Foro / Belleza

Caida del pelo. estoy desesperada!!!!!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 14:56
A
abdala_8665851
25/11/14 a las 16:19

Producto que te puede ayudar
existe un producto herbolario, excelente, que ayuda en tan sólo tres semanas de uso diario y continuo, a la disminución de la caída de cabello hasta en un 80%, es una crema capilar para mujeres, se vende actualmente en México D.F. y se llama Fernand.
Dejo un link por si les interesa http://bit.ly/10x3cIi

Ver también

La respuesta más útil

H
haruka_9744591
24/9/10 a las 23:29

Champu para caballo
hola,yo estava igual q tu y mi dermatologo m recomendo champu para caballo,empece a darmelo y a las 2 semanas ya no se m caia,vete a una tienda de animales y compralo vale 10 euros,pero veras como lo notas d verdad,se t pone el pelo muy fuerte y suave.un saludo

L
lidiia_8418706
4/12/14 a las 23:57

Levadura de cerveza con germen de trigo
Créeme, es la solución para ti! te lo garantizo! Notarás los efectos al segundo día de tomarla, te doy mi palabra! La tienes en capsulas o en polvo, lo que te sea más cómodo, a mi no me gusta el sabor y por eso prefiero las cápsulas, el bote cuesta entre 5 y 10 y dura un mes aprox.
Házme caso!

A
assou_732961
10/12/14 a las :24

Post interesante
Te dejo el link de un post muy interesante que leí hace unos meses en el blog de una Parafarmacia http://farmacosmeticablog.blogspot.co m.es/2014/09/tratamientos-eficaces-para-frenar-la.html

F
feras_5323953
22/2/15 a las 7:58

Informarnos un poco mas
algo muy importante antes de tomar en consideración los consejos que encontramos en línea, es entender el porque de la caída es decir la causa y medicamente si tiene algún tratamiento, bueno mi recomendación es leer un poco mas de las enfermedades y causas, aquí le dejo un lugar que explica esto, no todo pero si mucho, esto ayudara a saber que consejos son los que tenemos que tomar.

http://caidadelcabello01.blogspot.com /

S
suyay_7180855
13/3/15 a las 21:24
En respuesta a italia_737669

C aida cabello
deberias observar si el pelo es partido que muchas veces pasa y no de raiz, es i mpotante que mires el extremo del pelo y veas si es o no de raiz, de toas formas los tratamientos de caida hay muchos pero es hasta que des con el tuyo, a cada persona le va uno y que seas constante con todo lo que te hagas y no desesperes , la caida no se soluciona con cinco aampollas isno varias, yo tuve por estress hasta roales en el cuero cabelludo y estuve a tratamiento unos meses, no obsesiones que sera peor y luego sigue usandolo como complejo vitaminico de mantenimiento yo en cuestion de dos años ya vuelvo atener mi volumen de pelo por que mientras lo tratas y crece por eso no deses peres y se cosntante , yo use el de schwarkopf y es el que sigo una am iga mia uso de careprof y le fue mas rapido ya no sabemos si por caqlidad o por el problema de cada una, yo lo compro en www.todopeluqueria.es pro si te es de utilidad te dejo el enlance, un saludo

Hola..
quiero comentarles que estuve sufriendo en algún tiempo x que ce me caía demasiado el cabello pero gracias a un producto que me recomendó una amiga mi cabello dejo de caerse y al mes de estar usando este tratamiento comenso a salirme bastante cabellito como lanita, note que el producto aparte de ayudarme con la caída iso que mi cabello abundara y me creciera mas hay les dejo el link http://tcmnegocios17.wix.com/cerelacalvicie?fb_ref=Default#!our-animals/cjg9
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009252990118

Z
zohra_8522618
22/3/15 a las 18:34

Cabello
Alguna ha probado densilogy mujer y puede decirme si crece el pelo?. Gracias

Z
zohra_8522618
22/3/15 a las 18:38
En respuesta a janeth_5493005

Densilogy
hola chicas!
este es el segundo producto que me funciona http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/inneov/inneov-densilogy-60-capsulas !! me ha funcionado muy bienn!! seguire con este tratamiento de momento... vosotras que preferis dercos o este??
besosss

Densilogy
yo no si probarlo que me dices?.

I
ioritz_6259048
30/3/15 a las 8:22
En respuesta a assou_732961

Post interesante
Te dejo el link de un post muy interesante que leí hace unos meses en el blog de una Parafarmacia http://farmacosmeticablog.blogspot.co m.es/2014/09/tratamientos-eficaces-para-frenar-la.html

Pastillas para la caida de pelo
Pastillas para la caida de pelo - http://bit.ly/1DjcRUw
Excelente producto! lo recomiendo

Z
zhe_6918265
30/3/15 a las 15:01

Complemento anticaida sawti
Hola,

quizás este complemento alimenticio anticaida 100% natural pueda ayudarte.
http://sawtidensidadcapilar.com/
Contiene extractos vegetales de Serenoa repens, polygonum multiflorum, aparte de vitaminas, minerales y aminoácidos.
Aqui hay un blog con información acerca del cabello
http://densidadcapilar.com
por si es de tu interés.

Un saludo

J
joan_9126474
1/4/15 a las 21:28

Hola!!!!
La caída del cabello también puede ser por nervios o estrés. O por el mal funcionamiento de las hormonas o alguna glándula, hay muchos motivos creo yo. Lo único que te puedo decir es si quieres probar con algo natural, la Pueraria Mirifica ayuda con el pelo y piel desde siempre, lo fortalece y evita su caída, míralo, yo sé que en Thaivita la tienen, es por internet, míralo a ver si te sirve.

A
an0N_588895799z
2/4/15 a las 13:52

hay que encontrar el origen del problema
Puede ser de varios factores, estrés, hormonas etc. Sin embargo hay productos que pueden ayudar, pastillas, serums, Yo he usado un producto estadounidense que se puede pedir por internet se llama fulfix valia sobre 40 y la caída se ha reducido, pienso seguir usandolo a ver que tal me ira ya que no es muy caro.
Saludos!

R
ramy_5842607
24/6/15 a las 21:53

Yo llevo 10 años as{i
hola linda, sí es desesperante, llevo 10 años así y nada me funciona, he hecho de todo y nada. Dermatólogos por montones y no saben qué tengo. Es bastante descorazonador. Te prometo que si encuentro algo que me alivie la caída en cuanto lo consiga te lo haré saber.

A
abisai_6292677
25/6/15 a las 20:46

No te preocupes!!!!
No es epoca de caida pero.. te recomiendo que uses aceite de oliva para el pelo..
http://yotuspanishoil.com/aceite-oliva/beneficios-de-usar-aceite-de-oliva-en-el-cabello/

A
ailin_6532238
1/7/15 a las 22:15

Hola
Bueno ,dejame decirte ,que yo tambien cree un tema igual ,aqui , antes de aplicarte algo ,tienes que saber la causa de tu caida de cabello ,por ejemplo ,mi caida de cabello es por estres y ya voy medio año con ello ,por ello fui al dermatologo ,que me receto zincress de 100mg ,(no es caro), despues del almuerzo por uno o dos meses.
Si tu caida es por algun deficit de vitaminas ,te puede ayudar tomar biotin que es buenisimo para las uñas y el cabello ,no te recomendo shampus de venta libre ,porque generalmente es marqueteo ,ademas puedes utilizar aminexil por dos meses o uno,ademas de alimentarte de forma balanceada y hacerte masajes capilares con la yema de tus dedos.
Si bien es cierto ,la caida de cabello ,tambien puede ser estacional ,sobre todo en los meses de otoño ,pero es algo ligero.
Te recomendo lavarte dos veces por semana ,de noche sujetarte el cabello,y peinarte cuando tu cabello este seco ,mas no húmedo ,eso contribuiría a perder mas cabello ,ya que el foliculo estaría mas débil.
y por favor no te estreses ,eso ara que el cabello se te siga desprendiendo ,no te sientas mal, SALUDOS,espero que mis recomendaciones te ayuden.

M
millan_7974317
27/9/15 a las 1:08

Asustada por la caida
Hola!! Yo estoy igual con el pelo cada vez me veo menos mata, alguien sabe por favor algun producto que lleve Minoxidil pero que se pueda aplicar en espuma que cuando es el liquido aunque sea de esas de farmacia es fatal para ponerlo, chorrea todo!!

A
adai_6275355
29/9/15 a las 10:41

¡¡solución!!
La marca D'Shila es una marca de productos 100% naturales con unos resultados superiores a los cosméticos con químicos.
Tienen un champú de naranja que activa el crecimiento del cabello, pero en tu caso te irán mejor sus placentas capilares que son fantásticas.
Espero que con mi ayuda superes tu problema, un besoo!!

C
cris40100
28/10/15 a las 22:05
En respuesta a millan_7974317

Asustada por la caida
Hola!! Yo estoy igual con el pelo cada vez me veo menos mata, alguien sabe por favor algun producto que lleve Minoxidil pero que se pueda aplicar en espuma que cuando es el liquido aunque sea de esas de farmacia es fatal para ponerlo, chorrea todo!!

Caida del cabello
Puedes utilizar las ampollas de Sunsonne que te haran un efecto similar sin irritar tanto como el Minoxidilo , a mi me funcionan

A
aicong_9433598
29/10/15 a las 10:54

Prueba la cistina
Hola!
No te apures, te entiendo perfectamente, a muchas nos pasa esto, pero tiene solución. Después de probar muchos inventos, hice caso a un buen dermatólogo que me recomendó un medicamento que no necesita receta y es mucho más barato que otros productos que había probado antes. Me dijo que era un medicamento que lleva muchos años en las farmacias(yo no lo había oído nunca). Se llama "CISTINA 250mg comprimidos". Es una cajita verde y blanca que solo se vende en las farmacias. Tal y como me dijo mi dermatólogo, a los 3 meses noté bastante mejoría, ya no se me cae tanto el pelo, y incluso va bien para las uñas frágiles. ¡Ya me dirás que tal te va si lo pruebas! ¡Que tengas suerte!

Z
zoher_9566753
3/11/15 a las 20:25
En respuesta a cris40100

Caida del cabello
Puedes utilizar las ampollas de Sunsonne que te haran un efecto similar sin irritar tanto como el Minoxidilo , a mi me funcionan

Alopecia
Mi médico me mando primero unas que se tenian que hacer en la farmacia , pero despues me mando tb sunsonne , y la verdad es que llevo cuatro meses y noto los resultados , eso si no es fácil conseguirlas como no sea en su web o en algunas farmacias

D
dawid_7081771
4/11/15 a las 22:43


Hola Somarpa,mi nombre es Joselin y yo creo que el mejor remedio para la caida del cabello es dejar de estar esstresada,la mayor causa de caida de cabello es por el esstres asi que relajate y usa algunos tratamientos naturales.

A
adai_6275355
13/11/15 a las 13:33

No hay nada peor que cosmeticamarroqui.es
No paro de repetirlo, pero es que fue una gran decepcion de marca, los productos no son naturales y además, solo son productos que huelen bien y eso, porque lo que es resultados... penosos...

A
adai_6275355
13/11/15 a las 13:38
En respuesta a dawid_7081771


Hola Somarpa,mi nombre es Joselin y yo creo que el mejor remedio para la caida del cabello es dejar de estar esstresada,la mayor causa de caida de cabello es por el esstres asi que relajate y usa algunos tratamientos naturales.

Cuanto mas natural mejor
Tú lo has dicho, el estrés produce un gran acortamiento de la fase de crecimiento del cabello, por lo que crece menos tiempo y tarda más en salir.
Lo mejor es no estar estresada y si el problema sigue, usar buenos remedios naturales.
Yo para casi todo recomiendo la marca D'Shila, tiene champús para todo tipo de problemas capilares y además de ser naturales los resultados son absolutamente fantásticos.
Para la caída del cabello además tienen la PLACENTA VEGETAL PLUS FORTE, que detiene la caída del cabello en tan solo un mes. Y sino tienen una gran gama de activadores del crecimiento del cabello.

K
karmel_6917497
18/12/15 a las 13:02

No te preocupes tanto
Hola, ne deberías preocuparte tanto con sólo 23 años, mientras más te estreses más se te caerá.

Hay muchos factores que influyen en la caída del cabello, la alimentación el cuidado, los nutrientes, la genética...

Yo he seguido varios consejos y recetas de http://comoevitarlacaidadelcabello.es y la verdad es que he mejorado muchísimo.

Echa un vistazo a esa web y deja de preocuparte tanto. Verás como estando más relajada y siguiendo varios consejos de esa página dejarás de perder tanto pelo.

Animo guapísima!

A
azalea_6415923
20/3/16 a las 1:09

Video con receta contra la caída del pelo
https://www.youtube.com/watch?v=wMVJvmoeBp4 mirá este video con una receta casera maravillosa contra la caída del pelo, que para mi se salio muy buena.

A
andere_8544100
20/3/16 a las 17:03
En respuesta a an0N_588895799z

hay que encontrar el origen del problema
Puede ser de varios factores, estrés, hormonas etc. Sin embargo hay productos que pueden ayudar, pastillas, serums, Yo he usado un producto estadounidense que se puede pedir por internet se llama fulfix valia sobre 40 y la caída se ha reducido, pienso seguir usandolo a ver que tal me ira ya que no es muy caro.
Saludos!

¿de verdad funciona?
En internet pone que es una estafa y eso..
Yo necesito saber si funciona

A
andere_8544100
20/3/16 a las 22:16
En respuesta a an0N_588895799z

hay que encontrar el origen del problema
Puede ser de varios factores, estrés, hormonas etc. Sin embargo hay productos que pueden ayudar, pastillas, serums, Yo he usado un producto estadounidense que se puede pedir por internet se llama fulfix valia sobre 40 y la caída se ha reducido, pienso seguir usandolo a ver que tal me ira ya que no es muy caro.
Saludos!

¿de verdad funciona?
Porque no se que pensar de eso...

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 20:10

El mejor que he utilizado es pro naturals

N
norman_6405620
28/1/17 a las 16:17
En respuesta a somarpa

Hola a tod@s.

Tengo un problema con la caida del pelo, y es que cada vez que me lo lavo, me peino, inlcuso cuando me levanto por las mañanas, se me cae una cantidad increible de pelo y estoy un poco desesperada.

He probado ampollas para la caida, he consultado con mi peluquero que siempre me dice "Es época de caida" y yo me pregunto ¿Es época de caida todo el año? porq a mi se me cae por igual en invierno y en verano. He probado a no utilizar secadores, planchas, gomina, laca, pero sigo igual. Una amiga me aconsejó que en lugar de peine use cepillo para desenrredarme pero tp funciona.

Solo tengo 23 años y la verdad que tengo un poco de miedo a tener alopecia, en las mujeres de mi familia no hay casos pero, quien sabe, me a podido tocar a mi. En algo más de un año he perdido muchisima cantidad y volumen y me gustaría pediros ayuda. Si alguien a tenido un problema similar que champús a utilizado, tratamientos, cualquier cosa que me pueda ayudar, o alguien que conozca del tema y me pueda aconsejar, os lo agradeceré enormemente.

Muchas gracias por leerme y por vuestras respuestas.

Hola!! A mí me vino genial tomar verde de alfalfa de soria natural , lo complementé con el champú de tepezcohuite de Lumen. Estoy muy contenta por los resultados! no es fácil de encontrar ese champú, ambas cosas las he comprado por internet, te dejo el enlace:  

Espero que te sirva de ayuda! ​

N
nabila_8471926
29/1/17 a las 22:44
En respuesta a jean_5501269

Lo mismo
Hola chicas, tengo 21 años, soy de Argentina. Tengo el mismo problema que ustedes cuentan.
Hace ya bastante tiempo que el pelo no me deja de caer, el volumen ha disiminuido demsiado, ademas de que tengo el pelo super finito entonces no se disimula!
Es muy incomodo esto de que se me esten callendo los pelos solo con pasarme la mano, casi que ni me quiero peinar ultimamente.

Como veo que el tema es antiguo, quiza alguna ya encontro algun metodo (tratamiento, ampolla, champu, pastilla) que funcione.. Por favor hagaanme saber!

Por mi parte he probado con champues y tonicos (marcas: Biferdil y Capilatis) y no he notado diferencia.
Luego la Dra. me recetó AMINITORAPIA (unas pastillas rojas, dos por dia) que en realidad el resultado se ve recien a los dos meses, pero no he notado ningun cambio tampoco con eso.

Por favor comenten.

Gracias!

Hola. Yo soy de Uruguay y una vez fuimos a la peluquería con mi madre y tenía ya entradas. Le comentó  la peluquera que se le caía mucho  y lo tenía debilitado. Le recomendó que comprara shampoo neutro y por litro de shampoo, le agregara cebolla picada y dejara reposar unos 3 meses revolviendo cada tanto. Nos contó que tiene clientas muy contentas con el resultado. No sólo para de caer sino que crece donde no crecía pelo antes.
​no queda olor a cebolla. Te lavas normal dejando actuar un poco  y enjuagas bien. 
suerte

A
ajay_9074729
23/2/17 a las 13:49
En respuesta a somarpa

Hola a tod@s.

Tengo un problema con la caida del pelo, y es que cada vez que me lo lavo, me peino, inlcuso cuando me levanto por las mañanas, se me cae una cantidad increible de pelo y estoy un poco desesperada.

He probado ampollas para la caida, he consultado con mi peluquero que siempre me dice "Es época de caida" y yo me pregunto ¿Es época de caida todo el año? porq a mi se me cae por igual en invierno y en verano. He probado a no utilizar secadores, planchas, gomina, laca, pero sigo igual. Una amiga me aconsejó que en lugar de peine use cepillo para desenrredarme pero tp funciona.

Solo tengo 23 años y la verdad que tengo un poco de miedo a tener alopecia, en las mujeres de mi familia no hay casos pero, quien sabe, me a podido tocar a mi. En algo más de un año he perdido muchisima cantidad y volumen y me gustaría pediros ayuda. Si alguien a tenido un problema similar que champús a utilizado, tratamientos, cualquier cosa que me pueda ayudar, o alguien que conozca del tema y me pueda aconsejar, os lo agradeceré enormemente.

Muchas gracias por leerme y por vuestras respuestas.

Hola somarpa.

Yo creo que son más efectivos los tratamientos naturales, entre otras cosas porque los químicos debilitan y hacen "dependiente"
de ellos a tu cabello. Estoy probando estas cositas, a ver si te ayudan

Z
zhara_771891
30/12/17 a las 9:25
En respuesta a somarpa

Hola a tod@s.

Tengo un problema con la caida del pelo, y es que cada vez que me lo lavo, me peino, inlcuso cuando me levanto por las mañanas, se me cae una cantidad increible de pelo y estoy un poco desesperada.

He probado ampollas para la caida, he consultado con mi peluquero que siempre me dice "Es época de caida" y yo me pregunto ¿Es época de caida todo el año? porq a mi se me cae por igual en invierno y en verano. He probado a no utilizar secadores, planchas, gomina, laca, pero sigo igual. Una amiga me aconsejó que en lugar de peine use cepillo para desenrredarme pero tp funciona.

Solo tengo 23 años y la verdad que tengo un poco de miedo a tener alopecia, en las mujeres de mi familia no hay casos pero, quien sabe, me a podido tocar a mi. En algo más de un año he perdido muchisima cantidad y volumen y me gustaría pediros ayuda. Si alguien a tenido un problema similar que champús a utilizado, tratamientos, cualquier cosa que me pueda ayudar, o alguien que conozca del tema y me pueda aconsejar, os lo agradeceré enormemente.

Muchas gracias por leerme y por vuestras respuestas.

📣CAÍDA DEL CABELLO💇🏼‍♀️

‼️TENEMOS LA SOLUCIÓN ‼️

Champú L-Recapin · 200 ml Tónico L-Recapin · 200 ml
💆🏼‍♀️Previene la caída del cabello ** Eficacia comprobada: *Estudio Tonicum
• El 76% de quienes lo probaron confirmó haber notado una mejora en su volumen de cabello. Por lo tanto, se puede probar que el pelo se mantiene en la fase de crecimiento natural más largo.
• El 76% confirmó la eficacia del producto. (Tónico probado en 20 hombres y 5 mujeres de edades comprendidas entre 21 y 60 años por DermaTronnier durante un período de 4 meses en 2005). Consejo: Set 1+1 L-Recapin! Sólo la aplicación prolongada y regular de los dos productos permite alcanzar resultados óp!@#*!s. Los mejores efectos se obtienen con la combinación del champú y del tónico.
📣📣📣INFORMACION POR PRIVADO📣📣📣

A
alby_773063
4/1/18 a las 23:53
En respuesta a an0N_632011899z

Hola
Te voy a contar mi caso, yo empezé con una caida que llenaba toda la pica del lavabo de pelos los contaba y habían más de 250 pelos eso a diario durante meses pues imagínate...se me empezó a clarear por los laterales y yo siempre
he sido muy coqueta con mi pelo, que panzones de llorar
Pues bueno lo primero que hice fué ir a svenson y bueno fatal!!!! Va y me dicen que tengo calvicie y que el tratamiento me costaría medio millon de pesetas en aquella época( 6 años),salí pitando de allí pero no por el precio sino por la poca delicadeza que tuvieron , decirte que te vas a quedar calva es muy fuerte.

Bueno pues un familiar me aconsejó la Rueber y chica lo mejor que me ha pasado en la vida, te miran, te analizan el pelo y alucinas... entonces tu decides si coger los tratamientos y hacerlos en casa o al principio una vez a la semana te hacen unas cabinas de una hora y luego ya sigues tu en casa.Chica eso si, nada de secador, nada de planchas, nada de mechas y tintes al menos durante 3 o 4 meses, me salió un pelo que en mi vida , fuerte , brillante, precioso tengo fotos porque es que a veces hay amigas que pasan por ello se lo cuento y les enseño las fotos.
No es tan caro como svenson, a mi los productos me costaban 90 y me duraban 2 meses aprox. y si haces cabina al principio con ellos son unos 40 , que te hacen vapores , rayo laser, las gotas y masaje.

Mi consejo:

Desde que empecé me tomé unas pastillas se llaman Hair plus tienes que ir a la herbolisteria vale unos 36 , hazme caso y tomate dos botes que son 4 meses, una cada mañana, mano de santo, me la tomo todos los años sin excepción y nunca en verano siempre en epoca de frio
La clinica rueber tiene una pagina en internet , en barcelona y gerona hay pero no se de donde eres, yo te recomendaria una primera visita y les dejas claro que ( si no quieres gastarte mucha pasta) que lo haras tu en tu casa. Seguramente te daran una pomada para limpiar la piel, unas gotas para estimular los foliculos, y un par de champus nutritivos.
Si no tienes ningun centro cerca yo te puedo decir los que yo usaba que es para todo tipo de cabello.

Chica espero haberte ayudado de verdad a mi me funciono y a dís de hoy , haber tengo menos pelo, porque ya tengo 6 años más, y aparte lo tengo liso peroo el brillo , la fuerza que me cogió no la he perdido más.



Hola lunae 1913, me podrías decir que champu usabas ?

A
aliana_5988258
5/1/18 a las 9:45

Hola, es importante saber de donde viene el problema ¿Te has hecho últimamente una analítica? Puede que no funcione bien la T4 y estes en los límites.. En nuestro centro de belleza, tenemos un producto de peluquería muy bueno, yo misma me lo aplico y he notado que no se cae tanto y que me esta saliendo nuevo. Si alquien lo quiere que contacte conmigo por privado. Que por aquí no se puede hacer publicidad. Un saludo.

A
alby_773063
5/1/18 a las 11:44
En respuesta a aliana_5988258

Hola, es importante saber de donde viene el problema ¿Te has hecho últimamente una analítica? Puede que no funcione bien la T4 y estes en los límites.. En nuestro centro de belleza, tenemos un producto de peluquería muy bueno, yo misma me lo aplico y he notado que no se cae tanto y que me esta saliendo nuevo. Si alquien lo quiere que contacte conmigo por privado. Que por aquí no se puede hacer publicidad. Un saludo.

No, la verdad es q hace mucho tiempo q no me hago ninguna, dame tu email y cuando sepa algo te digo😆

A
aliana_5988258
5/1/18 a las 11:51
En respuesta a alby_773063

No, la verdad es q hace mucho tiempo q no me hago ninguna, dame tu email y cuando sepa algo te digo😆

Pues miralo..
Me podéis localizar en este correo eléctronico: cristinamartinbc@gmail.com 
Un saludo para todas. 

L
lilith_5145493
5/1/18 a las 20:46

Os dejo este post a mi hermana le ayudó un montón....Espero que os sirva tambíen a vosotras.

A
aranza_7962391
10/1/18 a las :51
En respuesta a somarpa

Hola a tod@s.

Tengo un problema con la caida del pelo, y es que cada vez que me lo lavo, me peino, inlcuso cuando me levanto por las mañanas, se me cae una cantidad increible de pelo y estoy un poco desesperada.

He probado ampollas para la caida, he consultado con mi peluquero que siempre me dice "Es época de caida" y yo me pregunto ¿Es época de caida todo el año? porq a mi se me cae por igual en invierno y en verano. He probado a no utilizar secadores, planchas, gomina, laca, pero sigo igual. Una amiga me aconsejó que en lugar de peine use cepillo para desenrredarme pero tp funciona.

Solo tengo 23 años y la verdad que tengo un poco de miedo a tener alopecia, en las mujeres de mi familia no hay casos pero, quien sabe, me a podido tocar a mi. En algo más de un año he perdido muchisima cantidad y volumen y me gustaría pediros ayuda. Si alguien a tenido un problema similar que champús a utilizado, tratamientos, cualquier cosa que me pueda ayudar, o alguien que conozca del tema y me pueda aconsejar, os lo agradeceré enormemente.

Muchas gracias por leerme y por vuestras respuestas.

Hola,
Ay, cómo te entiendo. Tuve una temporada larga de esas y estuve realmente preocupada. Lo que parece que finalmente me lo frenó (digo parece porque también me tranquilicé un poco - estaba estresada y seguro que eso no ayudaba), fue el LACOVIN. Es muy químico, pero me funcionó. te lo aplicas sobre el cuero cabelludo una vez al día y ya. Suerte!

A
aranza_7962391
10/1/18 a las :51
En respuesta a somarpa

Hola a tod@s.

Tengo un problema con la caida del pelo, y es que cada vez que me lo lavo, me peino, inlcuso cuando me levanto por las mañanas, se me cae una cantidad increible de pelo y estoy un poco desesperada.

He probado ampollas para la caida, he consultado con mi peluquero que siempre me dice "Es época de caida" y yo me pregunto ¿Es época de caida todo el año? porq a mi se me cae por igual en invierno y en verano. He probado a no utilizar secadores, planchas, gomina, laca, pero sigo igual. Una amiga me aconsejó que en lugar de peine use cepillo para desenrredarme pero tp funciona.

Solo tengo 23 años y la verdad que tengo un poco de miedo a tener alopecia, en las mujeres de mi familia no hay casos pero, quien sabe, me a podido tocar a mi. En algo más de un año he perdido muchisima cantidad y volumen y me gustaría pediros ayuda. Si alguien a tenido un problema similar que champús a utilizado, tratamientos, cualquier cosa que me pueda ayudar, o alguien que conozca del tema y me pueda aconsejar, os lo agradeceré enormemente.

Muchas gracias por leerme y por vuestras respuestas.

Hola,
Ay, cómo te entiendo. Tuve una temporada larga de esas y estuve realmente preocupada. Lo que parece que finalmente me lo frenó (digo parece porque también me tranquilicé un poco - estaba estresada y seguro que eso no ayudaba), fue el LACOVIN. Es muy químico, pero me funcionó. te lo aplicas sobre el cuero cabelludo una vez al día y ya. Suerte!

A
aliana_5988258
15/1/18 a las 16:53

Os habéis realizado ya los analisis?

U
udai_5500231
15/1/18 a las 18:30

¡Hola amiga! Deberías intentar hacerte un tratamiento natural dos veces por semana con aceite de romero y vinagre de manzana, ayuda muchísimo. En algunas mujeres es común la caída de cabello ya sea por naturaleza o gracias a las celulas muertas, deberías consultarlo de todas maneras con un dermatologo primeramente para verificar tu cuero cabelludo.

A
azul_5312492
15/1/18 a las 23:31
En respuesta a somarpa

Hola a tod@s.

Tengo un problema con la caida del pelo, y es que cada vez que me lo lavo, me peino, inlcuso cuando me levanto por las mañanas, se me cae una cantidad increible de pelo y estoy un poco desesperada.

He probado ampollas para la caida, he consultado con mi peluquero que siempre me dice "Es época de caida" y yo me pregunto ¿Es época de caida todo el año? porq a mi se me cae por igual en invierno y en verano. He probado a no utilizar secadores, planchas, gomina, laca, pero sigo igual. Una amiga me aconsejó que en lugar de peine use cepillo para desenrredarme pero tp funciona.

Solo tengo 23 años y la verdad que tengo un poco de miedo a tener alopecia, en las mujeres de mi familia no hay casos pero, quien sabe, me a podido tocar a mi. En algo más de un año he perdido muchisima cantidad y volumen y me gustaría pediros ayuda. Si alguien a tenido un problema similar que champús a utilizado, tratamientos, cualquier cosa que me pueda ayudar, o alguien que conozca del tema y me pueda aconsejar, os lo agradeceré enormemente.

Muchas gracias por leerme y por vuestras respuestas.

Hola!! Alguna vez me pasó lo mismo que a ti. Debes de tener una buena alimentación, dormir tus 8 horas dirias y tomar vitaminas. Cuídate de no plancharte el cabello seguido. Yo tomaba biotina, que las puedes conseguir en GNC. Lo único que me causó fue un poco de dolor de estómago porque soy muy sensible. Incluso mi hermana las tomó y tiene el cabello hermoso y largo. También puedes tomar vitamina E. Sólo pregúntale a tu médico antes de tomarlas pero no creo que haya problema con que lo hagas. Saludos y espero que se mejore pronto tu situación.

G
genica_7081546
29/1/18 a las 18:08

Que mala situacion verdad? que mal se pasa, pero tranqui!!!!! todo tiene solucion ya lo veras. La verdad es que a cada persona le funciona algo diferente igual lo que a mi me fue muy bien, a ti no tanto, o sí!!!!! prueba las augmentum de rocara a ver si te funcionan, ya te digo que yo solucione el tema con esto y la cafeina tambien es buena para frenar la caida e incluso para la caspa, dermatitis, y más. Yo la uso en tonico porque veo un rollo hacer el remedio del cafe. En tonico o champu es mas facil, los de rocara estan muy bien y son comodos de aplicar. Venga que tengas suerte!!!!!

A
an0N_687257799z
30/1/18 a las :24
En respuesta a somarpa

Hola a tod@s.

Tengo un problema con la caida del pelo, y es que cada vez que me lo lavo, me peino, inlcuso cuando me levanto por las mañanas, se me cae una cantidad increible de pelo y estoy un poco desesperada.

He probado ampollas para la caida, he consultado con mi peluquero que siempre me dice "Es época de caida" y yo me pregunto ¿Es época de caida todo el año? porq a mi se me cae por igual en invierno y en verano. He probado a no utilizar secadores, planchas, gomina, laca, pero sigo igual. Una amiga me aconsejó que en lugar de peine use cepillo para desenrredarme pero tp funciona.

Solo tengo 23 años y la verdad que tengo un poco de miedo a tener alopecia, en las mujeres de mi familia no hay casos pero, quien sabe, me a podido tocar a mi. En algo más de un año he perdido muchisima cantidad y volumen y me gustaría pediros ayuda. Si alguien a tenido un problema similar que champús a utilizado, tratamientos, cualquier cosa que me pueda ayudar, o alguien que conozca del tema y me pueda aconsejar, os lo agradeceré enormemente.

Muchas gracias por leerme y por vuestras respuestas.

te recomiendo una consulta con el Doctor Sergio Vaño en Madrid
yo he tenido estos problemas por estrés y es el mejor

L
luiza_9033566
27/5/18 a las 19:58

Holi, 
 Me interesan esos productos pero por rocara solo encontre Rocara Hair. Son estos los productos de los que hablas?

Y
yina_8349037
1/10/18 a las 7:26
En respuesta a somarpa

Hola a tod@s.

Tengo un problema con la caida del pelo, y es que cada vez que me lo lavo, me peino, inlcuso cuando me levanto por las mañanas, se me cae una cantidad increible de pelo y estoy un poco desesperada.

He probado ampollas para la caida, he consultado con mi peluquero que siempre me dice "Es época de caida" y yo me pregunto ¿Es época de caida todo el año? porq a mi se me cae por igual en invierno y en verano. He probado a no utilizar secadores, planchas, gomina, laca, pero sigo igual. Una amiga me aconsejó que en lugar de peine use cepillo para desenrredarme pero tp funciona.

Solo tengo 23 años y la verdad que tengo un poco de miedo a tener alopecia, en las mujeres de mi familia no hay casos pero, quien sabe, me a podido tocar a mi. En algo más de un año he perdido muchisima cantidad y volumen y me gustaría pediros ayuda. Si alguien a tenido un problema similar que champús a utilizado, tratamientos, cualquier cosa que me pueda ayudar, o alguien que conozca del tema y me pueda aconsejar, os lo agradeceré enormemente.

Muchas gracias por leerme y por vuestras respuestas.

Lo mejor en tu caso es que antes de tomar cualquier pastilla o aplicar algun producto que puede ser dañino para tu cuero cabelludo puesto porque eres muy joven, es que visites al doctor. Primeramente.
Si piensas que es pasajera la caida y que puedes evitarla sin tener que ir al doctor, te recomiendo que utilizes siempre productos naturales que no tengan ninguna contraindicacion tanto en pastillas, lociones,etc...
he entrado en la web de rocara hair donde venden unas capsulas augmentum totalmente de hierbas que la gente que las ha tomado o esta con ellas habla maravillas. He visto que son de muy buena calidad.
mi consejo es que pruebes con ellas.

S
safira_8806503
1/10/18 a las 10:40
En respuesta a somarpa

Hola a tod@s.

Tengo un problema con la caida del pelo, y es que cada vez que me lo lavo, me peino, inlcuso cuando me levanto por las mañanas, se me cae una cantidad increible de pelo y estoy un poco desesperada.

He probado ampollas para la caida, he consultado con mi peluquero que siempre me dice "Es época de caida" y yo me pregunto ¿Es época de caida todo el año? porq a mi se me cae por igual en invierno y en verano. He probado a no utilizar secadores, planchas, gomina, laca, pero sigo igual. Una amiga me aconsejó que en lugar de peine use cepillo para desenrredarme pero tp funciona.

Solo tengo 23 años y la verdad que tengo un poco de miedo a tener alopecia, en las mujeres de mi familia no hay casos pero, quien sabe, me a podido tocar a mi. En algo más de un año he perdido muchisima cantidad y volumen y me gustaría pediros ayuda. Si alguien a tenido un problema similar que champús a utilizado, tratamientos, cualquier cosa que me pueda ayudar, o alguien que conozca del tema y me pueda aconsejar, os lo agradeceré enormemente.

Muchas gracias por leerme y por vuestras respuestas.

Hola somarpa, mi remedio personal es natural 100% y me lo recomendo mi profesor de yoga me hablo de un producto que se llama que funciona para el cabello de maravilla y para la piel, uñas, etc, ni te cuento yo lo estoy tomando desde antes de verano y el cabello a parte de estar mas brillante ha ganado en volumen. Ahora es epoca de caida de cabello y desde lur¡ego que ahora voy a seguir con el porque noto mucha mejoria en cabello y uñas. Pruebalo ya me diras

Y
yina_8349037
6/10/18 a las 17:21

en rocara hair tienen tambien champu y tonico con cafeina, parecen interesantes tambien
la cafeina es muy buena para acelerar el crecimiento,
Activa la circullacion capilar asi que es buena opccion.
es una web especializada en productos capilares naturales

D
devora_7088823
6/10/18 a las 18:56
En respuesta a somarpa

Hola a tod@s.

Tengo un problema con la caida del pelo, y es que cada vez que me lo lavo, me peino, inlcuso cuando me levanto por las mañanas, se me cae una cantidad increible de pelo y estoy un poco desesperada.

He probado ampollas para la caida, he consultado con mi peluquero que siempre me dice "Es época de caida" y yo me pregunto ¿Es época de caida todo el año? porq a mi se me cae por igual en invierno y en verano. He probado a no utilizar secadores, planchas, gomina, laca, pero sigo igual. Una amiga me aconsejó que en lugar de peine use cepillo para desenrredarme pero tp funciona.

Solo tengo 23 años y la verdad que tengo un poco de miedo a tener alopecia, en las mujeres de mi familia no hay casos pero, quien sabe, me a podido tocar a mi. En algo más de un año he perdido muchisima cantidad y volumen y me gustaría pediros ayuda. Si alguien a tenido un problema similar que champús a utilizado, tratamientos, cualquier cosa que me pueda ayudar, o alguien que conozca del tema y me pueda aconsejar, os lo agradeceré enormemente.

Muchas gracias por leerme y por vuestras respuestas.

encontrarás varios productos para el cabello. Uno de ellos es éste:
 

Y
yina_8349037
8/10/18 a las 8:58
En respuesta a yina_8349037

en rocara hair tienen tambien champu y tonico con cafeina, parecen interesantes tambien
la cafeina es muy buena para acelerar el crecimiento,
Activa la circullacion capilar asi que es buena opccion.
es una web especializada en productos capilares naturales

que gracia tienen champu y tonico con cafeina de uso exclusivo para hombre o para mujer
me gusta!!!

M
moha_3216147
15/10/18 a las 20:19
En respuesta a yina_8349037

que gracia tienen champu y tonico con cafeina de uso exclusivo para hombre o para mujer
me gusta!!!

Hoka a todos!!
Si alguien consigue el Shampoo Yai Lampaia por favor nos avisa!!!! 
es lo. MMejor
ppero. No se cconsigue

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir