Foro / Belleza

Carboxiterapia?????

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 7:38
D
dagmar_9665275
14/7/07 a las 21:35

Alguien me podria informar acerca de la carboxiterapia??? que es ???? y para que sirve???? que tan efectiva es????

Ver también

La respuesta más útil

L
lijun_8595677
15/11/15 a las 7:36

Es normal ?
Me hice carboxiterapia hace dos días y en una de las piernas todavía siento burbujas y me golpeo y hay gas ... a demás de q siento como un huevito... es común esto? Y q solo me pase en una pierna?

D
doria_5172865
2/8/07 a las 21:36

Hola
SI MIRA YO ME LO ESTOY HACIENDO ESO DE LA CARBOXITERAPIA JUNTO CON ULTRASONIDO Y DEJAME DECIRTE QUE FUNCIONA BASTANTE PARA CELULITIS, TE DISMINUYE ESTRIAS Y TE PONE MAS COMPACTA LA PIEL, ADEMAS HE BAJADO DE PESO TAMBIEN COMO LA VES?
COMO FUNCIONA LA CARBOXITEPIA
PRIMERO TE ACUESTAN Y TE METEN UNAS AGUJITAS EN LAS PARTES QUE TU TENGAS EL PROBLEMA YO ME LO HAGO EN PIERNAS, NALGAS Y ABDOMEN AHH Y TAMBIEN EN BRAZOS. EN FIN TE METEN LA AGUJITA QUE MIDE 3 MILIMETROS Y TE EMPIEZAN A METER GAS QUE ES DIOXIDO DE CARBONO SE TE EMPIEZA COMO A INFLAR LA PIEL Y TE ARDE, TE DUELE PERO VALE LA PENA VERAS. TE METEN ENTRE 100 Y 300 MILILITROS DE GAS Y ASI VAN CAMBIENDO DE LUGAR, DEPENDIENDO DEL AREAA TRATAR A MI ME PONEN 20 PINCHAZOS EN TOTAL DUELE PERO FUNCIONA BASTANTE. DESPUES CUANDO TERMINA EL TRATAMIENTO A MI ME PONEN UN APARATO DE ULTRASONIDO PARA MEJORES RESULTADOS Y UNA VEZ AL MES TAMBIEN VOY A SESION DE ACCENT LA PROX SEMANA ME TOCA LA 2 DE ACCENT Y EL SEPTIEMBRE VOY A QUEDAR LISTA QUE TE PARECE
MUCHA SUERTE

A
aysha_7902273
20/9/11 a las 10:31

Hola nena
AMIGA POR FAVOR AYUDAME A SABERSI LA CARBOXI ME AYUDARIA CON LA CELULITIS Y FLACIDES, DEPSUES DE UNA LIPO HE UQEDADO FACIDA Y ME MUERO DE LA DEPRE..AYUDAME A SABER SI ME SERVIRIA LA CARBO PARA CELULITIS Y FALCIDS Y CUANTAS SESIONES DEBO HACER TAMBIEN COMO OPTIMIZAR MIS REUSULTADOS..GRACIAS

B
baya_8123507
3/2/12 a las 18:12

Si... funciona
Hola yo me lo he hecho 3 veces, y no funciona en todo el cuerpo igual, es decir, la grasa que más tiempo lleva o mas dura está es más complicado, pero la más floja, como es la espalda, bajo la tira del sujetador, alrededor de los codos.... yo he alucinada, pero así, de una sesión para otra y no tengo nada, así de claro nada. El tema tripa y rodillas entiendo que tendré que hacer más sesiones u otra cosa además de la carbo, pero quien pruebe en esas partes, os dareis cuenta de lo que digo, ah... y la papada, también se nota, pero para mi lo milagroso ha sido la parte lateral de mi cuerpo, alucinante.

A
assmae_7861704
28/7/12 a las 23:10

Urgente
Hola yo tambn soy de Colombia.
Y me recomendaron la carboxiterapia como tratamiento para reducir los gorditos del abdomen...

Quisiera confirmar contigo si en realidad si funciiona para el estomago.

Gracias

A
aliza_5641404
24/9/12 a las 1:43
En respuesta a doria_5172865

Hola
SI MIRA YO ME LO ESTOY HACIENDO ESO DE LA CARBOXITERAPIA JUNTO CON ULTRASONIDO Y DEJAME DECIRTE QUE FUNCIONA BASTANTE PARA CELULITIS, TE DISMINUYE ESTRIAS Y TE PONE MAS COMPACTA LA PIEL, ADEMAS HE BAJADO DE PESO TAMBIEN COMO LA VES?
COMO FUNCIONA LA CARBOXITEPIA
PRIMERO TE ACUESTAN Y TE METEN UNAS AGUJITAS EN LAS PARTES QUE TU TENGAS EL PROBLEMA YO ME LO HAGO EN PIERNAS, NALGAS Y ABDOMEN AHH Y TAMBIEN EN BRAZOS. EN FIN TE METEN LA AGUJITA QUE MIDE 3 MILIMETROS Y TE EMPIEZAN A METER GAS QUE ES DIOXIDO DE CARBONO SE TE EMPIEZA COMO A INFLAR LA PIEL Y TE ARDE, TE DUELE PERO VALE LA PENA VERAS. TE METEN ENTRE 100 Y 300 MILILITROS DE GAS Y ASI VAN CAMBIENDO DE LUGAR, DEPENDIENDO DEL AREAA TRATAR A MI ME PONEN 20 PINCHAZOS EN TOTAL DUELE PERO FUNCIONA BASTANTE. DESPUES CUANDO TERMINA EL TRATAMIENTO A MI ME PONEN UN APARATO DE ULTRASONIDO PARA MEJORES RESULTADOS Y UNA VEZ AL MES TAMBIEN VOY A SESION DE ACCENT LA PROX SEMANA ME TOCA LA 2 DE ACCENT Y EL SEPTIEMBRE VOY A QUEDAR LISTA QUE TE PARECE
MUCHA SUERTE

