Foro / Belleza

Cara muy delgada

Última respuesta: 4 de agosto de 2002 a las 11:52
T
thiane_6339777
31/7/02 a las 21:27


¡¡¡¡Hola¡¡¡ q tal???? No se si a mucha gente le pasará, pero yo, tengo el mal del tordo la cara flaca y el culo gordo jejejje. No, en verdad es k estoy normalita depeso, pero la cara la tengo super delgada y no me gusta nada, como de todo, pero la cara no me engoda ¿¿¿¿que me podeis aconsejar???? Un besazo, y muchas gracias

Ver también

E
ethel_6942140
4/8/02 a las 2:54

No se...
No sé nada con lo que engordarte la cara, lo único que se me ocurre es que vayas a la pelu y que te hagan un corte que parezca que tienes la car más llenita. La melenita por bajo de la oreja suele funcionar. A mi me pasa lo contrario, y tengo que llevar el pelo largo y rizado. Buscate un buen estilista, o ves a Llongueras, allí te darán la solución, creeme entienden de pelos. Gueno no e lo q esperabas pero...no se me ocurre na de na. Chaito

M
mayte_6065749
4/8/02 a las 11:52

Busca un buen pelukero
La unica forma de ke te engorde la cara es ke lo haga tu cuerpo tambien, y no creo ke kieras ganar peso!! lo mejor ke puedes hacer es buscar un corte de pelo ke le vaya a tu cara, una melenita por la barbilla con un poco de volumen o algo así. La solucion ke te han dado antes es buena, recurre a un peluquero ke entienda de pelos. UN saludito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest