Foro / Belleza

Pft bust 90 caps/ Mas bust

M
madani_19998755
4/4/20 a las 22:01

Hola.

Como consumidora habitual de productos de belleza hace un tiempo conocí la existenia de una serie de cápsulas para el cuidado, la belleza y el volumen del busto. Después de mucho contrastar opiniones y acudir a páginas oficiales de laboratorios me decidí a probar las pildoras pft bust 90, línea de la cual existe también un serum. Está semana será la novena que llevo tomando dichas pildoras que, según la página oficial, comienzan a hacer efecto en torno a la sexta, o más que efecto se empiezan a notar los primeros síntomas. La marca, corpore beauty, avisa de que no son útiles en tallas menores de una 80, entendemos que es porque debe partir de una base, tampoco las recomienda en menores de 18 años ni en casos de embarazo o patologías del pecho. Estadísticamente según la página oficial, en el 71% de los casos se ha conseguido un aumento máximo de dos tallas, mientras que el 82% el efecto ha sido de reafirmación. La caja es de 120 píldoras.

Opinión: puesto que no he llegado al fin del tratamiento no puedo hablar con propiedad, pero sí puedo hablar de los inicios. Llevando a rajatabla las indicaciones, empecé tomando 2 cápsulas al día durante dos semanas para, después, continuar con 4 al cabo del día. ¿Se notan síntomas? En mi caso sí, los síntomas son los mismos que cuando tengo la regla, es decir: un poquito de hormigueo y picor alrededor del pezón que permanece duro, y sensación de un poquito más de peso. 

Puesto que estos días está siendo un pelín más complicado conseguir productos, he tenido que recurrir a la competencia, y escogí las cápsulas Mas bust de Hilefarma debido a su composición similar, aunque me han salido bastante más caras (normalmente suelo gastarme unos cuarenta euros o menos), eso sí, en el paquete vienen 130 cápsulas y te regalan un par de infusiones . La página de laboratorios Hilefarma presenta un aspecto bastante serio y en el trato con rápidos y cordiales, cosa muy valorable. Por lo demás, volveré por aquí para contar cómo ha sido la continuidad del tratamiento con estas últimas.


Conviene, ante todo, no esperar milagros, comprender que cada cuerpo es como es. 

Si estáis probando estos productos y queréis contarme vuestra experiencia estaré encantada. 

Besitos.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram