Foro / Belleza

Cavitación, velasmooth, masajes, tenerife!

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 18:26
A
an0N_584048899z
25/3/10 a las 20:58

Hola he estado informandome en tres centros diferentes en santa cruz de Tenerife sobre estos tratamientos, me gustaría saber si alguna chica sabe de algún centro recomendable en Santa Cruz para algunos de estos tratamientos, me falta otro que ver la próxima semana , pero estoy muy liada porque en todos me dicen cosas diferentes, precios diferentes, tiempos de la sección muy diferentes, etc
La que quiera que le diga algo sobre los centros que he visitado si eso que me diga y le cuento mi percepción, eso si no he probado ninguno sólo la sesación que me da y lo que me han dicho..... a ver si animamos un post sobre tenerife y tratamientos,

Ver también

A
an0N_584048899z
25/3/10 a las 20:58

Hola he estado informandome en tres centros diferentes en santa cruz de Tenerife sobre estos tratamientos, me gustaría saber si alguna chica sabe de algún centro recomendable en Santa Cruz para algunos de estos tratamientos, me falta otro que ver la próxima semana , pero estoy muy liada porque en todos me dicen cosas diferentes, precios diferentes, tiempos de la sección muy diferentes, etc
La que quiera que le diga algo sobre los centros que he visitado si eso que me diga y le cuento mi percepción, eso si no he probado ninguno sólo la sesación que me da y lo que me han dicho..... a ver si animamos un post sobre tenerife y tratamientos,

A
an0N_842253399z
13/4/10 a las 13:30

Cavitacion?
Hola, ya he oido acerca de vela smooth pero no de cavitacion, la verdad es que yo tambien estoy buscando algun tratamiento anticelulitico pero, hay taaaantos que no se si continuar leyendo acerca de... o adoptar mi celulitis.
ya tu encontraste algo? avisame porfa!

Gracias

Joy

A
an0N_842253399z
13/4/10 a las 13:30

Cavitacion?
Hola, ya he oido acerca de vela smooth pero no de cavitacion, la verdad es que yo tambien estoy buscando algun tratamiento anticelulitico pero, hay taaaantos que no se si continuar leyendo acerca de... o adoptar mi celulitis.
ya tu encontraste algo? avisame porfa!

Gracias

Joy

R
ranya_8248584
15/9/10 a las 12:30

Yo te puedo recomendar un centro
Hola, mi nombre es Ana y aunque hace mucho tiempo que has puesto el mensaje creo que te puedo responder (espero que lo leas). Hay una pelu en Santa Cruz, en la Avda. la Salle 27, al ladito de la gasolinera que está al principio, donde tienen los tratamientos de cavitación, depilacion laser y fotorejuvenecimiento entre otros. Yo probe la cavitacion porque te hacen una demo gratuita todos los martes, y te aseguro que funciona, a mi por lo menos me fue genial, perdi 3 cms. en la primera sesion, me trataron genial y los precios dependia de las sesiones pero eran de los mas economicos que encontre por santa cruz. Si te animas te dejo el telefono y pruebas 922 21 50 10.
Un saludo y espero que te vaya genial!!!!

A
atsuko_8506075
17/9/10 a las 15:14
En respuesta a an0N_842253399z

Cavitacion?
Hola, ya he oido acerca de vela smooth pero no de cavitacion, la verdad es que yo tambien estoy buscando algun tratamiento anticelulitico pero, hay taaaantos que no se si continuar leyendo acerca de... o adoptar mi celulitis.
ya tu encontraste algo? avisame porfa!

Gracias

Joy

Os puedo recomendar...
Hola chicas, el otro dia lei que habia un centro en santa cruz, en este mismo foro, un salon de peluqueria y estetica y llame para pedir hora. Me atendieron genial, explicandome todo lo concerniente al tema de la cavitacion y me hicieron una prueba en un lado de mi estomago (les dije si me podian hacer la prueba quitandome toda la barrigota pero no funciono jajajaja), bueno, lo que te puedo decir es que funciono, note lo que habia perdido de grasa en esa primera sesion. Me dijeron que si tenia colesterol, marcapasos, embarazo y alguna cosa mas no podia hacer cavitacion. Al final me he apuntado para empezar el proximo martes porque vi que funcionaba. Si te interesa, el telefono del salon es 922 215 010. Tambien tienen otras sesiones para celulitis, manchas faciales o flaccidez, aunque de eso n o puedo explicarte porque no era mi interes.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

T
talat_8427542
19/3/12 a las 18:26
En respuesta a atsuko_8506075

Os puedo recomendar...
Hola chicas, el otro dia lei que habia un centro en santa cruz, en este mismo foro, un salon de peluqueria y estetica y llame para pedir hora. Me atendieron genial, explicandome todo lo concerniente al tema de la cavitacion y me hicieron una prueba en un lado de mi estomago (les dije si me podian hacer la prueba quitandome toda la barrigota pero no funciono jajajaja), bueno, lo que te puedo decir es que funciono, note lo que habia perdido de grasa en esa primera sesion. Me dijeron que si tenia colesterol, marcapasos, embarazo y alguna cosa mas no podia hacer cavitacion. Al final me he apuntado para empezar el proximo martes porque vi que funcionaba. Si te interesa, el telefono del salon es 922 215 010. Tambien tienen otras sesiones para celulitis, manchas faciales o flaccidez, aunque de eso n o puedo explicarte porque no era mi interes.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

Se la ve el plumero
Hay que tener muy poca vergüenza haciendose pasar por una supuesta usuaria de la peluquería, cuando realmente eres parte de esa empresa, tambien es casualidad que de 2 comentarios, coícide el mismo número de teléfono. vaya cara más dura.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir