Foro / Belleza

Canas, ayuda!!!!!x favor!

Última respuesta: 9 de marzo de 2004 a las 20:31
C
celsa_6869593
8/3/04 a las 16:38

hola prfavor! necesito ayuda. tengo muchas canas, y tengo casi 23 años. alguien sabe pq salen las canas? tiene algo q ver con tintes... ????? y otra preguntita: hace un mes justo me hice reflejos en el pelo, o mechas, esq no se muy bien q hicieron... mi pelo natural es negro... q me recomendais para ocultar las canas? baño de color? champus de color? el grecial 2000 o algo asi q anuncian por la tele... no se q hacer, pq ademas tengo el pelo super debil, se cae mucho, y no kiero exarle mas tintes... gracias por la ayuda

Ver también

A
alfiya_9566395
8/3/04 a las 17:16

Pues.........
No creo que tenga nada que ver con los tintes.Creo que mas bien es genético o algo así.
Creo que lo mejor sería que te tintaras el pelo de un color claro (p.ej castaño)y que te pusieras bastantes mechas claras, creo que así se disimularían bastante, y eso si! retocar las raices por lo menos una vez al mes.

A
anair_9902226
8/3/04 a las 17:17

Canas
Hola: yo tengo 23 y tambien tengo canas. Salen por muchas razones pero no suele ser normal que las tengamos ya tan jovenes como somos. Las personas que tienen el pelo muy negro suelen tener canas muy pronto, eso dicen pero igual es porque hace mas contraste el pelo negro con el blanco de las canas. Para saber si es por el tinte (que se haya degradado o algo asi) fijate en el grosor de la supuesta cana: si es un pelo grueso, tieso y blanco es una cana de verdad.
Dicen que salen del stress y los disgustos, la verdad es que a mi me han empezado a salir tras un fuerte disgusto asi que es posible esta hipotesis.
Dos consejos: no las arranques y no te eches ningun producto tipo grecian porque es posible que deje tu pelo en mal estado. Te recomiendo que te tiñas el pelo de tu color original, asi tapas las canas y no tienes que estar haciendo retoques cada poco. Para mejorar tu pelo, cortatelo un poco para sanearlo y usa una buena mascarilla una vez a la semana, un serum despues del lavado no te vendria mal (te asesoraran de esto en tiendas especializadas).
Hay gente que dice que estas canas precoces suelen tener su explicacion en una alimentacion incorrecta o a que tu cuerpo necesite alguna vitamina, mineral etc. Puedes consultar a un dermatologo.
Espero haberte ayudado.

C
celsa_6869593
8/3/04 a las 17:24
En respuesta a anair_9902226

Canas
Hola: yo tengo 23 y tambien tengo canas. Salen por muchas razones pero no suele ser normal que las tengamos ya tan jovenes como somos. Las personas que tienen el pelo muy negro suelen tener canas muy pronto, eso dicen pero igual es porque hace mas contraste el pelo negro con el blanco de las canas. Para saber si es por el tinte (que se haya degradado o algo asi) fijate en el grosor de la supuesta cana: si es un pelo grueso, tieso y blanco es una cana de verdad.
Dicen que salen del stress y los disgustos, la verdad es que a mi me han empezado a salir tras un fuerte disgusto asi que es posible esta hipotesis.
Dos consejos: no las arranques y no te eches ningun producto tipo grecian porque es posible que deje tu pelo en mal estado. Te recomiendo que te tiñas el pelo de tu color original, asi tapas las canas y no tienes que estar haciendo retoques cada poco. Para mejorar tu pelo, cortatelo un poco para sanearlo y usa una buena mascarilla una vez a la semana, un serum despues del lavado no te vendria mal (te asesoraran de esto en tiendas especializadas).
Hay gente que dice que estas canas precoces suelen tener su explicacion en una alimentacion incorrecta o a que tu cuerpo necesite alguna vitamina, mineral etc. Puedes consultar a un dermatologo.
Espero haberte ayudado.

Veras...
lo q pasa esk tengo pelos como amarillos por un lado, super finos, mas q los demas, y yo creo q al cabo de unos dias se convierten en canas... y me preguntaba si podia ser al haberme exo los reflejos...pq... no se cual es el procedimiento de una cana...pero... eso de q tengo pelos muy muy finos amarillos? digo amarillos, pq no son rubios... son pelos un poco raros, y las canas son un poco mas gruesas q el resto de pelos, pero yo lo tengo muy fino... y tampoko son muy gruesas, lo q pasa, esk las canas se me levantan, se quedan como elctrizadas... y no kiero ponerme mas cosas en el pelo como tintes... me gustaria encontrar un remedio natural.

Y
yeny_8327519
8/3/04 a las 17:32

Hola!!!
Hola Kaycee, mira ami tb me empezarón a salir canas a tu edad, yo soy castaña ceniza, en diciembre-enero es cuando más se me pueden notar, pero por suerte tienden a salirme solo en los costados, por mechones y más bien en la parte media, de tal forma que al no ser que me haga coleta no se me ven .
Te cuento, ami la peluquera me dijo que salen porque se acaban las celulas de color, o algo asi :S , veamos me dijo que cada pelo, en la raiz tiene como unas bolsas y dentro de esas tiene las celulas, entonces mmm, pues nose, supongamos que cada bolsa tiene 10 celulas del color, una vez que ese mismo pelo se te ha caido 10 veces....al no tener mas celulas del color, pues te saldra blanco.
Vamos!! que lo de los disgustos es un mito.
Ami la peluquera lo que hace es cortarlas, no arrancarlas, las corta lo más que puede al ras.

Yo como mo me tiño, ni suelo hacerme reflejos, no se aconsejarte sobre tintes ya lo siento.

Lo mejor ve a tu peluqueria habitual, y que te aconsejen ellas mejor, que sabran tratar tu pelo

Un saludo

A
anair_9902226
9/3/04 a las 20:31
En respuesta a celsa_6869593

Veras...
lo q pasa esk tengo pelos como amarillos por un lado, super finos, mas q los demas, y yo creo q al cabo de unos dias se convierten en canas... y me preguntaba si podia ser al haberme exo los reflejos...pq... no se cual es el procedimiento de una cana...pero... eso de q tengo pelos muy muy finos amarillos? digo amarillos, pq no son rubios... son pelos un poco raros, y las canas son un poco mas gruesas q el resto de pelos, pero yo lo tengo muy fino... y tampoko son muy gruesas, lo q pasa, esk las canas se me levantan, se quedan como elctrizadas... y no kiero ponerme mas cosas en el pelo como tintes... me gustaria encontrar un remedio natural.

Uff, eso va a ser
que se te ha oxidado el tinte. Cuando el pelo no esta hidratado y lo tienes seco y te dan un tinte este se puede oxidar y te queda el pelo descolorido y debil. Lo mas probable es que sea cosa del tinte segun lo que me cuentas. Si te gustan los remedios naturales, date de vez en cuando aceite de oliva o de almendras y dejalo en plan mascarilla. Pues echarte el aceite y envolver el pelo con un gorro de esos de ducha de plastico para que haga efecto sauna y penetre mejor, despues te lavas la cabeza con champu, como hagas siempre. Dejalo 30 minutos y hazlo una vez por semana.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir