Foro / Belleza

Cara blanca - cuerpo moreno.... xk?

Última respuesta: 28 de mayo de 2003 a las 20:54
E
ermita_6300020
11/5/03 a las 14:57

pues bien, mi problema es k d cuerpo, todo el año mantengo un "tostadito" en cambio de cara, soy blanca como la lexe, xk? no consigo ponerme morena, y parezco anormal! :S xfavor si alguien sabe una solucion...

Ver también

A
agnese_6311549
11/5/03 a las 17:57

A mi me pasa igual.
No se porque será, pero cuando voy a la playa me pongo morenita de cuerpo y la cara nada de nada. Que conste que no me tumbo tooooooooodo el día a tomar el sol...

Besos

I
ireide_9947784
11/5/03 a las 19:59

A mi me pasa mas o menos..
te explico: yo si suelo ponerme muy morena de cara y a la vez de cuerpo, cojo enseguida el color, el del cuerpo me mantiene todo el año pero la cara no tanto, y por qué? pues porque está mas expuesta a los factores externos (aire, agua, makillaje, cremas...) y eso hace que pierda color.
a una amiga le pasa igual que a ti, aunque es muy blanquita consigue un poco de color en el cuerpo pero en la cara.. se quema, lo que hace es utilizar un protector especial para la cara, solo tienes que consultar en tu farmacia o centro de belleza.
tambien puedes hacer uso de los autobronceadores, van muy bien, los hay para cara y cuerpo, o solo para cara o cuerpo.

un beso.

A
an0N_854001099z
28/5/03 a las 20:54
En respuesta a agnese_6311549

A mi me pasa igual.
No se porque será, pero cuando voy a la playa me pongo morenita de cuerpo y la cara nada de nada. Que conste que no me tumbo tooooooooodo el día a tomar el sol...

Besos

Probad el autobronceador facial de nivea
A mi me suele pasar al revés, la cara es lo que primero se me pone morenitaaaaa!!!! Hace unos días me compré el autobronceador facial de Nivea "Sun Touch" de Nivea Sun y es genial porque además lo hay para pieles claritas y pieles morenas / mates. Probadlo. Besitoooosss.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram