Foro / Belleza

Ayuda porfa! carboxiterapia,meso y radiofrecuencia

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las 13:14
J
jaba_5728068
27/11/13 a las :09

Hola chicas que tal? Estoy haciendome un tratamiento de carboxiterapia, meso y radiofrecuencia. Son 10 sesiones dos veces a la semana me ponen carboxiterapia, y una meso y radio, fui porque tengo la barriga flacida, en especial la parte alta ya que bajé mucho de peso, pero voy por mi sexta sesión y si noto cambios, pero no un gran cambiazo, y estoy un poco decepcionada... También me pinchan en las piernas, un poquito de carboxi, pero no se, yo esperaba ver mi ombligo con mucha mejora y no veo mucha mejora, he leído que se va notando más según pasan los días después de darte las sesiones pero no se hasta que punto sea cierto eso.
Ah! También estoy haciendo una plataforma oscilante.
Necesito respuestas de chicas que hayan probado estas cosas, que opináis? En la clínica al verme me dijeron así "no te vas a quedar completamente plana, pero vas a ver como mejora tu piel, tus estrías y tu ombligo va a quedar en su sitio" y yo más que nada fui por mi ombligo.
Es cierto que me veo un poco menos flacida de los lados de la cintura y tal, pero tengo muchas dudas de que valla a funcionar al 100% ya que ya voy por más de la mitad.
Que me decís? Necesito que alguna chica (o chico) que se haya hecho alguno de esos tratamientos me ayude.
Un besito y gracias!

Ver también

J
jaba_5728068
1/12/13 a las 13:14

Nadie?
Joe nadie dice nada???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir