En respuesta a guimei_7953816
Ya me kontaras
A mi es k no me inspiran demasiada confianza las capsulitas,solo te crecen los pechos?y son unpoco caras parami,bueno un mucho que soy estudiante y trabajode camarera en unbar además..jajaj asi que si me dices k va bien me lo planteo..si noa aseguir usando relleno jaja ,besos
A mi me ha funcionado
A ver, yo también estaba indecisa en probarlas, pero un día me decidí. A pesar de querer tener un poco más de pecho, pasar por quirófano no me convencía porque el pecho operado por lo general no me suele gustar. Tenía de pecho una 84 (medida con cinta métrica) y estaba un poco obsesionada, pero a pesar de todo no tengo mucho complejo. He de decir que los resultados no son espectaculares pero si que se nota. A día de hoy (ya me he tomado dos cajas) medido de nuevo con cinta métrica tengo de contorno 87cm (88 cuando tengo la regla). No es una barbaridad, y aunque en contorno no se note mucho (3-4cm), si que se nota que están como más llenas. De hecho noto que el sujetador que antes me quedaba un poco más suelto ahora me aprieta. En cuanto a las dosis, yo sinceramente por lo despistada que soy no soy muy rigurosa, aunque intento tomarme las que me corresponden, eso sí, hay días que me tomo 4, hay días que me tomo 3. Me he hecho fotos periódicamente y un poco si que se nota. Mi novio sin que le diga yo que me estoy tomando nada, ya me ha dicho un par de veces que me ha crecido el pecho. No se como le ira a los demás, pero a mi de momento me ha funcionado y me ha dado un poquito más que al fin y al cabo es lo que quería. Y bueno, no os obsesionéis demasiado porque al fin y al cabo no hay nada que atraiga más a un hombre que una mujer segura de si misma, y lo del pecho grande es algo que nos ha impuesto en mayor o menor medida la sociedad.
Mostrar más