En respuesta a an0N_842253399z
Cavitacion?
Hola, ya he oido acerca de vela smooth pero no de cavitacion, la verdad es que yo tambien estoy buscando algun tratamiento anticelulitico pero, hay taaaantos que no se si continuar leyendo acerca de... o adoptar mi celulitis.
ya tu encontraste algo? avisame porfa!
Gracias
Joy
Os puedo recomendar...
Hola chicas, el otro dia lei que habia un centro en santa cruz, en este mismo foro, un salon de peluqueria y estetica y llame para pedir hora. Me atendieron genial, explicandome todo lo concerniente al tema de la cavitacion y me hicieron una prueba en un lado de mi estomago (les dije si me podian hacer la prueba quitandome toda la barrigota pero no funciono jajajaja), bueno, lo que te puedo decir es que funciono, note lo que habia perdido de grasa en esa primera sesion. Me dijeron que si tenia colesterol, marcapasos, embarazo y alguna cosa mas no podia hacer cavitacion. Al final me he apuntado para empezar el proximo martes porque vi que funcionaba. Si te interesa, el telefono del salon es 922 215 010. Tambien tienen otras sesiones para celulitis, manchas faciales o flaccidez, aunque de eso n o puedo explicarte porque no era mi interes.
Espero haberte ayudado. Un saludo.