigos nos da el Señor...Este mes he leido en la web de Woma unos cuantos truquillos de última hora para el veranito, ya no sé que hacer...Probaré! Ayudadme chicas!!

Ver también

H
hajnal_9494779
11/5/06 a las 21:01

Hola
Es cuierto que la celulitis es muy dificil de erradicar en nuestro cuerpo, no se va asi como asi, y hay personas mas propensas a ella o mas susceptibles.
Yo llevo ya casi medio año con tratamientos y me ha mejorado bastante la piel, hasta mi novio me dice que estoy mas guapa... je je, pero llevo medio año...
No hace falta recurrir a los cosmeticos mas caros, yo he usado los del mercadona y son mis favi¡oritos.
He usasdo: Efecto frio, calor, crema anticelulitica y el efecto choque. Esto me ha ayadado a no tener ya piel de naranja y a reducir unos 4 centimetros. Hay que ser muy muy muy muy constantes y aplicar los productos dos a tres veces al dia.
Tambioen me ha ayudado muchisimo la creme remodeladora Q 10 plus, es una pasada, en dos semannas hace milagros de verdad, esta ya es mas cara, unos 8 euros, pero cunde bastante.
Para ayudar a estos productos debes hidratarte la piel a lo maximo con productos o aceites de aloe vera.

A
anfal_8549090
11/5/06 a las 23:23
En respuesta a hajnal_9494779

Hola
Es cuierto que la celulitis es muy dificil de erradicar en nuestro cuerpo, no se va asi como asi, y hay personas mas propensas a ella o mas susceptibles.
Yo llevo ya casi medio año con tratamientos y me ha mejorado bastante la piel, hasta mi novio me dice que estoy mas guapa... je je, pero llevo medio año...
No hace falta recurrir a los cosmeticos mas caros, yo he usado los del mercadona y son mis favi¡oritos.
He usasdo: Efecto frio, calor, crema anticelulitica y el efecto choque. Esto me ha ayadado a no tener ya piel de naranja y a reducir unos 4 centimetros. Hay que ser muy muy muy muy constantes y aplicar los productos dos a tres veces al dia.
Tambioen me ha ayudado muchisimo la creme remodeladora Q 10 plus, es una pasada, en dos semannas hace milagros de verdad, esta ya es mas cara, unos 8 euros, pero cunde bastante.
Para ayudar a estos productos debes hidratarte la piel a lo maximo con productos o aceites de aloe vera.

Hola sonia2254
Hola, yo tb estoy usando productos del mercadona, la de efecto frio de noche y la de calor después de la ducha, y aparte la q10. Llevo un mes y la celulitis aun sigue ahí, solo noto la piel más firme eso sí.
Como tu has probado también otras cremas del mercadona, quería que me dijeras como las has usado, cuando, cuanto tiempo, etc. La de efecto choque qu tal?

Bueno a ver q me cuentas
Saludos

M
mylene_6444573
14/5/06 a las 18:23

Celulitis
la verdad q llevo meses utilizando los anticeluliticos del mercadona y a mi si me funcionan (pero tb hago deporte), pero ya sabes q no todos los cuerpos son iguales y q no a todo el mundo le va bien las mismas cosas

H
hajnal_9494779
15/5/06 a las 16:03
En respuesta a anfal_8549090

Hola sonia2254
Hola, yo tb estoy usando productos del mercadona, la de efecto frio de noche y la de calor después de la ducha, y aparte la q10. Llevo un mes y la celulitis aun sigue ahí, solo noto la piel más firme eso sí.
Como tu has probado también otras cremas del mercadona, quería que me dijeras como las has usado, cuando, cuanto tiempo, etc. La de efecto choque qu tal?

Bueno a ver q me cuentas
Saludos

Hola morondongo
Hola, yo he usado estas cremas y tratamientos del mercadona lo menos ya 5 meses, a mi me ha rebajado la celulitis y he bajado 2 tallas de pantalon, yo he sido muy muy constante, todos los dias. El efecto choque es lo mejor, te lo recomiendo, va un poco caro pero funciona.
Y la crema Q 10 plus a mi me ha ido fenomenal, me la aplicaba des`pues de comer y a veces por la noche.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir