Foro / Belleza

Caviar antiedad de sensilis

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 18:20
N
nohora_10029489
21/11/06 a las :47

Hola a tod@s
¿Alguien ha probado la crema "supreme caviar antiaging con color de sensilis?
¿sabéis algo sobre esta crema?
Espero vuestras respuestas, por favor.
Gracias
Saludos
"Ypunto"

Ver también

A
anqi_8062554
19/12/07 a las :18

Hola
yo hoy mismo me he comprado la de caviar de noche y la textura es gel-crema.es para pieles normales.la verdad es q me gusta mucho su textura.la farmaceutica me ha dicho q no esta recomendada para pieles secas ya q notarian q no les hidrata mucho.se absorbe bie.lleva acido hialuronico y antioxidantes.tb me han dado muestras de la de dia q lleva color.aun no la he probado ya q estoy mas interesada en crmas de noche pues dicen q el poder regenrante es mayor se supone.espero haberte ayudado algo.veremos a ver si a mi me da resultados la de noche pues ya se sabe q esto de las cremas es probar y probar.besos!

N
naevia_6263434
13/1/10 a las 18:20

: sensilis
hol@! yo utilizo supreme caviar coloreada desde hace unos cuantos años y mi experiencia es muy buena,aunque el precio a ido variando al alza estos ultimos años.He podido comprobar que otras ciudades el precio es mas economico,por ejemplo en Murcia esta crema cuesta 32E,y en san sebastian de los reyes me cuesta 37E,asique la intento comprarla fuera.Epero que mi comentario te sirva de orientacion,un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook