En respuesta a felipa_8571432
Hay un programa informatico
que he visto por aquí mismo en estos foros, que subes una foto tuya de frente y con el cabello recogido (cara despejada) y puedes jugar añadiendo peinados, maquillaje, etc. Es muy fácil de usar y puedes hacerte una idea de como quedaría antes de meter tijeras!!!
Yo tengo una peluquería natural con productos ecológicos en Barcelona y siempre asesoramos para mantener y potenciar la belleza natural del cabello, si quieres un cambio de look puntual puedes hacerte algún recogido más sofisticado - te digo precios de pelu para que te hagas una idea: lavar+secar+recogido fiesta con todo incluido (champú, espuma, horquillas, cintas, etc) cuesta 18+24 euros, es decir 42 en total. No sé en otros sitios, aquí nosotros para este tipo de servicio y al tratarse de algo puntual de fiesta regalamos el maquillaje, es decir la esteticien te hace un maquillaje de fiesta adaptado a tus rasgos y el evento (hay que añadir unos 30-35 minutos de más al servicio - avisamos para quienes van con prisa justamente antes del evento!).
Otra opción sería desfilarte un poquito el flequillo y los laterales de la cara, así cuando vas natural la ondulación natural del cabello hará ricitos, y cuando quieres ir de lisa dará un aspecto asimétrico/desigual más moderno. Es de fácil mantenimiento y no te dará mucho trabajo.
Otra idea: mantener el cabello natural que tienes y separar un mechón grande justo en la frente, aplicarte un tinte vegetal rojizo, y usar ese mechón para hacer tupés, mini recogidos o trenzas, laterales, en fin, jugar con el mechón cada día en una forma. Así te dará mucha variedad, como está justo delante te verás mucho cambio en la cara, y de forma económica y sin agredir nada el resto de tu cabello, tendrás cambios de look. Lo podrás manejar tú solita facilmente y a tu gusto.
Espero haberte ayudado.
www.tiendatanit.com
Aplicación virtual cambio de look
La puedes encontrar aquí:
http://www.enfemenino.com/beaute/estudio-de-belleza.asp
Copia y pega este link en la barra de tu navegador, entras con tu usuario y contraseña habitual, necesitas una foto de cara, buena luz, buena calidad y frente despejada o mejor con el pelo bien recogido, y vas jugando probando peinados, colores, maquillaje, etc. Es todo privado, nadie ve tu foto ni tus cambios serán públicos - al no se que tú los quieras compartir y hacernos un albúm!!!