Nunca imaginé que escribía en un foro y mucho menos en uno dedicado a la belleza para la mujer. Soy un hombre casado de 39 años y quisiera agradecer a todas los consejos y comentarios vertidos en el foro que tanta ayuda y buenos resultados me han ofrecido.
Durante toda la semana pasada fueron cinco las personas, (tres mujeres y dos hombres para ser mas exacto), que me preguntaron preocupadas por mi salud, me decían que estaba "blanquísimo". La verdad es que yo siempre he sido de piel muy blanca y normalmente se me acentúa en los meses de invierno con poco sol, pero nunca me di cuenta de tal extremo hasta la pasada semana.
Mi estado de salud es perfecto y llevo una vida muy saludable: Como sin grasas ni fritos, muchas verduras y fruta, tres litros de agua diaria como mínimo, gimnasio tres veces por semana etc. Pero ese pequeño detalle de mi color blanquecino de cara parecía dar otra impresión a los compañeros y compañeras de mi entorno. ¿Que podía hacer?, ¿maquillarme?, esa solución me daba cierto reparo, no soy muy dado a los cosméticos y supongo que los antiguos tabúes siguen estando ahí. Pensé en consultarlo por internet y di con vuestro foro, por los comentarios y consejos que había me decidí a probar las toallitas Comodynes de Sensilis y hoy lunes el resultado ha sido todo un éxito.
Me apliqué el producto, ahora mágico para mi, de la forma que comentaban el en foro; no mire ni las instrucciones que lleva, primero limpiando y exfoliando bien la cara, luego aplicando una crema hidratante para igualar todas las zonas, después me hice con unos guantes de esos de látex como los del CSI, siempre siguiendo los consejos de las compañeras del foro, y ha escondidas me apliqué el producto con cuidado y sin dejarme ni un rinconcito: orejas, raíz del pelo, nariz, cuello, pecho; con una toallita tuve suficiente para todo. Al cabo de media hora me apliqué otra vez la crema hidratante y al cabo de mas o menos tres horas estaba morenito como por arte de magia. El color que me ha quedado es muy chulo, como doradito, y sin sufrir horas de sol o la cara de tomate que se me ponía antes de que me apareciera el moreno cuando tomaba el sol en la playa, ¡esto es un invento genial!, sin hablar del riesgo para la salud de la piel que implica las largas exposiciones a la luz solar, de todo eso nada.
Hasta la semana pasada no tenía ni idea que existía una solución como esta y de verdad que no me lo puedo creer. Hoy en el trabajo y a primera hora ya me han dicho dos personas lo morenito que me veían y lo bien que me quedaba,
"¡Cuanta playa este fin de semana ¡eh!"..
Por eso me he animado a escribir agradecido. Las toallitas Comodynes de Sensilis funcionan muy bien, las de otras marcas supongo que también lo harán, yo he probado estas y son estupendas, como vosotras.
Gracias a todas y un saludo.