En respuesta a teresa_6319990
Cavitacion manos libres
Hola!
Ya he ido a una sesión...estuve 20 minutos con la máquina, tengo que hacer una sesión más de 20 minutos, luego lo suben a 24 (2 más) y después ya a 28. Son 12 placas y notas como un "pitido" que solo lo oyes tu (los ultrasonidos).
Después también estuve en una plataforma vibratoria....la verdad es que yo no he notado menos volumen con la primera sesión pero a mi la chica ya me dijo que eso de que se nota tan rápido es mentira, no se....
lo que si, es que hago mucho más pipi (que es la forma de perder la grasa ya que la pierdes por linfa).
Os seguiré informando!
Respuesta a tus dudas....
Hola!!!
Tienes que tener 4 sesiones de 20 min, 4 de 24 min y 4 de 28 min.
Dices que en la 1 sesión no notaste mucho solo que hacias más pipi, pues hija te diré que se elimina por el sudor, el pipi y las eces, pero bebes agua suficiente para eso, al menos son 2 litros al día.
Pues si haces más pipi es porque estas perdiendo grasa, esperamos resultados inmediatos en una sesión, cuando perdemos peso durante 72 horas siguientes antes de la proxima.
Sabes no somos capaces de controlar ni lo que comemos y queremos milagros en una hora de tratamiento, ya que el tratamiento es de 20 min, pero se le aconseja a la clienta hacer ejercicio, jajaja nadie lo hace!!!! por eso lo acompañamos de presoterapia.
Trabajo facil y sin esfuerzoooooooo