Foro / Belleza

Capsulas de vinagre de manzana....

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 5:07
M
marife_8109818
7/4/07 a las 7:02

hace algun tiempo mi mama compro unas capsulas de viangre de manzana, pero nunk las tomo, asi ke yo me preguntaba cual era el verdadero beneficio d esto..
realmente uno baja de peso????
si es asi cmo cuanto creen ustedes y en cuanto tiempo??, aps...
y como se toman?? es que en la caja no sale ese tipo de informacion

Ver también

La respuesta más útil

I
idalia_5395611
2/4/15 a las 16:39

Aangie 1/04/15
Bueno pues ayer 1 de abril las empece a tomar las capsulas ya que la botella no la encontre y pues he investigafo mucho del vinagre de manzana y pues la verdad he leido que ayuda a bajar de peso y tallas. Es lento pero seguro cada semana ire comentando mi avance!! ya que desde chiquita he sido gordita y he tomando pastillas he hecho dietas.y un monton de cosas pero esprro y pues con los bueno comentarios que hay sobre el vinagre de manzana si pueda bajar de peso. estoy quitando harinas, aczucar y chucherias, en mi embarazo yo pesaba 13 kg y pues cuando nacio mi bebe subi mucho de peso !!! hay quiero bajar de peso pues por salud mas que nada y que un dia mi hijo me diga que su mama es una luchona <3
Peso: 125 kg
c. busto: 128.5cm
c. cintura: 127cm
c. cadera: 147 cm
C. brazo : 43cm

no es facil pero tampoco imposible ) mucha fuerza de voluntad

saludos

A
an0N_960564599z
20/2/08 a las 17:38

Help
y donde puedo comprar ese vinagre de manzana organico y cuanto te costo?
yo probe uno del carrefour pero no se si era organico
porfa contesta

P
pascua_9740626
1/4/08 a las 22:52

Capsulas de vinagre de manzana,no son tan buenas como dicen..
Hola,el mes pasado me compre las capsulas con toda mi ilusion ya que he visto un articulo en el diario en el cual comentaban que era un exelente quema grasas, Pero a mi no me funcionaron, no baje ni un gramo,eso que soy de comer sano... lo unico que note es q tienen efecto laxante, pero como quema grasas, nada de nada.
Ahora me compre L-carnitina (Silke Form)y cremas reductoras,a ver que tal me va.

A
ambar_9092471
2/4/08 a las 2:43

Efecto del vinagre
no se si sirva pero yo estoy haciendo una dieta del doctor Bolio y es 1/2 cu. de vinagre de vino tinto o blanco y 4 nueces al despertar y antes de dormir, obviamente con dieta durante todo el dia.

I
izabel_9120923
21/10/08 a las 22:46

Hola contestame por fa.
TENGO GANAS DE BAJAR UNOS KILITOS DE MAS Y ME DIJERON Q EL VINAGRE DE MANZANA AYUDA, DONDE LO CONSIGO???'? Y COMO CUNATO CUESTA..

L
libia_5850755
7/11/08 a las 22:26
En respuesta a an0N_960564599z

Help
y donde puedo comprar ese vinagre de manzana organico y cuanto te costo?
yo probe uno del carrefour pero no se si era organico
porfa contesta

Compralo en?
LO ENCUENTRAS EN COTSCO Y TE SALEN COMO EN 90 PESOS YO EMPECE HOY LA VERDAD NO PUEDO DECIR LOS RESULTADOS PERO EN CUANTO LOS VEA SE LOS DIRE.. OK
SUERTE!!!

W
wu_5833539
7/5/11 a las 23:12

Si funcionan
yo compre las que venden en costco y se toman 1 con el desayuno , 3 con la comida y una con la cena, ya llevo 3 días usándolas y he bajado 3kg.

si quieres bajar de peso moderadamente te tomas 1 con el desayuno , 2 con la comida y 1 con la cena.

A
aimara_9784154
15/7/11 a las 22:19

Capsulas de vinagre
con respecto a tu pregunta ,si yo las tomo y son muy buenas ,baje 6 kilos, y no volvi ,a subirlos espero te ayude saludos.

E
eloy_5536548
1/12/11 a las 23:01

Capsulas de vinagre de manzana....
Pues yo lsi las recomiendos amigos, estube mi primer baby y quede extremadamente gorda, y tome un paqueton de cosas para bajar de peso y ninguna me funcionaron, mientras compre estas capsulas y a las dos semana ya habia bajado 15 libras, claro hay que ayudarse elimine durante la tomaba la grasa, azucares y aharina, mas bien le recomiendo hacer sus dietas sana, mientras las consumen, ellas son muy buenas quitan la ansiedad definitivamente.

E
eloy_5536548
1/12/11 a las 23:04

Capsulas de vinagre de manzana....
Para mi son milagrosas, se las recomiendo a todos con ojos cerrados.

T
tome_5436186
18/3/12 a las 14:51
En respuesta a pascua_9740626

Capsulas de vinagre de manzana,no son tan buenas como dicen..
Hola,el mes pasado me compre las capsulas con toda mi ilusion ya que he visto un articulo en el diario en el cual comentaban que era un exelente quema grasas, Pero a mi no me funcionaron, no baje ni un gramo,eso que soy de comer sano... lo unico que note es q tienen efecto laxante, pero como quema grasas, nada de nada.
Ahora me compre L-carnitina (Silke Form)y cremas reductoras,a ver que tal me va.

Capsulas de vinagre de manzana
Hola hace 2 meses me compre las capsulas de vinagre de manzana, he tomado las 60 capsulas y no he tenido resultados.}
Me pueden ayudar a bajar de peso de otra manera? Además me dijeron que no hay ningun efecto si estoy amamantando puede ser así?

I
isaiah_9941469
12/4/12 a las 18:55

Ayda porfavor me urge
he leido muchos post acerca de las capsulas de vinagre de manzana, algunos negativos y otros positivos, la mayoria positivos, a alguien q si le ayan funcionado diganme el nombre exacto y donde las puedo comprar (esq hay tantas marcas en el mercado y no quiero comprar las equivocadas.
hace dos dias empece a tomar la zidra de vinagre de manzana pero no se si tenga los mismos veneficios del vinagre de manzana, por eso quiero provar las copsulas, me urge por favor ayudenme. gracias de antemano..

R
reka_5618878
17/5/12 a las 2:23

Me urge chicass
chicas bueno soy nueva en este foro pss yo veo q todas hablan de unas pastillas me gustaria saber donde las puedo comprar y el precio pss no m importa mucho solo me urge comprar esas pastillas de vinagre me urgen nesecito el nombre y marca gracias un beso chao.............

D
douaa_9584952
28/4/14 a las 23:01

Nutricionista
no se por que tienen la maña de escribir como si estuvieran chateando por telefono. lo mejor para adelgazar es APRENDER A COMER, sano y balanceado. no hay capsulitas milagrosas, sino paras el pico

I
idalia_5395611
2/4/15 a las 16:39
Mejor respuesta

Aangie 1/04/15
Bueno pues ayer 1 de abril las empece a tomar las capsulas ya que la botella no la encontre y pues he investigafo mucho del vinagre de manzana y pues la verdad he leido que ayuda a bajar de peso y tallas. Es lento pero seguro cada semana ire comentando mi avance!! ya que desde chiquita he sido gordita y he tomando pastillas he hecho dietas.y un monton de cosas pero esprro y pues con los bueno comentarios que hay sobre el vinagre de manzana si pueda bajar de peso. estoy quitando harinas, aczucar y chucherias, en mi embarazo yo pesaba 13 kg y pues cuando nacio mi bebe subi mucho de peso !!! hay quiero bajar de peso pues por salud mas que nada y que un dia mi hijo me diga que su mama es una luchona <3
Peso: 125 kg
c. busto: 128.5cm
c. cintura: 127cm
c. cadera: 147 cm
C. brazo : 43cm

no es facil pero tampoco imposible ) mucha fuerza de voluntad

saludos

T
tona_8262750
21/5/17 a las 5:07
En respuesta a an0N_960564599z

Help
y donde puedo comprar ese vinagre de manzana organico y cuanto te costo?
yo probe uno del carrefour pero no se si era organico
porfa contesta

Lo venden en walmart o en HEB bueno acá en Estados Unidos y cuesta menos de 5 dólares  y n la botella dice vinagre de manzana organic
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir