Foro / Belleza

Carboxiterapia

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 23:52
K
kebira_709621
25/9/08 a las 23:52

hola soy nueva en el foro, tengo 36 años y he tenido dos niños.Os comento esto porque hace cinco años que tuve el ultimo nño y me quede bastante rellenita, a si que cuando vi un anuncio de orporacion dermoestetica decidi de ir si unos cuantos masajes de drenaje mesoterapia y dieta y adelgace pero siempre te quieren enredar y aparte es super caro. Ahora actualmente llevo unos 4 meses sin contar agosto a un centro de etetica en barcelona y os digo que uno de los mejores sitios me hacen lpg,mesoterapia y ahora he empezado con la carboxiterapia y es alucinante en dos sesiones he bajado mas volumer que cuando me engañaron en corporacion asi que este centro no lo voy ha dejar.

Ver también

K
kebira_709621
16/10/08 a las 22:33

Carboxiterapia
te voy ha ser sincera duele un poquito pero aguanta porque el esfuerzo vale la pena.
Dirigete a clinica tufet en barcelona, es bastante asequible y te trataran super bien
busca la pagina de clinica tufet en el google:Ya me diras que tal mas o menos te hacen tres cosa estan una hora y media contigo y te cobran unos 50 euros .
Pero entra la carboxiterapia el lpg y la presoterapia super bien.Espero que te vaya bien Adeu

I
islam_9620687
11/4/12 a las 23:52

Me podrian informar si duele o afecta al organismo la carboxiterapia ?
Hola, soy de Mèxico y me recomendaron lo que es carboxiterapia, pero quiero saber si duele y si tiene efectos secundarios, me lo recomendaron para bajar de peso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram