Foro / Belleza

Cavitacion

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las :53
Y
yarisa_7276980
2/3/11 a las 20:05

me empece ayer a hacer cavitacion con una maquina de ello para particulares que me comprado en el corte ingles y me gustaria saber mas o menos cuando se empiezan a notar resultados....gracias

Ver también

M
mane_6163883
18/3/11 a las 17:28

Todo depende
Buenas.
Nosotras trabajamos en una clinica que se llama Depilaservice y trabajamos con la cavitacion ultrasonica. Tu preguntas cuando se ven los resultados, pues todo depende de la calidad del aparato que te comprasete. Nosotras tenemos comprobado que con nuestra cavitacion el resultado se ve desde la primera sesion.
De todas formas aqui te dejo nuestra pagina web para que le eches un vistazo.
Un saludo

http://www.cuidatecielo.com/centros-spa-beauty.html

A
abasse_5531032
3/2/16 a las 15:03

Cavitación
Hola, me llamo Arancha. Veras quería saber si la máquina que te has comprado es la cavitación de cavislim la ys30 o la ys50. Si ea así¿ te importaría mandarme por email el manual de instrucciones? Es que resulta que yo no he podido cuidarme nunca , pues no he tenido una vida fácil y ahora después de varios años he podido reunir un poco de dinero y me puedo comprar una cavislim de segunda mano pero de la casualidad que la persona que la vende no tiene el manual de instrucciones ni nada. Y claro a mí me viene muy bien el precio porque es la mitad pero si no tengo el manual no voy a saber bien. Por eso si fueras tan amable . Gracias. Mi email es: aranchajamj@hotmail.com.

T
tacko_6505335
15/2/16 a las :53

Depende
- Con una cavitacion de casa, nunca vas a ver resultados salvo que sepas muy bien hacerte el masaje.

- Con una cavitacion profesional (marcas Sorisa, Syneron,...) de las que tienen en buenos centros estéticos, en la primera sesión ya lo notas, en 15 sesiones 2 tallas menos. Pero también te digo que no todo es la máquina, tú y tu dieta sois fundamentales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest