En respuesta a somarpa
Hola a tod@s.
Tengo un problema con la caida del pelo, y es que cada vez que me lo lavo, me peino, inlcuso cuando me levanto por las mañanas, se me cae una cantidad increible de pelo y estoy un poco desesperada.
He probado ampollas para la caida, he consultado con mi peluquero que siempre me dice "Es época de caida" y yo me pregunto ¿Es época de caida todo el año? porq a mi se me cae por igual en invierno y en verano. He probado a no utilizar secadores, planchas, gomina, laca, pero sigo igual. Una amiga me aconsejó que en lugar de peine use cepillo para desenrredarme pero tp funciona.
Solo tengo 23 años y la verdad que tengo un poco de miedo a tener alopecia, en las mujeres de mi familia no hay casos pero, quien sabe, me a podido tocar a mi. En algo más de un año he perdido muchisima cantidad y volumen y me gustaría pediros ayuda. Si alguien a tenido un problema similar que champús a utilizado, tratamientos, cualquier cosa que me pueda ayudar, o alguien que conozca del tema y me pueda aconsejar, os lo agradeceré enormemente.
Muchas gracias por leerme y por vuestras respuestas.
Hola que tal amiga, te voy a contar mi experiencia con ese tema de la caida del pelo.
He usado practicamente todo, pues mi caida era demasiado y fuis a medicos porque incluse me asuste, pero nada me hacia frenar la caída.
un dia una compañera me dijo que llamara a cosmeticamarroqui.net, que ella uso un shampoo marroquí y el aceite de amla y ha ella le habia funcionado.
Al principio no llamé, pero después pense que no perdia nada por hablar con la asesora ana mari.
ella me dijo que podian ser muchos los motivos, pero que lo que ella tenía lo usan las mujeres árabes porque su pelo es muy importante y que los productos son muy buenos y efectivos.
solo pedí en aceite de amla y lo use como ella me explico, 2 veces por semana y el shampoo para usar despues del aceite.
solo en 2 semanas el pelo era mas grueso, elimino grasa y empezo de caer a manojos, a cada vez menos.
Ahora solo lo pongo como mantenimiento de vez en cuando, y el shampo si lo sigo usando; estoy muy contenta y te puedo decir que tengo el pelo muy bonito ahora, asi que como yo , no pierdes nada por probarlo.
Espero te sirva mi experiencia y me cuentes que tal te fué....