Carboxiterapia, opinion imparcial
A mi no me funcionó, pero en este enlace les cuento como es y les muestro foticos:
http://loquecompro.blogspot.com/search/label/Tratamientos%20corporales

P
prem_7291974
5/9/14 a las 3:43
En respuesta a baya_8123507

Si... funciona
Hola yo me lo he hecho 3 veces, y no funciona en todo el cuerpo igual, es decir, la grasa que más tiempo lleva o mas dura está es más complicado, pero la más floja, como es la espalda, bajo la tira del sujetador, alrededor de los codos.... yo he alucinada, pero así, de una sesión para otra y no tengo nada, así de claro nada. El tema tripa y rodillas entiendo que tendré que hacer más sesiones u otra cosa además de la carbo, pero quien pruebe en esas partes, os dareis cuenta de lo que digo, ah... y la papada, también se nota, pero para mi lo milagroso ha sido la parte lateral de mi cuerpo, alucinante.

Hola ...
Hola buenas noches, soy de Colombia (Bogotá) y me entere hoy de este sistema para adelgazar me gustaría saber donde te estas haciendo el tratamiento y saber el costo de cada cesión, muchas gracias por la información.

S
savina_7175327
21/10/14 a las 20:02
En respuesta a baya_8123507

Si... funciona
Hola yo me lo he hecho 3 veces, y no funciona en todo el cuerpo igual, es decir, la grasa que más tiempo lleva o mas dura está es más complicado, pero la más floja, como es la espalda, bajo la tira del sujetador, alrededor de los codos.... yo he alucinada, pero así, de una sesión para otra y no tengo nada, así de claro nada. El tema tripa y rodillas entiendo que tendré que hacer más sesiones u otra cosa además de la carbo, pero quien pruebe en esas partes, os dareis cuenta de lo que digo, ah... y la papada, también se nota, pero para mi lo milagroso ha sido la parte lateral de mi cuerpo, alucinante.

Gracias
Hola amiga mi Nombre es Julissa por lo visto en tus comentarios si te ha funcionado espero tambien en mi ya que por mas ejercicio no puedo eliminar los rollitos de la espalda espero obtener buenos resulta ya les contare.

L
lijun_8595677
15/11/15 a las 7:36
Mejor respuesta

Es normal ?
Me hice carboxiterapia hace dos días y en una de las piernas todavía siento burbujas y me golpeo y hay gas ... a demás de q siento como un huevito... es común esto? Y q solo me pase en una pierna?

N
nahum_5142912
17/11/15 a las 21:19
En respuesta a lijun_8595677

Es normal ?
Me hice carboxiterapia hace dos días y en una de las piernas todavía siento burbujas y me golpeo y hay gas ... a demás de q siento como un huevito... es común esto? Y q solo me pase en una pierna?

Es normal
No te preocupes es normal, yo me hice 10 sesiones en abdomen y tenia la misma sensación. de todos modos no esta de más que lo comentes con la persona que te esta haciendo el tratamiento. Suerte

L
leyre_9720536
22/11/15 a las 8:49

Yo me la hice
La carbo funciona muy bien, es co2, lo que hace es oxigenar la piel y el cuerpo, mejorando mucho la piel y la circulación. Yo me lo hice con mesoterapia , que ayuda a bajar mucho de pero y la carboXiterapia a la vez te va reafirmando la zona. Yo no tengo burbujas ni nada extraño de esas cosas que se dicen, me fue muy bien y volveré a repetir sin dudarlo.

I
ivett_9152071
1/12/15 a las 19:13

Carboxiterapia
Hola, yo me he dado hoy la primera sesión de carboxiterapia y radiofrecuencia en Madrid, a ver qué tal funciona!!
Por cierto, molesta y mucho!

J
jenina_5429093
8/12/16 a las 23:44
En respuesta a ivett_9152071

Carboxiterapia
Hola, yo me he dado hoy la primera sesión de carboxiterapia y radiofrecuencia en Madrid, a ver qué tal funciona!!
Por cierto, molesta y mucho!

HOLA YO SOY DE DUENOS AIRES ARGRNTINA, Y VOY POR LA 5 SESION, DOLOROSAS TODAS , YO HAGO EN PIERNAS Y PANZA

J
jordan_3255429
19/10/18 a las 7:38

La carboxiterapia a mi no me ha funcionado en lo mas minimo. Llevo 7 sessiones super dolorosas  todas y nada.
jamas.lo volveré a hacer, fue uan perdida de tiempo dinero y esfuerzo en mi caso

Carboxiterapia: elimina la celulitis a base de CO2
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest