Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Carboxiterapia

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 23:52
K
kebira_709621
25/9/08 a las 23:52

hola soy nueva en el foro, tengo 36 años y he tenido dos niños.Os comento esto porque hace cinco años que tuve el ultimo nño y me quede bastante rellenita, a si que cuando vi un anuncio de orporacion dermoestetica decidi de ir si unos cuantos masajes de drenaje mesoterapia y dieta y adelgace pero siempre te quieren enredar y aparte es super caro. Ahora actualmente llevo unos 4 meses sin contar agosto a un centro de etetica en barcelona y os digo que uno de los mejores sitios me hacen lpg,mesoterapia y ahora he empezado con la carboxiterapia y es alucinante en dos sesiones he bajado mas volumer que cuando me engañaron en corporacion asi que este centro no lo voy ha dejar.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Todo lo que debes saber sobre el alisado francés

K
kebira_709621
16/10/08 a las 22:33

Carboxiterapia
te voy ha ser sincera duele un poquito pero aguanta porque el esfuerzo vale la pena.
Dirigete a clinica tufet en barcelona, es bastante asequible y te trataran super bien
busca la pagina de clinica tufet en el google:Ya me diras que tal mas o menos te hacen tres cosa estan una hora y media contigo y te cobran unos 50 euros .
Pero entra la carboxiterapia el lpg y la presoterapia super bien.Espero que te vaya bien Adeu

Mostrar más
I
islam_9620687
11/4/12 a las 23:52

Me podrian informar si duele o afecta al organismo la carboxiterapia ?
Hola, soy de Mèxico y me recomendaron lo que es carboxiterapia, pero quiero saber si duele y si tiene efectos secundarios, me lo recomendaron para bajar de peso

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir