Foro / Belleza

Caida del pelo. estoy desesperada!!!!!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 14:56
S
samai_18391058
17/6/19 a las 8:12
En respuesta a cornel_18365876

Yo tenia el mismo problema probé un shampoo llamado grow hair me lo traje de Ecuador y me fue super bien en 1 mes paro la caida y empezó a crecer pruebalo 

hola somarpa, ultimamente he notado que cada vez es mas comun este problema de la caida del cabello y lo presencie porque mi hermana le sucedia un caso similar al tuyo pues siempre era constante que se le caia el cabello, un dia investigando por internet se llego a la conclusion de que era producto tanto de la alimentacion, como falta de algunas proteinas en el cuerpo que ayudan al fortalecimiento del cuero cabelludo, luego de probar muchas cosas encontramos un tratamiento de unas tabletas las cuales decian mejorar el problema del cabello lo sorprendete es que fue asi, ademas de eso mi hermana noto que tambien mejoraron sus uñas y le daba un poco mas de energia, las pastillas puedes encontrarlas  aqui  si asi lo deseas, espero te sea de ayuda y puedas mejorar ese problema

Ver también

La respuesta más útil

H
haruka_9744591
24/9/10 a las 23:29

Champu para caballo
hola,yo estava igual q tu y mi dermatologo m recomendo champu para caballo,empece a darmelo y a las 2 semanas ya no se m caia,vete a una tienda de animales y compralo vale 10 euros,pero veras como lo notas d verdad,se t pone el pelo muy fuerte y suave.un saludo

S
sandel_18400901
9/7/19 a las 8:21

Cuanto tiempo necesitas tomar estas capsulas augmentum para que hagan efecto?
he tomado vitaminas en 2 ocasiones y no he notado mucho la verdad.

A
azziz_18234407
10/7/19 a las 16:33
En respuesta a sandel_18400901

Cuanto tiempo necesitas tomar estas capsulas augmentum para que hagan efecto?
he tomado vitaminas en 2 ocasiones y no he notado mucho la verdad.

El fabricante recomienda tomarlas un minimo de 3 meses aunque es segun el estado de tu pelo, igual antes notas cambios.
Pienso que se deben de seguir las recomendaciones de l producto.
En  mi caso estuve 3 meses o un poco mas y muy bien.

S
sandel_18400901
20/7/19 a las 8:37

OK gracias por la informacion.

M
mavis_18454107
22/7/19 a las 11:10
En respuesta a somarpa

Hola a tod@s.

Tengo un problema con la caida del pelo, y es que cada vez que me lo lavo, me peino, inlcuso cuando me levanto por las mañanas, se me cae una cantidad increible de pelo y estoy un poco desesperada.

He probado ampollas para la caida, he consultado con mi peluquero que siempre me dice "Es época de caida" y yo me pregunto ¿Es época de caida todo el año? porq a mi se me cae por igual en invierno y en verano. He probado a no utilizar secadores, planchas, gomina, laca, pero sigo igual. Una amiga me aconsejó que en lugar de peine use cepillo para desenrredarme pero tp funciona.

Solo tengo 23 años y la verdad que tengo un poco de miedo a tener alopecia, en las mujeres de mi familia no hay casos pero, quien sabe, me a podido tocar a mi. En algo más de un año he perdido muchisima cantidad y volumen y me gustaría pediros ayuda. Si alguien a tenido un problema similar que champús a utilizado, tratamientos, cualquier cosa que me pueda ayudar, o alguien que conozca del tema y me pueda aconsejar, os lo agradeceré enormemente.

Muchas gracias por leerme y por vuestras respuestas.

Hola que tal amiga, te voy a contar mi experiencia con ese tema de la caida del pelo.
He usado practicamente todo, pues mi caida era demasiado y fuis a medicos porque incluse me asuste, pero nada me hacia frenar la caída.

un dia una compañera me dijo que llamara a cosmeticamarroqui.net, que ella uso un shampoo marroquí y el aceite de amla y ha ella le habia funcionado.
Al principio no llamé, pero después pense que no perdia nada por hablar con la asesora ana mari.

ella me dijo que podian ser muchos los motivos, pero que lo que ella tenía lo usan las mujeres árabes porque su pelo es muy importante y que los productos son muy buenos y efectivos.

solo pedí en aceite de amla y lo use como ella me explico, 2 veces por semana y el shampoo para usar despues del aceite.
solo en 2 semanas el pelo era mas grueso, elimino grasa y empezo de caer a manojos, a cada vez menos.

Ahora solo lo pongo como mantenimiento de vez en cuando, y el shampo si lo sigo usando; estoy muy contenta  y te puedo decir que tengo el pelo muy bonito ahora, asi que como yo , no pierdes nada por probarlo.
Espero te sirva mi experiencia y  me cuentes que tal te fué....

Y
yakoub_18653341
15/10/19 a las 11:53
En respuesta a sandel_18400901

Cuanto tiempo necesitas tomar estas capsulas augmentum para que hagan efecto?
he tomado vitaminas en 2 ocasiones y no he notado mucho la verdad.

Buenos dias marbel61, tomastes las capsulas augmentum?
no se que voy a hacer tengo mucha perdida y estoy un poco desorientada en este tema. No se que hacer ni que comprar, si que es verdad que mucha gente habla de estas capsulas no solo aqui en otras partes lei buenos comentarios.
Que hago?

S
sandel_18400901
24/10/19 a las 7:42
En respuesta a yakoub_18653341

Buenos dias marbel61, tomastes las capsulas augmentum?
no se que voy a hacer tengo mucha perdida y estoy un poco desorientada en este tema. No se que hacer ni que comprar, si que es verdad que mucha gente habla de estas capsulas no solo aqui en otras partes lei buenos comentarios.
Que hago?

Perdona por la tardanza, si las he tomado. Empece a tomarlas en agosto y estoy terminando la ultima caja.
No voy a tomar mas, mi pelo no se cae nada de nada, estoy alucinada y he ganado mucho volumen. Ahora estoy usando el champu  con cafeina de la misma web que tambien es buenisimo.
Al principio te soy sincera estuve por dejarlas, no notaba nada. El pelo seguia cayendo y estaba decepcionada pero a partir de la cuarta semana +- pues noaba al lavarlo y pasar la pua que recogia menos pelos, y asi, asi ahora no recojo.

Y
yakoub_18653341
26/10/19 a las 21:54

Si Marbel61 voy aprobar, peor de lo que estoy no puedo estar, asi que¿¿¿¿¿
Gracias, muchas gracias.

S
sandel_18400901
1/11/19 a las 14:56
En respuesta a yakoub_18653341

Si Marbel61 voy aprobar, peor de lo que estoy no puedo estar, asi que¿¿¿¿¿
Gracias, muchas gracias.

TRANQUILA QUE PRONTO ESTARAS BIEN. ANIMO...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir