Foro / Belleza

Bust caps de beauty builders lleva hormonas?

Última respuesta: 22 de abril de 2006 a las 23:08
M
marfil_8726911
21/4/06 a las 15:32

Alguien sabe si este producto lleva algun tipo de hormonas? Es que me gustaria probarlo pero si lleva hormonas aunque sean naturales no quiero saber nada de nada. Alguien está enterado de esto? Gracias

Ver también

A
alagrimas_16efa7z
22/4/06 a las 21:49

Beauty builders
Hola, yo he tomado las capsulas de beauty builders y no funcionan. Te lo digo para que no te gastes el dinero tontamente. Si quieres tomar algunas pastillas para aumentar el volumen del pecho prueba con senosi. Son totalmente naturales y cuestan los mismo que beauty builders. Yo no las he probado, pero una chica del foro con la q me escribo las toma desde hace 2 meses y le ha aumentado una talla. Esta muy contenta!!! Se venden en la parafarmacia del corte inglés, bueno, me imagino q se venderan en más sitios pero yo las vi allí. Si decides comprartelas dimelo para q dentro de un tiempo te envie un mensaje preguntandote q tal te va, ok? Mucha suerte!

M
marfil_8726911
22/4/06 a las 23:08
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Beauty builders
Hola, yo he tomado las capsulas de beauty builders y no funcionan. Te lo digo para que no te gastes el dinero tontamente. Si quieres tomar algunas pastillas para aumentar el volumen del pecho prueba con senosi. Son totalmente naturales y cuestan los mismo que beauty builders. Yo no las he probado, pero una chica del foro con la q me escribo las toma desde hace 2 meses y le ha aumentado una talla. Esta muy contenta!!! Se venden en la parafarmacia del corte inglés, bueno, me imagino q se venderan en más sitios pero yo las vi allí. Si decides comprartelas dimelo para q dentro de un tiempo te envie un mensaje preguntandote q tal te va, ok? Mucha suerte!

Senosi
Muchas gracias Marina, pero llevan hormonas? Es que las hormonas aunque sean naturales me dan un poco de mal rollo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir