Foro / Belleza

Cremas de sensilis, alguien la usa???

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 18:34
S
saleta_6063559
28/9/06 a las 22:46

Estoy interesaca, para mi piel mixta, por lo que vi en su web me convencen y están muy bien de precio, además tienen proteción SPF 15.

Ver también

A
an0N_857568799z
1/10/09 a las 18:34

La he probado y funciona de maravilla
hola! llevo usando esta crema desde hace 1 mes aproximadamente y los resultados son asombrosos, te lo aseguro. Yo siempre usaba otra de la marca lutsine (es como una espuma, de color azul) pero no me iba bien que digamos, me seguian saliendo granitos aunque me la pusiera dia y noche. Así que cuando fui a comprarmela otra vez, la dependienta me dijo que probara la Sensilis, que ademas de limpiar la piel regulaba nosequé.. total que me convenció. Y la verdad es que estoy contentisima! me la pongo 2 o 3 veces al dia y me deja la piel limpia, además si me sale algun granito de esos feos, me lavo la cara con la crema y desaparece en solo un dia Así que ya no me preocupan esos granos que aparecen en el peor momento (por ejemplo si tienes alguna fiesta o algo) total, que te la recomiendo menudo rollo acabo de soltar jajajaja parezco una vendedora. espero que te sirva mi consejo y te vaya genial! besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir